/topic/130052-fm-trance-mudo-su-planta-y-frecuencia/#findComment-446432" data-ipsquote=“”>El 29/4/2025 a las 21:59, DetectiveMonk dijo:Sí, me “cruzaste” en Argentina en AM y FM… y no me hiciste ni cosquillas, terminaste bien domado y encima ni un p*to argumento tiraste, como el otro que tenía una radio “comunitaria”, son lo mismo. Se ubican al lado de las radios legales a propósito y lloran “interferencias” para que a las legales les caiga alguna multa, dan risa y merecen ser bien barridos del dial.
Jódete si One 103.7 tiene licencia y los doblega. Cambia de frecuencia, que el ENACOM te adjudique una licencia para operar y chau. Encima el argumento que tiras… “no pero One antes era un PPP de Martínez”… y??? 

… Insólita justificación!!
Y no te preocupes por mí salud, campeón. De hecho, disfruto muchísimo decirle a energúmenos como vos que son TRUCHOS y tienen radios TRUCHAS, como corresponde. Abrazo :wink:
Deoss.. cuanta ignorancia! Como si ser licenciatario te habilitara a poner toda la potencia que se te canta el orto..
No querido!! Hay milites, y categorias vigentes, tanto que hablas del ENACOM, te dejo una tarea para el hogar: entra a su web y estudiate las categorias de licencias y condiciones tecnicas.
Por cierto, mariconeas con que lloramos por interferencias y te llegan sanciones. Lo siento mucho si sos tan laucha que no gastante lo que hay que gastar en un buen filtro pasabanda e interferis en todo el dial. Te pasaria contacto de un buen tecnico en RF, pero lo vas a tener que buscar solito, no te lo mereces por maleducado y cancherito.
Reitero: sos un resentido con la vida, un maleducado y un imberbe. No mereces ni un minuto de mi tiempo. Chau.
PD: buscá asistencia psicologica o psiquiatrica cuanto antes
PD2: seguro sos votante de Milei, otra cosa no se puede esperar de alguien con semejantes patologias.