Pasada las 00 Hs. debutó Cablevisión Clásico HD en Córdoba, como novedad se incluyeron canales locales** NEXT** de** La Falda** y Villa Carlos Paz al sistema.
Dejo estos vídeos demostrativos (un zapping fue hecho con un decodificador de TDT [esta captura se ve en SD porque la conexión del decodificador a la capturadora era por RCA] y el otro con una capturadora de pc)
Hola tengo una consulta, actualmente tengo DIRECTV e internet por un empresa local. Lo que me gustaría saber es si los decodificadores Flow box funcionan con internet de 3eros o mejor dicho si se pueden usar como un android tv (estilo la xiaomi my box) o si tienen que instalártelo la empresa. Vi en un grupo de Market place que venden esos decos y si funcionan lo quiero para tener netflix y hbo max.
Claro que fue en el 2020 que pasaron a letterbox todos incluso Las estrellas y era horrible. Cuando era VH1LA se escuchaba bajo también por lo que recuerdo hasta que el 1ro de Septiembre del 2020 que le subieron el volumen previo al cierre, lo vi en vivo.
Me pregunto como van a hacer con el mundial, porque si se les cae el servicio con partidos de libertadores o cualquier evento masivo, están al horno, para el mundial va a haber muchísima más gente tratando de usar Flow y va a colapsar todo.