FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

hace 18 minutos, Martín dijo:

Hoy a la tarde me llegó el mail con la factura de Abril y me vino sin cambios en el precio (no me aumentó nada, vino tal cual a la de marzo).

Entonces, habrá sido por provincias? o será un error simplemente para algunos?

hace 7 minutos, ElLucasFMS dijo:

Entonces, habrá sido por provincias? o será un error simplemente para algunos?

No sé, rarísimo porque en la de Marzo estaba la leyenda del aumento para este mes (que se jodan si se equivocaron ajajaj espero que no me quieran cobrar el retroactivo en la próxima).
1 me gusta

Es increíble las ganas de ver BravoTV que tienen algunos usuarios. Lo digo en general. Es un canal que no vale ni dos pesos y lo piden a gritos. No es obligatorio porque de ser así todos los canales que se encuentran en TDT tienen que serlo por ser de aire. La verdad sería una desilusión muy grande que pongan Bravo por no se FXM o DisneyXD, para tener esos remplazos mejor dejarlo así. Por otro lado el servicio clásico no tiene razón de ser, hoy por hoy es perjudicial para los que aún cuentan con HD o Digital ya que las incorporaciones de los canales nuevos serán solo para Flow y no así al otro servicio por tema del espacio. Puede ser que tengamos reemplazos como puede ser que no. Habrá que esperar a la próxima semana 

2 Me gusta

hace 22 horas, Martín dijo:

Hoy a la tarde me llegó el mail con la factura de Abril y me vino sin cambios en el precio (no me aumentó nada, vino tal cual a la de marzo).

Ojo que a mi en enero no me había venido el aumento y me llegó todo en la boleta de este mes.

Supuse que era porque había pedido el aumento de velocidad en noviembre cuando estuvo el Black Friday y habían tenido algún problema al cargar la promo, pero al ver que a vos y quien sabe cuantos clientes más les pasó lo mismo confirmo que no.

Ojo que a mi en enero no me había venido el aumento y me llegó todo en la boleta de este mes.
Supuse que era porque había pedido el aumento de velocidad en noviembre cuando estuvo el Black Friday y habían tenido algún problema al cargar la promo, pero al ver que a vos y quien sabe cuantos clientes más les pasó lo mismo confirmo que no.

Noté que aplicaron el aumento en los montos de cable e internet, lo que son paquetes adicionales (HBO MAX, Star+, Paramount+, Pack Fútbol) mantuvieron el precio del mes pasado.

hace 21 minutos, Gonza Adrián dijo:

Noté que aplicaron el aumento en los montos de cable e internet, lo que son paquetes adicionales (HBO MAX, Star+, Paramount+, Pack Fútbol) mantuvieron el precio del mes pasado.

El servicio de telefonía también aumentó ($60), aunque es bonificado para los clientes de internet y cable. Y Paramount+ aumentó $40 (todavía me quedan varios meses gratis).

Otra cosa que noté, es que el dominio para ver la factura sin descargarla sigue siendo cablevisiónfibertel.

hace 52 minutos, Brian dijo:

Otra cosa que noté, es que el dominio para ver la factura sin descargarla sigue siendo [cablevisiónfibertel](https://factura.cablevisionfibertel.com.ar/).

Hay otros que siguen con el dominio cablevisionfibertel

Para ver la factura del móvil o de internet hogar y Flow hay qué entrar a la página de Telecom a la sección pagar desde tu casa. De ahí podés ver cualquier factura, pagarlas y hasta descargarlas para imprimirlas.

Finalmente vengo a decir, Flow Flex es para crear una cuenta Flow usando la linea de celular (por ahora con abono). Eso si. Te dan la grilla de Amba…

hace 4 horas, Brian dijo:

Bueno hoy estuve viendo la factura del laburo y aumentó unos $500 aprox (allá solo tenemos cable y un deco digital que ni usamos). Yo tengo Flow Now y los pack adicionales entonces pensé que le aumentaron a aquellos que tiene el cable con o sin decos (ahora que me contás eso voy a prestar atención el mes que viene).
1 me gusta

A alguien más no le aparece Flow en Google Play Store? 

hace 6 minutos, luis123456 dijo:

Finalmente vengo a decir, Flow Flex es para crear una cuenta Flow usando la linea de celular (por ahora con abono). Eso si. Te dan la grilla de Amba...

En cualquier provincia te dan la de AMBA? Supongo que lo pondran con grillas de las provincias después. Con Personal tenés Flow Flex gratis no?

Es verdad, no aparece. Si lo googleas, te lleva al link que tenía, pero dice: No se encontró la URL solicitada en este servidor.

Ahora, Gonza Adrián dijo:

hace 6 minutos, ElLucasFMS dijo:

Es verdad, no aparece. Si lo googleas, te lleva al link que tenía, pero dice: No se encontró la URL solicitada en este servidor.

Habran toqueteado algo los de Telecom o una actualización salió mal? 

En cualquier provincia te dan la de AMBA? Supongo que lo pondran con grillas de las provincias después. Con Personal tenés Flow Flex gratis no?

HACE MINUTOS | Empezó a fallar la app de Flow de Android.

hace 29 minutos, ElLucasFMS dijo:

HACE MINUTOS | Empezó a fallar la app de Flow de Android.

La falla tambien se da en Smarts con otros Sistema Operativo (SO), como x ej con el SO Tizen (de Samsung)

Parece ser una falla masiva de lo q es la App de flow pero para todo dispositivo
Spoiler
		![Screenshot_20220325-130538.png.cb0db9ac4f1a74bda0654f76aa7fb7c1.png|760x1250](upload://hfBohxKaAiF3q4Uyx0pgSj7kzIR.jpeg)
En otras informaciones, hoy subieron los recitales del Lolla, pero separados por artista.

[![image.thumb.png.e04535bd118f79d9f6eac698e80e5b06.png|1000x563](upload://50DvEWfXzEuGUt5inJwACUKyKTH.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/image.png.3490ae3e1704401773d115fa21569f97.png)

Hace unos días habían subido el evento pero segmentado cada 4 horas aproximadamente.

[![image.thumb.png.416a81cf516286387681c19aea5eaffa.png|1000x563](upload://q9TYaJMgeit72FiLAaMF0aIZY9c.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/image.png.f35212b215ff5ab7e1c043201d438e55.png)

Ya volvió la app