Otro detallé qué ví en flow now qué en la parte de abajo a la izquierda cuando se hacía zapping daba la información sólo del contenido qué estaba en pantalla osea el programa, película etc. Ahora primero dice el canal que es y luego qué programa está en pantalla. Antes había qué darse cuenta por el logotipo que Canal era. Punto para flow:clap:![]()
Bravo TV irá al 22, Encuentro se traslada al 25
hace 22 minutos, elholandes dijo:
Misma fuente que lo de universal+?
hace 2 horas, elholandes dijo:
Cite fuente o no escriba más.
En estos días, seguramente estemos consumiendo los canales internacionales mucho más que lo habitual, y se nota lo olvidado que está la franja con sus canales en definición estándar. Terminé entrando a YouTube desde el deco y viendo France 24 español, DW y Euronews en HD. [emoji21]
hace 22 horas, Gonza Adrián dijo:
En estos días, seguramente estemos consumiendo los canales internacionales mucho más que lo habitual, y se nota lo olvidado que está la franja con sus canales en definición estándar. Terminé entrando a YouTube desde el deco y viendo France 24 español, DW y Euronews en HD. [](https://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji21.png)
Son inmirables en SD, por eso agradezco que al menos hayan mejorado la calidad de tve y hayan puesto Antena 3 en HD. Espero que de a poco, vayan agregando los demás.
Esta tarde me suscribí a Paramount+ aprovechando los 12 meses gratis y en el deco aparece el contenido de ellos, pero en la app de Paramount+ me tira esto al loguearme con el usuario/contraseña de Flow.
hace 21 horas, Gonza Adrián dijo:
Esta tarde me suscribí a Paramount+ aprovechando los 12 meses gratis y en el deco aparece el contenido de ellos, pero en la app de Paramount+ me tira esto al loguearme con el usuario/contraseña de Flow.
Si mal no recuerdo, primero tenes que suscribirte usando el mismo mail que la cuenta de Flow y después como "asociar" la cuenta iniciando sesión con tu proveedor. Yo por las dudas hasta usé la misma contraseña.
Antena 3 desde que esta en HD tiene un delay de 15 segundos respecto de la señal SD. Bastante grosero
Esta será la nueva grilla para la incorporación de Bravo TV
8 Net TV
9 América TV
10 Telefe
11 TV Publica
12 El Trece
13 El Nueve
14 Bravo TV
15 TN
16 A24
17 C5N
18 Crónica TV
19 Canal 26
20 La Nación +
21 IP
22 Encuentro
23 CNN en Español
28 Metro
29 Ciudad Magazine
hace 18 minutos, elholandes dijo:
[details="Spoiler"]
8 Net TV
9 América TV
10 Telefe
11 TV Publica
12 El Trece
13 El Nueve
14 Bravo TV
15 TN
16 A24
17 C5N
18 Crónica TV
19 Canal 26
20 La Nación +
21 IP
22 Encuentro
23 CNN en Español
28 Metro
29 Ciudad Magazine
[/details]
Se te advirtió que cites fuentes cuando escribes esas "posibles" frecuencias de las señales. Como no lo haces, te vamos a moderar los contenidos y, como te dije en la advertencia, si se llega a cumplir lo que dices (cosa que lo dudo) prometo levantar la restricción.
Ya mañana 3 de marzo, el lunes se lanza Bravo TV y por ahora nada de información de parte de Flow. De los puntos más flojos que tienen es la comunicación sin dudas.
hace 18 horas, elholandes dijo:
8 Net TV
9 América TV
10 Telefe
11 TV Publica
12 El Trece
13 El Nueve
14 Bravo TV
15 TN
16 A24
17 C5N
18 Crónica TV
19 Canal 26
20 La Nación +
21 IP
22 Encuentro
23 CNN en Español
28 Metro
29 Ciudad Magazine
¿¿Y LA FUENTE?? ah verdad no hay fuente, no lo veo, que raro.
Muy buenos subtítulos, le pongo un 10.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/image.png.01b7086cc275179b6f5b4c28f3ba8241.png)
Edit: en la app y en la versión web aparecen bien. 😑
hace 5 horas, Gonza Adrián dijo:
Muy buenos subtítulos, le pongo un 10.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/image.png.01b7086cc275179b6f5b4c28f3ba8241.png)
Edit: en la app y en la versión web aparecen bien. 😑
Falló el subtitulado WebVTT
Anecdota: Cuando pedí Flow Now para la casa en que estaba durante el verano, en una ciudad mediana importante pero sin presencia de un cableoperador grande, me dijo que no podía porque era posible registrarme y una de las sugerencias que me dió era que si alguien compartiera su cuenta conmigo.
Pregunta de ignorante porque no entiendo del tema, pero ¿tiene solución?
hace 5 horas, Gonza Adrián dijo:
hace 8 horas, amidust dijo:
Pregunta de ignorante porque no entiendo del tema, pero ¿tiene solución?
¿Te sucede normalmente o es la primera vez? porque generalmente es una falla de origen y no tiene solución
¿Te sucede normalmente o es la primera vez? porque generalmente es una falla de origen y no tiene solución
Es la primera vez que veo una serie en el deco, así que no sabría decirte si es recurrente. Les escribí por Twitter y me respondieron recién, 18 horas después para decir: ¿Me comentas si las fallas persisten?
Son de terror. Si no tenes el número telefónico de Gestiones Especiales es imposible resolver un problema de manera online en pleno 2022.
Actualizaron el logo de Canal 26 en la EPG de Flow Web. Edit: También ya aparece “Socios del espectáculo” y “Mediodia Noticias” en la EPG.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/146008638_Capturadepantalla(766).png.f373d6301cda4b55e11fb4a3848fc12e.png)