Hoy por la tarde migré después de 9 años con los viejos decodificadores HD Pace y Arris al Sagemcom DIW362. La verdad es que esperaba menos, lamentablemente no es el modelo con Android de , pero viene con Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, Star+, Disney+ y las radios. Mi TV ya tiene un software prácticamente obsoleto y la app nativa de Netflix cada vez estaba más lenta y con el nuevo deco vuela, lo cual me pone muy contento. 10/10
Sobre la calidad de la imagen, si puede ser un poco inferior al deco HD, pero tampoco una locura. Es tal cual la calidad de imagen al castearlo con un Chromecast. Y como dije, para los que consumimos apps de streaming, tener todo en un solo lugar es un golazo, más si no actualizamos la TV hace largo rato. Ojalá en el corto plazo agreguen la app nativa de HBO/MAX.
Colocaron 3 de esos Sagemcom, todos conectados por Ethernet, cablearon la casa por completo, lo cual me pareció muy bueno porque por Wifi podría ser mucho más inestable. Sin consumir el ancho de banda contratado.
Capaz los que supieron tener OnDemand allá por los viejos Pace no sientan la diferencia, pero para mí que toda la vida tuve un deco común y corriente, es un avance gigante.
La grilla como se mencionó en otros comentarios es la misma que en la App. Es un poco raro sintonizar el 7 y ver a un Somos ajeno al de la ciudad de uno, pero bueno, no es la muerte de nadie. La publicaría porque la verdad es que todos estos cambios me dieron ganas de actualizarla, básicamente las ganas que sacaron las novedades nulas en los decos HD. El problema es que sería exactamente la misma que están subiendo, lo cual no veo la necesidad de repetir.
A la noche seguramente actualice este comentario con algunas fotos.
¿Alguien sabe como subir el volumen del TV con el control de Flow? No pude encontrar la manera.