FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Desde las 00 del viernes 1 de octubre estaría siendo reemplazado MTV 00s por MTV 80s, la guía de programación indica todos los programas de la segunda señal a partir de ese momento.

1 me gusta

No creo que lo hagan, pero estaría bueno que reubiquen MTV 00s y lo mantengan en la programación junto a la incorporación de MTV 80s.. el primero pasa buena música suelo verlo pero no creo que mantengan todas las señales :man_shrugging:t5::man_shrugging:t5:

Tal parece que Cablevision ya no da ni factura mas el servicio HD/Digital…

1 me gusta

Rogá que no te venga junto con la factura de noviembre

No se si alguien más lo puede confirmar pero desde hoy HBO Plus y HBO Signature se encuentran en HD en los decos HD. Eran los dos canales que faltaban para completar todo el paquete en dicha definición.

1 me gusta

Que buena noticia. Lo di de baja hace unos meses porque ya era insostenible.

error en el canal 117: cursor de windows 10 en la placa de flow

El Superclásico sin relatos descriptivos en Cablevisión. Flojo.

Creí que era la App, vergüenza.

En ESPN tiene el audio Primario y Secundario

PD: pero el audio secundario tiene el mismo audio del canal

Encontré en la página de la grilla de canales de TV Clásica y se nota que hay un salto de canales entre el 67 y 75. ¿Serán los canales ISDB-T?

Cable 67 = 16 ISDB-T

Cable 75 = 24  ISDB-T

Neuquén

CABA

Me ofrecieron dos meses sin cargo de HBO y Star y 3 al 50%, por si a alguien le interesa. Eso significa dos meses de Star+ gratis.

1 me gusta

Es el espacio que era de los premium. Siempre se pensó que era para aumentar la banda del digital esas señales.

Sobre lo de Star+ y el precio promocional. Podría tener sentido que Disney haga una alianza con las telcos (como Telecom) para ofrecerlos permanentemente? Podría llegar a ser una estrategia interesante que beneficiaria mutuamente.

Están en 16:9, pero no en HD.

Esta deberia de ser el momento perfecto para poner las señales nacionales ( ej. Telefe y El Trece) al lado de las locales (ej. Telefe Cordoba y El Tres Rosario)

Y para Personal: Ofrecer planes ilimitados en cantidad, pero limitados por velocidad como la banda ancha [ej. 3 megas ilimitado]

Me acabo de fijar y es verdad pero los habrán cambiado porque bajo demasiado la calidad no es la misma de la estaba cuando escribí, es mas había visto la película el títere en HBO Plus y era HD… pero bueno lo que fácil viene fácil se va

Desde hoy, “Cablevisión-Fibertel” es “Personal” y “Flow TV”. Si uno intenta entrar a https://www.cablevisionfibertel.com.ar/ te redirecciona a la web de Personal teniendo unificado las cuentas de telefonía móvil, cable e internet (obviamente dependiendo los servicios que uno tenga contratado en Telecom).

3 Me gusta

Eso crería si no dejaran Quiero (Canal 76) al final. Además, me fijé las frecuencias del resto de las ciudades y los canales digitales y premium están encima de los de la ex Fibertel y entre el 28 y 32 que eran los primeros canales premium analógicos

En la app de Cablevision y fibertel (ahora flow TV y personal) no cambia el logo

Yo creo que esa app será descontinuada en pos de Mi Personal.

1 me gusta