FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Pregunto, si saben, porque la programación de los canales oeste, norte y sur es la misma? Y que en todas las zonas no están todos los canales somos, por lo menos en la app. 

hace 23 horas, telemaniatico dijo:

Pregunto, si saben, porque la programación de los canales oeste, norte y sur es la misma? Y que en todas las zonas no están todos los canales somos, por lo menos en la app. 

Seguramente sea una medida temporal mientras dure la Cuarentena, para achicar el equipo abocado a estas 3 señales. Se sabe que los noticieros de estos 3 canales, al igual que los del Mediodía y la Medianoche que salían en los 3 en simultáneo, se realizan en un mismo estudio, en el barrio porteño de Saavedra.

En Flow siguen figurando los 3 canales, aunque emitan la misma programación, así que es de esperarse que en algún momento, con la situación un tanto superada, vuelvan a segmentar las señales por zona.

Gracias por responder, ahora lo que vi es que van cambiando los nombres de cada canal, titilando abajo del logo Somos

Me sigue sorprendiendo que en Somos Rafaela sigan promocionándose que están en el 524 de Flow, cuando no hay disponibilidad de Flow Box ni están en la App/Web. Además de que es una de las señales del grupo que fue relanzada en HD.

Novedades:

CV Flow: ingresaría CNN Radio en el 900, dentro de la aplicación radios (en mi deco Flow Santa Fe ciudad no aparece al momento de escribir esta entrada).

CV HD: ingresaría CNN Radio en el canal 958.

En ambos casos necesitaría que me confirme si ingresan realmente

Novedades:
CV Flow: ingresaría CNN Radio en el 900, dentro de la aplicación radios (en mi deco Flow Santa Fe ciudad no aparece al momento de escribir esta entrada).

¿Cuándo ingresaría? En el deco HD aún no hay nada.

hace 1 minuto, Gonza Adrián dijo:
hace 2 horas, Redox dijo:

Novedades:

¿Cuándo ingresaría? En el deco HD aún no hay nada.

Desconozco, pero fue anunciado en un spot por la propia radio: [Fuente](https://ar.radiocut.fm/radiostation/cnn-argentina/listen/2020/06/01/10/04/53/)

3mil canales y solo veo somos

Screenshot_20200625-141152_Flow.thumb.jpg.9ef0be28bbcd1b511ea7596caf59bb5f.jpg

3 Me gusta

Agregaron 528, Somos Bahía Blanca, 529, Somos Resistencia y 530, Somos Corrientes y pregunto porque no agregan por ej: Somos Mar del Plata y Somos Salta Jujuy en Flow Córdoba? Tienen alguna restricción? 

1 me gusta

Estoy renegando para que alguien de Atención al Cliente me dé soporte porque por tercera vez tendrán que cambiar uno de mis decodificadores. Quiero hacer zapping y el aparato (solo) empieza a cambiarse como si estuviera poseído 😑. En un primer momento pensé que era el control remoto, pero le saqué las pilas y seguía haciéndolo. No sé si a alguien ya le pasó, pero la verdad es que frustrante que cada dos por tres fallen los equipos. 

1 me gusta

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:

Estoy renegando para que alguien de Atención al Cliente me dé soporte porque por tercera vez tendrán que cambiar uno de mis decodificadores. Quiero hacer zapping y el aparato (solo) empieza a cambiarse como si estuviera poseído 😑. En un primer momento pensé que era el control remoto, pero le saqué las pilas y seguía haciéndolo. No sé si a alguien ya le pasó, pero la verdad es que frustrante que cada dos por tres fallen los equipos. 

Tenes Digital, HD o Flow?

Tenes Digital, HD o Flow?

El deco HD es el problema. Me pusieron un Pace hace como un año (creo), esos que se usaban antes de los Arris, y tuvo dos problemas con la fuente y ahora ésto. Solo espero que no vuelvan a poner uno igual. Seguramente sea uno reciclado de un ex cliente.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

hace 23 horas, Gonza Adrián dijo:

El deco HD es el problema. Me pusieron un Pace hace como un año (creo), esos que se usaban antes de los Arris, y tuvo dos problemas con la fuente y ahora ésto. Solo espero que no vuelvan a poner uno igual. Seguramente sea uno reciclado de un ex cliente.

Ah HD nunca tuve, si tuve Digital que me habían ofrecido gratis por 3 meses hace unos años y andaba re mal, se colgaba al cambiar de canal y como el deco no tenía ni botón de encendido, tenía que desconectarlo y volver a conectarlo. Eso que casi no lo usaba porque tenía DirecTV en ese momento, pero que mal que la pasaba las pocas veces que lo usaba.

Si, seguro es un reciclado, porque esos no los usan hace años.

Hola gente que novedades hay de canales nuevos en el flow.

saludos y espero su respuesta!!

Hola gente que novedades hay de canales nuevos en el flow. saludos y espero su respuesta!!

No. Si habría novedades, ya estarían publicadas acá. 

Ok gracias y saludos!!

1 me gusta

[Flow Santa Fe] Reapareció Radio Rivadavia en el canal 900 de las radios.

La familia Somos en Flow sigue agrandándose: le damos la bienvenida a Somos Río Cuarto en el 531.

Spoiler
		[![Screenshot_20200815-114459.thumb.png.4427de285d5fd28759c8601b38ffdf37.png|1000x476](upload://sKeuBA8hJAHcCKdZKjSV4ypeWRY.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_08/Screenshot_20200815-114459.png.b3d7fb9eef0649af6ba3563524437868.png)

hace 40 minutos, Redox dijo:

La familia Somos en Flow sigue agrandándose: le damos la bienvenida a **Somos Río Cuarto** en el 531.

[details="Ocultar contenido"]

[![Screenshot_20200815-114459.thumb.png.4427de285d5fd28759c8601b38ffdf37.png|1000x476](upload://sKeuBA8hJAHcCKdZKjSV4ypeWRY.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_08/Screenshot_20200815-114459.png.b3d7fb9eef0649af6ba3563524437868.png)

[/details]

Es lamentable que las novedades sean los canales locales, pero bueno.
1 me gusta

Creo que nadie lo había mencionado… Hace unos días hubo una pequeña actualización de la interfaz de Flow, al principio lo único que vi que cambió fue la barra de progreso cuando ves programas grabados o en On Demand y que aparte de agregar más imágenes para los perfiles, ahora tienen animación cada vez que seleccionas un usuario.

Pero después encontré que en configuración, también pusieron la sección "Control remoto" donde se puede ver que ahora tienen controles con manejo por voz, como Telecentro.