FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

en el cablevisión clásico -analógico ya cambio el nombre del canal  sony a sony channel

Acá en Corrientes se cayó las señales de Cablevisión Digital/HD,el hecho se produjo Anoche tipo 01 De la mañana y se encendió la lucecita naranja que Significa Internet pero se quedó desde Anoche y puede demorar hasta la noche del Lunes el Deco Pace DC550 de CV HD está caído del sistema,me parece que fue un “HACKERADO” Todos los sistemas de Decodificadores de TV por Cable todos los canales estan Fuera del Servicio por favor regresa Mas tarde,Estoy Casi Arruinado

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk

Que carajo

hace 11 horas, Gonza Adrián dijo:

On 12/8/2019 at 7:33, ONRO dijo:

Acá en Corrientes se cayó las señales de Cablevisión Digital/HD,el hecho se produjo Anoche tipo 01 De la mañana y se encendió la lucecita naranja que Significa Internet pero se quedó desde Anoche y puede demorar hasta la noche del Lunes el Deco Pace DC550 de CV HD está caído del sistema,me parece que fue un "HACKERADO" Todos los sistemas de Decodificadores de TV por Cable todos los canales estan Fuera del Servicio por favor regresa Mas tarde,Estoy Casi Arruinado

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk

Que carajo

está hablando de las paso?
1 me gusta

hace 2 horas, Kelvin dijo:

está hablando de las paso?
Spoiler

3 Me gusta

Aparentemente se perdieron los derechos de LaLiga que iban por el 600 (partidos de Barcelona o Real Madrid). La put* madre.

Lo más raro es que durante la semana se estuvo anunciando Celta vs. Real Madrid en el canal de eventos HD.

Coming soon: PX Sports HD (canal 113)

El dial ya figura de manera oculta en el decodificador HD, en negro y con música. 

![image.png.6e160229ea72ee67c107a109feedf765.png|300x78](upload://lMb8EPxPBFH3Fm1nsFbVlvo5spK.png)
Spoiler
[https://foros.3dgames.com.ar/threads/491206-cablevision-hd-dvr?p=21926722&viewfull=1#post21926722](https://foros.3dgames.com.ar/threads/491206-cablevision-hd-dvr?p=21926722&viewfull=1#post21926722)

PX Sports HD (113) ya está al aire de manera oculta.

Ingresó PX Sports HD (113)

Spoiler

hace 5 horas, Gonza Adrián dijo:

Ingresó PX Sports HD (113)

Reporto que en FLOW ya está disponible también. 

Spoiler [details=“Spoiler”]
Reporto que en FLOW ya está disponible también. 

[/details] 

Me llamó la atención que haya ingresado solo en HD, y no también en SD. Por más que ahora todo sea HD prácticamente. 

Es raro que este canal pase programas producidos desde Argentina (San Isidro y otros lugares) y no estaba en ningún cable a excepción de Claro que tiene poca llegada. Lo que no me gusta es que no pongan horarios en sus propagandas, uno que otro programa se ve interesante.. en otras palabras una señal más pero pinta interesante en algunos aspectos…

hace 56 minutos, Gonza Adrián dijo:

Me llamó la atención que haya ingresado solo en HD, y no también en SD. Por más que ahora todo sea HD prácticamente.

Creo que todo sea HD es mejor ya que usa lo HD de las tv y lo SD está muriendo lentamente 

Cuales eran los canales SD->HD que faltan? Syfy,lifetime,tooncast,eurochannel,vh1,estrellas, pasiones ,NG KIDS y otros faltan??

Yo creo que, en unos días, lo activarán en SD también para los que tienen el digital.

Sinceramente lo dudo. Es el primer canal que entra solo en HD. Lo raro es que cuando me respondieron por Facebook, me dijeron que entraba también en el digital.

1 hour ago, Gonza Adrián dijo:
hace 4 horas, Martín dijo:

Yo creo que, en unos días, lo activarán en SD también para los que tienen el digital.

Sinceramente lo dudo. Es el primer canal que entra solo en HD. Lo raro es que cuando me respondieron por Facebook, me dijeron que entraba también en el digital.

Entró en el digital pero con la placa que es un canal en HD jaja /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> 
1 me gusta

Creo que todo sea HD es mejor ya que usa lo HD de las tv y lo SD está muriendo lentamente 
Cuales eran los canales SD->HD que faltan? Syfy,lifetime,tooncast,eurochannel,vh1,estrellas, pasiones ,NG KIDS y otros faltan?? [mention=11214]Gonza Adrián[/mention]

Diputados TV, América Sports, Baby TV, Nat Geo Kids, HBO Plus, HBO Signature, FOX Classics, Syfy, Pasiones, Lifetime, Sun Channel, Telemax, Discovery Civilization, Discovery Science, VH1 HD (independiente), HTV, TV Chile (si no me equivoco), BBC World News, Las Estrellas, France 24 en francés y español. Quizás se me esté pasando alguno.

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:

Haciendo zapping me topé con esto en Somos Santa Fe HD. ¿HBO Plus HD? 

/uploads/monthly_2019_09/Untitled.mp4.1f1d99bb30bd3a5018e19120ba491df8.mp4.679174ab116344f466df08d1952dca38.mp4">Untitled.mp4.1f1d99bb30bd3a5018e19120ba491df8.mp4

Anoche me di cuenta que salió Santa María (424) de Flow.

hace 4 horas, Gonza Adrián dijo:

Anoche me di cuenta que salió Santa María (424) de Flow.

Por el momento, acá en el GBA, sigue estando ¿lo habrán sacado en tu Ciudad por algo en especial?

Por el momento, acá en el GBA, sigue estando ¿lo habrán sacado en tu Ciudad por algo en especial?

Tengo la grilla nacional en Flow. En el deco digital y HD si está.