FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Qué más hay para ingresar? Ya está casi todo en HD

Baby TV, Nat Geo Kids, HBO +, HBO Signature, FOX Premium Classics, Syfy, Pasiones, Lifetime, INTI Network, Sun Channel, Telemax, Discovery Civilization, Discovery Science, HTV, Antena 3, Telesur, BBC World News, Las Estrellas, France 24 Francés y France 24 Español.

Quizás se me olvidó alguno, pero haber, hay.

TV Chile, Bloomberg, MTV Live (que ni siquiera está)

hace 17 horas, Gonza Adrián dijo:

Baby TV, Nat Geo Kids, HBO +, HBO Signature, FOX Premium Classics, Syfy, Pasiones, Lifetime, INTI Network, Sun Channel, Telemax, Discovery Civilization, Discovery Science, HTV, Antena 3, Telesur, BBC World News, Las Estrellas, France 24 Francés y France 24 Español.

Quizás se me olvidó alguno, pero haber, hay.

Por eso mismo, de esa lista no hay casi ningún canal interesante como para que lo pongan en HD, todos los canales relevantes ya están en HD.

En todo caso sería preferible que pongan algún que otro canal nuevo a algo de esa lista que hiciste.

Por eso mismo, de esa lista no hay casi ningún canal interesante como para que lo pongan en HD, todos los canales relevantes ya están en HD.
En todo caso sería preferible que pongan algún que otro canal nuevo a algo de esa lista que hiciste.

Yo veo muchos canales interesantes en esa lista, sobre todo cuando hay canales en los cuales pagas una subcripcion aparte para verlos.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

hace 4 horas, daniel141988 dijo:

Hay varios canales buenos en su lista y es hora de que los vayan poniendo. 

Parece que hubo cambios en la gráfica de los decos HD de Cablevisión, cambio de tipografia y colores de los indicadores de canales y setup del decodificador

Si, pero eso fue hace algunas semanas, hay gente que ya tiene el deco actualizado, por lo que averigüe, por ahora son el Bs As y los decos Pace, desde hace 2 días aproximadamente

Habilitaron la app de Netflix en los decos Flow, si no aparece en principio con reiniciar el deco se activa

Si, hasta donde ví que se comentó en otros foros es en los decos Pace, yo por ejemplo estoy en Rosario, tengo un deco Arris y sigue con el software viejo

hace 2 horas, Gustavo Rizzalli dijo:

Parece que hubo cambios en la gráfica de los decos HD de Cablevisión, cambio de tipografia y colores de los indicadores de canales y setup del decodificador

Subí fotos si podes. ¿De dónde sos?

Tiene razón . Yo también las vi y según habían dicho tuvieron problemas con la instalación del update y tuvieron que ir para atrás con el asunto. 

Se acordaron del interior de Córdoba.

https://twitter.com/ShowsportCanal/status/1118207371078250497

http://television.com.ar/cablevision-flow-incorpora-a-netflix-en-su-plataforma-de-entretenimiento/101288 Alguien tiene la  app ?

On 18/4/2019 at 7:44, daniel141988 dijo:

Si, hasta donde ví que se comentó en otros foros es en los decos Pace, yo por ejemplo estoy en Rosario, tengo un deco Arris y sigue con el software viejo

Comento que en lo de mi viejo tiene un deco Pace y si se actualizó

On 18/4/2019 at 21:40, juanpsiquico dijo:

[http://television.com.ar/cablevision-flow-incorpora-a-netflix-en-su-plataforma-de-entretenimiento/101288](http://television.com.ar/cablevision-flow-incorpora-a-netflix-en-su-plataforma-de-entretenimiento/101288) Alguien tiene la  app ?

Si, en mi deco Flow ya aparece

On 20/4/2019 at 15:33, daniel141988 dijo:

Comento que en lo de mi viejo tiene un deco Pace y si se actualizó

En el ARRIS todavia nada

Acá todos los decos Pace, ya se actualizaron a la nueva interfaz.

Haciendo el truco aparece en el 116 un canal que dice que van a pasar un partido de la liga europea creo… /emoticons/default_dogito.png" title=“:doge:” loading=“lazy”>

Si mal no recuerdo, el 116 era el espejo HD del canal de Eventos 600 para que esté con los canales de depirtes

1 me gusta

Para mi vuelven a poner el 116 porque nadie le da bola al 600 y 601 (canales de Eventos HD)

1 me gusta

On 24/4/2019 at 13:21, WalterC dijo:

Para mi vuelven a poner el 116 porque nadie le da bola al 600 y 601 (canales de Eventos HD)

Así fue. Volvió Eventos 1 HD en el 116, además de estar en el 600
1 me gusta

Hablando de los canales del 600… al parecer varios desaparecieron pero siguen un par todavía.