Qué más hay para ingresar? Ya está casi todo en HD
Baby TV, Nat Geo Kids, HBO +, HBO Signature, FOX Premium Classics, Syfy, Pasiones, Lifetime, INTI Network, Sun Channel, Telemax, Discovery Civilization, Discovery Science, HTV, Antena 3, Telesur, BBC World News, Las Estrellas, France 24 Francés y France 24 Español.
Baby TV, Nat Geo Kids, HBO +, HBO Signature, FOX Premium Classics, Syfy, Pasiones, Lifetime, INTI Network, Sun Channel, Telemax, Discovery Civilization, Discovery Science, HTV, Antena 3, Telesur, BBC World News, Las Estrellas, France 24 Francés y France 24 Español.
Quizás se me olvidó alguno, pero haber, hay.
Por eso mismo, de esa lista no hay casi ningún canal interesante como para que lo pongan en HD, todos los canales relevantes ya están en HD.
En todo caso sería preferible que pongan algún que otro canal nuevo a algo de esa lista que hiciste.
Por eso mismo, de esa lista no hay casi ningún canal interesante como para que lo pongan en HD, todos los canales relevantes ya están en HD.
En todo caso sería preferible que pongan algún que otro canal nuevo a algo de esa lista que hiciste.
Yo veo muchos canales interesantes en esa lista, sobre todo cuando hay canales en los cuales pagas una subcripcion aparte para verlos.
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Hay varios canales buenos en su lista y es hora de que los vayan poniendo.
Parece que hubo cambios en la gráfica de los decos HD de Cablevisión, cambio de tipografia y colores de los indicadores de canales y setup del decodificador
Si, pero eso fue hace algunas semanas, hay gente que ya tiene el deco actualizado, por lo que averigüe, por ahora son el Bs As y los decos Pace, desde hace 2 días aproximadamente
Si, hasta donde ví que se comentó en otros foros es en los decos Pace, yo por ejemplo estoy en Rosario, tengo un deco Arris y sigue con el software viejo
Parece que hubo cambios en la gráfica de los decos HD de Cablevisión, cambio de tipografia y colores de los indicadores de canales y setup del decodificador
Subí fotos si podes. ¿De dónde sos?
Tiene razón . Yo también las vi y según habían dicho tuvieron problemas con la instalación del update y tuvieron que ir para atrás con el asunto.
Si, hasta donde ví que se comentó en otros foros es en los decos Pace, yo por ejemplo estoy en Rosario, tengo un deco Arris y sigue con el software viejo
Comento que en lo de mi viejo tiene un deco Pace y si se actualizó
[http://television.com.ar/cablevision-flow-incorpora-a-netflix-en-su-plataforma-de-entretenimiento/101288](http://television.com.ar/cablevision-flow-incorpora-a-netflix-en-su-plataforma-de-entretenimiento/101288) Alguien tiene la app ?
Si, en mi deco Flow ya aparece
On 20/4/2019 at 15:33, daniel141988 dijo:
Comento que en lo de mi viejo tiene un deco Pace y si se actualizó
En el ARRIS todavia nada
Haciendo el truco aparece en el 116 un canal que dice que van a pasar un partido de la liga europea creo… /emoticons/default_dogito.png" title=“:doge:” loading=“lazy”>
Para mi vuelven a poner el 116 porque nadie le da bola al 600 y 601 (canales de Eventos HD)
Así fue. Volvió Eventos 1 HD en el 116, además de estar en el 600