Hola, disculpen la molestia. Si bien entro siempre al foro, hace rato (años) que no posteo nada. Simplemente quería consultarles si a Uds. también les sucede con Flow app que cuando quieren transmitir un canal en vivo desde el celular o la tablet hacia la TV vía Chromecast se les retrocede 5 minutos (ejemplo: son las 17.56 y empieza a emitir desde las 17.51 en la tele). Desde la semana pasada vengo con ese problema y desde el call center no han sabido darme una respuesta. (Si el mensaje está mal ubicado acá no duden en borrarlo)
Gracias!
Ayer lo arreglaron
Pasaron más de 10 días y no hay novedades de América Sports HD.
Que el canal emita en HD no implica que entre automáticamente en esa calidad en Cablevisión u otro operador.
Que el canal emita en HD no implica que entre automáticamente en esa calidad en Cablevisión u otro operador.
Estaba estipulado que entrara en HD en Cablevisión
No, por lo menos en esa captura de chat, América Sports solo confirmó que iban a tener su señal completamente en HD en esos 10 días, no que iban a ingresar en HD en Cablevisión u otros operadores, son dos cosas distintas
Se cortó la luz y aproveché a ver si había algo nuevo. Más allá de que Vorterix HD (502) sigue oculto desde su lanzamiento, todo sigue igual que siempre. Me llamó la atención los viejos canales HD (del 609 en adelante) que esté con música y en negro. No pude confirmar si esa música era de los canales de audio.
Novedad en el servicio analógico: sale el Canal de la Música e ingresa 5RTV en su mismo dial. Rige al menos en Rafaela, Rosario y Santa Fe. Supongo que en toda la provincia se dió el ingreso de este canal.
Novedad en el servicio analógico: sale el Canal de la Música e ingresa 5RTV en su mismo dial. Rige al menos en Rafaela, Rosario y Santa Fe. Supongo que en toda la provincia se dió el ingreso de este canal.
Efectivamente, en el canal 69 ingresó 5Rtv en Santa Fe capital.
Se cortó la luz y aproveché a ver si había algo nuevo. Más allá de que Vorterix HD (502) sigue oculto desde su lanzamiento, todo sigue igual que siempre. Me llamó la atención los viejos canales HD (del 609 en adelante) que esté con música y en negro. No pude confirmar si esa música era de los canales de audio.
Si, lo es, es un canal de audio.
hace 30 minutos, Gonza Adrián dijo:
Acá ya había salido cuando ingresaron NET y LN+ /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy">
Buenas noches
Alguien anda enfrentando dificultades en la reprodución de streaming en Flow web?
Acá está HORRIBLE, trabando demsasiado.
mi internet es de 50 megas
estoy triste por lo ocurrido
Hoy la usé tipo 6 de la tarde y funcionaba de diez. Posiblemente el problema esté en tu conexión a internet. ¿Triste por eso? 🤯
Buenas noches
Alguien anda enfrentando dificultades en la reprodución de streaming en Flow web?
A mi ni siquiera me anda, entro a flow web y me sale error, pero en el movil si me anda (internet 40megas de descarga)