Otra vez toquetearon Canal 26 HD (18).
aqui ya hubo como una fusion o canal nuevo y se llama.fox channel en mi paquete de canales analogicos esta en el 50.lo digo por c del u, entre rios
hace 41 minutos, apoloar_er dijo:
aqui ya hubo como una fusion o canal nuevo y se llama.fox channel en mi paquete de canales analogicos esta en el 50.lo digo por c del u, entre rios
Más bien el canal FOX cambió de nombre a FOX Channel. Sigue siendo el mismo canal con la misma programación, solo que tiene nombre nuevo.
On 15/11/2018 at 15:31, Gonza Adrián dijo:
Pense que era mi tele, espero que lo solucionen rapido
Pense que era mi tele, espero que lo solucionen rapido
Se le suma Paka Paka al problema de relación de aspecto.
Ya lo corrigieron, pero a Paka Paka no.
Pero crónica volvió a ser SD
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
hace 4 horas, Matías dijo:
Pero crónica volvió a ser SD
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Entonces hay un problema entre Canal 26, Crónica y Pakapaka, que cada vez que el 26 se arregla Crónica se pasa a SD
Acá dejo las placas de los diales HD que están avisando que los canales HD continúan con las frecuencias originales.

A casi un mes del reordenamiento, los canales del 600 en adelante que estaban con estas placas, ya están en negro. Supongo que en breve los sacarán definitivamente.
Ya lo corrigieron, pero a Paka Paka no.
Ya corregido lo de Paka Paka también, pero Crónica TV sigue en SD.
Tema Euronews:
Buenas tardes mi nombre es Sandra, te pido disculpas por las molestias, te cuento que el inconveniente se encuentra en verificación, nos encontramos trabajando en conjunto con el canal de origen para poder prontamente normalizar, ante cualquier otra consulta me encuentro en línea para poder ayudarte. Que tengas buen día!
Por cierto, desde hoy se normalizó Crónica TV HD. Afortunadamente, sigue en 16:9 HD el 26 y Paka Paka en 16:9.
Hay días en los que la RAI Italia HD aparece repetido en el 601. De igual manera no entiendo para que tienen dos canales de eventos.
Me cuenta por cucaracha (?) que ya está disponible Canal 13 Santa Fe HD (12) y que ya no cuentan con Telefé HD (610). Supongo que la misma (mala) suerte correrá también Paraná y Esperanza.
[Santa Fe] 2 nuevos miembros al club del HD en la zona: Canal 13 de Santa Fe en el 12 y Somos Santa Fe en el 522. Sin embargo en el Flow Web todavía el 13 sigue viendo en 4:3 y Somos Santa Fe sigue sin poder reproducirse.
Spoiler
Gracias Telefe por haber formado parte de la grilla santafesina durante casi 6 años (2012-2018) /emoticons/default_Sad.gif" srcset="/emoticons/sad@2x.png 2x" title=":(" width="18" loading="lazy"> .
[santa Fe] 2 nuevos miembros al club del HD en la zona: Canal 13 de Santa Fe en el 12 y Somos Santa Fe en el 522. Sin embargo en el Flow Web todavía el 13 sigue viendo en 4:3 y Somos Santa Fe sigue sin poder reproducirse.
Spoiler
Gracias Telefe por haber formado parte de la grilla santafesina durante casi 6 años (2012-2018) [emoji20] .
Instalándose la app de Mi Telefe para ver Telefe en 3, 2, 1
Ni loco instalo apps de canales de Televisión, sea cual fuere. Me las arreglaré para buscar links de IPTV que anden.
On 18/11/2018 at 17:39, Gonza Adrián dijo:
On 23/10/2018 at 5:41, Santiii733 dijo:
Acá dejo las placas de los diales HD que están avisando que los canales HD continúan con las frecuencias originales.
A casi un mes del reordenamiento, los canales del 600 en adelante que estaban con estas placas, ya están en negro. Supongo que en breve los sacarán definitivamente.
Volvieron a parecer las placas
Ingresan ID SD (465), Animal Planet SD (466) y TLC SD (467) en los decos digitales, HD y MAX HD.
hace 4 horas, Gonza Adrián dijo:
Ingresan ID SD (465), Animal Planet SD (466) y TLC SD (467) en los decos digitales, HD y MAX HD.
Hicieron bien en agregar las señales SD, ya que todavía la Feed argentina no es HD en los 3 canales.
Lo malo es que en el deco digital están repetidos los tres canales y con la EGP incorrecta.
Por ejemplo: ID SD (325) con la EGP de ID HD. Ahora, en el 465, si está la guía de programación que le corresponde. Lo mismo con Animal Planet (452) y TLC (407).