FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

De hecho, no andaba ninguno de los de aire (9 al 13), ni TN, ni ninguno deportivo de los que se movieron y te digo las frecuencias originales

Durante unas cuantas horas igual, en Flow aparecian esas placas no solo en los espejos del 600 sino tambien en las señales originales. Asi que algunas de esas quejas son justificadas.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

1 me gusta

Se retiró Canal Turf y ESPN Radio de la grilla HD

Lo de ESPN Radio fue hace varios días, al menos acá

hace 48 minutos, Gonza Adrián dijo:
hace 7 horas, Santiii733 dijo:

Lo de ESPN Radio fue hace varios días, al menos acá

Ayer sacaron ambos canales. El canal de ESPN Radio seguía transmitiendo música acá en el decorado HD

Oculté todos los canales del 600 excepto el 610, 612 y 613. Así como Discovery Theater HD y Discovery World HD porque si los oculto, también desaparecen en el 453 y 460.

CV Santa Fe: retiraron el 610 de Telefe en Flow.

Lo (tristemente) gracioso: Canal 13 de Santa Fe **NO** esta en HD como para justificar el cambio.
Spoiler
		Muchas gracias Cablevisión por brindar un estupendo servicio en Santa Fe. (/sarcasmo)

Sacaron la señal HD de CNN en español, porque hubo problemas de señal HD hace horas atras. Si lo ven antes de las 19hs de hoy en flow, se veía horrible la señal HD.

Sacaron la señal HD de CNN en español, porque hubo problemas de señal HD hace horas atras. Si lo ven antes de las 19hs de hoy en flow, se veía horrible la señal HD.

Yo lo estaba viendo en el deco HD y pixeleaba a lo loco. 

Pero el HD de CÑÑ existe? Porque era un 4:3 en buena calidad, pero no dejaba de ser 4:3

hace 2 minutos, Matías dijo:

Pero el HD de CÑÑ existe? Porque era un 4:3 en buena calidad, pero no dejaba de ser 4:3

Si era en HD pero la mayoría de los programas estaban en 4.3
1 me gusta

Las tandas publicitarias estaban en 16:9 y HD.

1 me gusta

Necesito saber para el que tenga me confirme. No tengo el canal 55 Cablevisión Store ni los canales de las carpetas OnDemand del 361, 371 ni 791. Esas señales siguen? O será tema de mi Deco. Porque de vez en cuando hasta el canal 1 desaparece (estos canales casi ni los tengo en el Deco)

Estuve reclamando por CNN en Español HD porque más allá que era 4:3, la imagen era mil veces mejor.

Y me respondieron esto por Facebook:

“Es todo HD Gonza, los canales que no son HD son los que no emiten en esta modalidad, pero CNN si lo hace.”

Y por Twitter:

“Hola, soy Alejandra, un gusto poder ayudarte desde acá. Disculpá la demora en respuesta, no conté con la posibilidad de contestarte antes, te informo que se hizo un re-ordenamiento de grilla, que hace referencia a que desde el canal 600, que eran espejo de los estandar en HD, ya no van a aparecer (o van a figurar con una placa en pantalla) debido a que directamente desde el canal 8 ya serán en HD; es decir toda la programación será en HD. Si te puedo ser útil con alguna otra consulta o duda avisame, estoy en línea para ayudarte!”

A lo que pedí que respondan mi pregunta: ¿por qué sacaron CÑÑ HD?. Respondieron:

“Como te indiqué, se hizo un re-ordenamiento, no es que no tenés la señal de CNN Español en HD, sino que está en HD donde antes estaba como estandar, lo pudiste verificar?”

Y si es todo HD que no nos cobren el pack HD!!

hace 57 minutos, Gonza Adrián dijo:

Estuve reclamando por CNN en Español HD porque más allá que era 4:3, la imagen era mil veces mejor.

[details="Spoiler"]

Y me respondieron esto por Facebook:

"Es todo HD Gonza, los canales que no son HD son los que no emiten en esta modalidad, pero CNN si lo hace."

Y por Twitter:

"Hola, soy Alejandra, un gusto poder ayudarte desde acá. Disculpá la demora en respuesta, no conté con la posibilidad de contestarte antes, te informo que se hizo un re-ordenamiento de grilla, que hace referencia a que desde el canal 600, que eran espejo de los estandar en HD, ya no van a aparecer (o van a figurar con una placa en pantalla) debido a que directamente desde el canal 8 ya serán en HD; es decir toda la programación será en HD. Si te puedo ser útil con alguna otra consulta o duda avisame, estoy en línea para ayudarte!"

A lo que pedí que respondan mi pregunta: ¿por qué sacaron CÑÑ HD?. Respondieron:

"Como te indiqué, se hizo un re-ordenamiento, no es que no tenés la señal de CNN Español en HD, sino que está en HD donde antes estaba como estandar, lo pudiste verificar?"

[/details]

Mágicamente volvió CÑÑ en Español HD en el 550

![va0hOymg.png](https://i.imgur.com/va0hOymg.png)

hace 3 horas, Gonza Adrián dijo:

Mágicamente volvió CÑÑ en Español HD en el 550

[![va0hOymg.png](https://i.imgur.com/va0hOymg.png)](https://i.imgur.com/va0hOymg.png)

Lo mismo me contestaron por el canal de noticia ,canal 26tv ,pero sigue estando en sd y no en HD 

hace 1 minuto, Gabo_h86 dijo:

Lo mismo me contestaron por el canal de noticia ,canal 26tv ,pero sigue estando en sd y no en HD 

Me retracto hace minutos arreglaron el canal 26tv y ahora vuelve a estar en HD 

¿En algún otro lugar se olvidaron de sacar el 672 y 679? Ya reclamé pero ni bola.

hace 5 minutos, Gonza Adrián dijo:

¿En algún otro lugar se olvidaron de sacar el 672 y 679? Ya reclamé pero ni bola.[](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181028/cb600005225cdadd128a290c69ca6af6.jpg)[](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181028/9d37c855aaf2e96f92a4ee292808bc6b.jpg)

A mi ambos me figuran sin datos /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy"> 

hace 2 horas, Alejandrosm dijo:

A mi ambos me figuran sin datos /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy"> 

¿Como sería sin datos?

Por cierto, ooooooooooooootra vez CÑÑ en Español (550) en SD.