Los espejos HD asi como ESPN+ y Theater HD, entre otros, que son puestos entre las señales digitales, tambien se veran en los Decos HD o esos canales se veran solo del Flow Box?
Parece que ahora también estará **ESPN+ SD** en el 104 de los decos digitales y en HD en los decos HD. Esa señal es la única que figura sin la referencia **(1) Sólo disponible en Cablevisión HD**
Recién hoy las empresas interesadas en los derechos darán sus ofertas por los derechos.
Eso es lo de menos pero me parece raro que saquen esos canales del basico . Cada vez menos canales y mas caro . Otro punto al pareces se relanza las señales de la zona sur y oeste .unificadas con el nombre somos zona sur y oeste . Desde el 6 de marzo
Eso es lo de menos pero me parece raro que saquen esos canales del basico . Cada vez menos canales y mas caro . Otro punto al pareces se relanza las señales de la zona sur y oeste .unificadas con el nombre somos zona sur y oeste . Desde el 6 de marzo
Al menos hasta el 20 de Marzo no sale ningún canal del básico, sólo reordenan.
Depende la localidad. Por lo menos mirando la guía analógica de mi ciudad, desde abril saldrían Canal Luz y EWTN.
/emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy"> Igual esos canales... EWTN ni se para que existe jaja.
Probablemente a partir 32. Siempre cito el ejemplo de Posadas, donde tenemos abundancia de canales de aire locales, que se ubican -por ahora- en el 16, 17, 18, 19 y 32 (luego de que desembarcara LN+ en el 20). Me llamó la atención que lo hayan ubicado en el 32, y no en el 26 o 30 como decís vos. Para algo tendrán reservados esos canales...
La otra, es que estén en el espacio vacío entre el 3 y el 7.
Igual ninguna de las dos me cierra mucho.
Al final en el digital a los locales los pusieron del 3 al 6 incluídos, y el SNT de Paraguay (que lo incluyen como canal de aire local) queda solito en el 32, como ya pasa desde el ingreso de LN+ hace unos meses.
Notaron que ahora pusieron el Canal Rural en el 73? Entre medio de la musica y los internacionales
Justo hoy veía eso... no sé que onda el lugar pero bueh.
A partir del 20 de marzo de vienen cambios en la grilla analógica . Dejando inactivos los canales 2,3,4,5 y 6 . Y corre un rumor de que se usarían los canales 28,29,30,31 y 32 para poner fútbol (obviamente que no gratis ,habrá un aumento en el abono básico por incluir estos 5 canales de fútbol) a partir de agosto , otros cambios son que los canales locales vuelven al dial 7 de cablevision , se lanzan los canales somos zona sur y somos zona oeste operados por sol TV por cuenta y orden de cablevision los canales contaran con estudios propios para hacer los noticieros somos noticias sur y oeste , y al parecer se eliminaría de manera progresiva el programa creativa ya que los canales emitirian las 24 hs. Como somos zona norte y canal metro
A partir del 20 de marzo de vienen cambios en la grilla analógica . Dejando inactivos los canales 2,3,4,5 y 6 . Y corre un rumor de que se usarían los canales 28,29,30,31 y 32 para poner fútbol (obviamente que no gratis ,habrá un aumento en el abono básico por incluir estos 5 canales de fútbol) a partir de agosto , otros cambios son que los canales locales vuelven al dial 7 de cablevision , se lanzan los canales somos zona sur y somos zona oeste operados por sol TV por cuenta y orden de cablevision los canales contaran con estudios propios para hacer los noticieros somos noticias sur y oeste , y al parecer se eliminaría de manera progresiva el programa creativa ya que los canales emitirian las 24 hs. Como somos zona norte y canal metro
Dudo que ocurra eso. El futbol ira exclusivamente en el Digital y no sera incluido en el Basico como un aumento(razonable. No todos quieren el futbol).
Dudo que ocurra eso. El futbol ira exclusivamente en el Digital y no sera incluido en el Basico como un aumento(razonable. No todos quieren el futbol).
Seguramente que así sea. También apuraría el tema del apagón analógico.
o sea que no haran mas como antes que transmitian de 12 del mediodia a 3 de la mañana y luego hasta las 12 ponian CNNES?
Que tal bro . Me encantan tus vídeos de YouTube . Tal como ocurre en zomos zona norte . El canal somos zona sur y oeste . Al juntar toda su programación (sur y oeste) cubren para tener una trandmicion de 24 hs. Este sería el principio del fin para el programa creativa tv plus v 4.0 que ocupaba baches horarios que quedaron vacíos con la salida de cv sur por ejemplo funciona lunes a viernes de 19 a 21 y de 00:00 a 3:00
Aca en Lujan el canal 2 emite todo el dia bajo el nombre (y logo azul enorme) "TV LOCAL".
Pasan creativa tv plus todo el día? Como está compuesta la programación?
Seguramente que así sea. También apuraría el tema del apagón analógico.
Puede ser que si puede ser que no . Hay que esperar a agosto para ver cambios . Lo del apagón analógico lo veo casi imposible hay demasiados operadores de cable locales que se verían perjudicados al no conntar con tecnología digital