El canal oculto 605 está en negro con Top Europa (901) de fondo.
hace 17 minutos, Gonza Adrián dijo:
El canal oculto 605 está en negro con Top Europa (901) de fondo.
En cualquier momento tal vez ponen a Garage TV u otro canal /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
hace 2 minutos, Alejandrosm dijo:
En cualquier momento tal vez ponen a Garage TV u otro canal /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Hice el truco para ver si había algo nuevo, mientras que el 629 todavía ni figura. Solo está oculto el 605 y el 1001 con publicidades de Flow.
a mi en concepcion del uruguay en la señal 23 me salio el canal cn23 y no deporte tv¿ es una prueba o solo fue un error de grilla?
Haciendo el truco: además de figurar el 629 (El Garage TV) figuran el 666, 668 y el 331. No sé que podrán poner ahí.
hace 46 minutos, Alejandrosm dijo:
Haciendo el truco: además de figurar el 629 (El Garage TV) figuran el 666, 668 y el 331. No sé que podrán poner ahí.
¿Uno de esos podría ser** HolaTV HD**? Recordemos que CV habia firmado contrato con Atresmedia en 2017 por el ingreso de sus señales Atreseries & HolaTV y como ya esta disponible Atreseries HD entocnes esta podría ser una opción
¿Quizas ingrese también **E! Entertainment HD**?
o simplemente nada jajaja
Todos estamos esperando desde hace mucho a ver qué ponen en el 666, no? /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>
Por los lugares tienen que ser E! HD, Inti HD o Hola HD… El 331 tiene que ser un canal a lo Pasiones /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>
hace 17 minutos, Alejandrosm dijo:
Por los lugares tienen que ser E! HD, Inti HD o Hola HD... El 331 tiene que ser un canal a lo Pasiones /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
Para mi el 331 podria ser el canal "Tlnovelas"
No se sorprendan si el 331 es TLNovelas o Telemundo nose /emoticons/default_Sweet.gif" title=“:3” loading=“lazy”>
hace 4 horas, Alejandrosm dijo:
Para mí son E! HD (666, además lo sacaron del básico recientemtente. Suena bastante lógico), Hola TV HD (668) y Telemundo Internacional (331).
hace 34 minutos, Gonza Adrián dijo:
Para mí son E! HD (666, además lo sacaron del básico recientemtente. Suena bastante lógico), Hola TV HD (668) y Telemundo Internacional (331).
Tiene diales libres para que reincorporen a Sundance TV y no lo hacen /emoticons/default_112440.gif" srcset="/emoticons/wacko@2x.png 2x" title=":S" width="17" loading="lazy">
Pero de seguro que entraría Telemundo o algún canal de telenovelas.
hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:
Telemundo es un fuerte candidato, también en uno de esos casos puede ser Zee Mundo, pero es poco factible.
hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:
El 331 y 668 están pantalla negro.
hace 29 minutos, TelePosadas dijo:
El 331 y 668 están pantalla negro.
Los 4 están en negro, Sólo que el 629 está con audio de la radio de Top Europa.
Segun Wikipedia, el 331 es Telemundo Internacional https://es.wikipedia.org/wiki/Telemundo_Internacional
AHORA: Ya aparecen los canales ocultos!
331: (puede que les aparezca música) pero es Telemundo Internacional SD
629: El Garage TV HD
666: E! HD
668: Telemundo Internacional HD.
On 20/3/2018 at 13:54, WalterC dijo:
No se sorprendan si el 331 es TLNovelas o Telemundo nose /emoticons/default_Sweet.gif" title=":3" loading="lazy">
Tendrian que darme algun premio por pegarle al canal que iba a entrar /emoticons/default_Happy.gif" srcset="/emoticons/biggrin@2x.png 2x" title=":D" width="18" loading="lazy"> JAJAJAJA
Deberían Re-ordenar la grilla HD, digo porque se están quedando sin lugares jajaj
segun un llamado que tuve hace unos dias dicen que para c del u no esta activado el hd , o solo para una mitad de esta ciudad