FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

La Supercopa Internacional será transmitida el próximo miércoles a través de los canales 89.8 y 116

Hola. Hay alguna forma de cambiar el canal en la versión web sin tener que ir a la guía de canales o tecleando los números?

(Las teclas de flechas hacia arriba y abajo no funciona)

El 4/3/2025 a las 3:45, Gabriel TV dijo:

Hola. Hay alguna forma de cambiar el canal en la versión web sin tener que ir a la guía de canales o tecleando los números?

(Las teclas de flechas hacia arriba y abajo no funciona)

No, desde que cambiaron

. Eliminaron cualquier posibilidad de entrar desde MS Edge (antes había una URL que te permitía entrar)

. Quitaron el zapping con los botones arriba y abajo del teclado, es más, ni siquiera hay botones en pantalla

. Quitaron la mini guía

Etc.

Alguien que tenga TNT Sports y ESPN Premium, ¿cuáles son los channel Id de esos dos?

hace 8 horas, argen dijo:

Alguien que tenga TNT Sports y ESPN Premium, ¿cuáles son los channel Id de esos dos?

A qué te refieres con channel ID?

hace 6 horas, Gonza Adrián dijo:

A qué te refieres con channel ID?

el número en el URL al sintonizar el canal en la versión web.

Ya que están con el tema de los channel ID , ¿alguno tiene el de los canales 610 y 612 (eltrece y Telefe)?

hace 3 horas, argen dijo:

el número en el URL al sintonizar el canal en la versión web.

El Channel ID de **ESPN Premium** es 3545, mientras que el de **TNT Sports Premium** es 3543.

hace 3 horas, Redox dijo:

Ya que están con el tema de los channel ID , ¿alguno tiene el de los canales 610 y 612 (eltrece y Telefe)?

Los tengo en el 10 (=69) y 12 (=75) de la guía, no sé si te servirán. Por cierto, ¿para qué les sirve el channel ID de la URL?

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

Los tengo en el 10 (=69) y 12 (=75) de la guía, no sé si te servirán. Por cierto, ¿para qué les sirve el channel ID de la URL?

El channel id funciona dependiendo de la localidad. Si estas en GBA podes sintonizar eltrece y telefe con esos números

1 hour ago, Gabriel TV dijo:

El channel id funciona dependiendo de la localidad. Si estas en GBA podes sintonizar eltrece y telefe con esos números

Y si estoy en CABA y quiero ver canales del interior guiño guiño, se puede?

hace 3 minutos, elunoTV dijo:

Y si estoy en CABA y quiero ver canales del interior guiño guiño, se puede?

No, pero podes verlos desde la páginas oficiales, o en algunas listas m3u. Por ejemplo, Hay un m3u de 13 Max Corrientes q esta a 1080p

hace 3 minutos, Gabriel TV dijo:

No, pero podes verlos desde la páginas oficiales, o en algunas listas m3u. Por ejemplo, Hay un m3u de 13 Max Corrientes q esta a 1080p

Sí, ya sé, de hecho en una de esas veo que los 7 y 9 de Bahía Blanca están fuera del aire, con pantalla en negro, los habrá afectado la tormenta

En la guía de Flow, Eventos HD (116) Figura "Eventos Clásico HD"

La plataforma ya se está preparando para el Lollapalooza que arranca este viernes.

No es una novedad, pero se confirma que la distribución de señales seguirá igual que en ediciones anteriores.

El canal 605 volverá a contar con hosts propios, backstage y entrevistas, mientras que las señales adicionales transmitirán cada escenario hasta el cierre de la cada jornada.
Spoiler
		![Screenshot-20250317-140203.png](https://i.postimg.cc/tpvqQrGK/Screenshot-20250317-140203.png)

![Screenshot-20250317-140128.png](https://i.postimg.cc/gGwYYvYn/Screenshot-20250317-140128.png)
	El 7/3/2025 a las 20:43, Gabriel TV dijo:

En la guía de Flow, Eventos HD (116) Figura "Eventos Clásico HD"

Ese detalle lo corrigieron el pasado sábado por la tarde.

(20/3) Ya está el canal 606 en loop en Film & Arts (89.7) del Clásico HD. Transmitirán allí también el Escenario Samsung.

No sé si ya se comentó pero el 5, 6, 12 y 13 de Abril se llevará acabo el “Quilmes Rock” y anuncian que se podrá ver, además de Disney+, por FLOW.

![image.png.b596121272c3cd4de5af9131258d6fc3.png|1074x603](upload://rCEIevFmlFribrPFQ61UuIUFEsn.png)

Buenas gente, el viernes pedi el servicio Flow Full Sin Deco, hasta ahora conforme con la calidad de imagen y sonido de acuerdo a lo que muestran ustedes aqui, la consulta es como hago para que me habiliten el pack futbol por un dia o dos por ejemplo, ya que no veo ni siquiera que aparezcan encriptados o en la grilla (ESPN Premium y TNT Sports), cuando llame para contratarlo me dijeron que era posible pero no encuentro la opción, Gracias

hace 3 horas, LeoRodriguez dijo:

Buenas gente, el viernes pedi el servicio Flow Full Sin Deco, hasta ahora conforme con la calidad de imagen y sonido de acuerdo a lo que muestran ustedes aqui, la consulta es como hago para que me habiliten el pack futbol por un dia o dos por ejemplo, ya que no veo ni siquiera que aparezcan encriptados o en la grilla (ESPN Premium y TNT Sports), cuando llame para contratarlo me dijeron que era posible pero no encuentro la opción, Gracias

Todos los canales premium se habilitan en la grilla al activar el pack. En cuanto al fútbol, es posible contratarlo por día desde la solapa Suscripciones, pero cobran la mitad del costo mensual por solo 24 horas. No existe una opción para contratar partidos específicos.

hace 22 horas, Gonza Adrián dijo:

Todos los canales premium se habilitan en la grilla al activar el pack. En cuanto al fútbol, es posible contratarlo por día desde la solapa Suscripciones, pero cobran la mitad del costo mensual por solo 24 horas. No existe una opción para contratar partidos específicos.

Gracias Gonza por la data 

Hoy dejaron de estar disponibles dos de los tres canales adicionales de Flow Music en el 607 y 608.

El 21/3/2025 a las 21:29, Martín dijo:

No sé si ya se comentó pero el 5, 6, 12 y 13 de Abril se llevará acabo el "Quilmes Rock" y anuncian que se podrá ver, además de Disney+, por FLOW.

[![image.png.b596121272c3cd4de5af9131258d6fc3.png|1074x603](upload://rCEIevFmlFribrPFQ61UuIUFEsn.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2025_03/image.png.b596121272c3cd4de5af9131258d6fc3.png)

Ayer, la transmisión conjunta de Flow y Disney+ fue anunciada oficialmente en sus redes sociales. Pueden encontrar más detalles sobre la cobertura [aquí](https://www.a24.com/trends/quilmes-rock-2025-donde-ver-el-festival-vivo-shows-los-piojos-calamaro-babasonicos-y-mas-n1416950).

**Flow emitirá el festival a través de los canales 605 y 606.**

Tras la inesperada pérdida de los derechos de DSports, la *Copa del Rey*  🇪🇸 vuelve a Flow.