Otra vez le bajaron la calidad a TyC Sports en el 82.4, ahora esta en 720p
Hasta parece menos de 720p, se ve muy mal.
Por otro lado, recuerden cancelar el pack **Universal+** antes de que se emita la boleta de enero. De todas formas, recibí un mail con una promoción de 3 meses bonificados. Habría que esperar si en enero la siguen ofreciendo.
Hasta parece menos de 720p, se ve muy mal.
Por otro lado, recuerden cancelar el pack **Universal+** antes de que se emita la boleta de enero. De todas formas, recibí un mail con una promoción de 3 meses bonificados. Habría que esperar si en enero la siguen ofreciendo.
A mi me sacaron Universal + antes de noviembre y me lo volvieron a dar con esos 3 meses hasta fines de enero
Adivinen quién escribió esto y se olvidó de darlo de baja antes que se emita la boleta de Enero. 🥲
El 5/12/2024 a las 0:11, Matías dijo:
A mi me sacaron Universal + antes de noviembre y me lo volvieron a dar con esos 3 meses hasta fines de enero
Consulté y me dijeron que no tienen promos disponibles para ese pack. No sé por qué no quisieron aplicar los 3M al 100%.
Al menos pude renovar Flow Full + Internet 600 Megas con 75% de descuento por 7 meses. Por suerte me ahorré renegar a principio de año. 😂
Hablando de “Universal+” no están andando los canales “Comedy” y “Reality” (están en pantalla negra con audio y subtítulos).
Por otro lado, me hicieron actualizar la app simplemente para que aparezca el logo de FLOW con el gorrito navideño /emoticons/default_141940.gif" title=":blink:">
Hablando de "Universal+" no están andando los canales "Comedy" y "Reality" (están en pantalla negra con audio y subtítulos).
Por otro lado, me hicieron actualizar la app simplemente para que aparezca el logo de FLOW con el gorrito navideño /emoticons/default_141940.gif" title=":blink:">
En los decodificadores también están estos problemas.
Apa, nos leyeron! habrá algún infiltrado que trabaje en FLOW en este foro? 😆
Jajajaja no lo digas en voz alta que van a aparecer a pedir canales jaja
Intercambiaron lugares LN+ y America 24 /emoticons/default_1465622143.gif" title=":burro:">
Lo mismo por acá.
También se invirtieron en el Clásico HD: LN+ pasó al 81.2 y A24 al 81.6. En el analógico sigue A24 en el 15, seguramente sea porque aquí no está LN+.
Volvió la guía de canales por localidad en la web oficial: [https://www.flow.com.ar/tv-cable/guia-de-canales](https://www.flow.com.ar/tv-cable/guia-de-canales)
Curiosamente mi localidad no aparece. 💀
Agrego otro dato de Flow: en la "cucaracha negra" no se hizo el cambio de A24 con LN+ (siguen en el 15 y 19 respectivamente).
Ni ellos se acuerdan de la existencia de esos decos 😔. En mi grilla di por sentado que habían cambiado de dial, lpm.
Por otro lado, hace unos días que **Vorterix** (502) está en negro y sin audio. En la página web del canal se lo ve con normalidad.
Ni ellos se acuerdan de la existencia de esos decos 😔. En mi grilla di por sentado que habían cambiado de dial, lpm.
Por otro lado, hace unos días que **Vorterix** (502) está en negro y sin audio. En la página web del canal se lo ve con normalidad.
[details="Mostrar contenido oculto"]
[](https://i.postimg.cc/ZJPD04jT/20250102-213408.jpg)
[/details]
EDIT: Increíblemente a las horas ha vuelto. Si hay alguien de Flow por acá, ya saben... la suite de MTV.
Que se manifieste de cuerpo presente el infiltrado de FLOW que lee este topic 😆 (opino igual, que agreguen MTV LIVE, CLUB MTV y MTV 80´s).
Y también le digo que me parece ridículo cambiarle el nombre al "FLOW FLEX" por "Flow Full sin deco" se va a prestar a confusión para varias personas.
Que se manifieste de cuerpo presente el infiltrado de FLOW que lee este topic 😆 (opino igual, que agreguen MTV LIVE, CLUB MTV y MTV 80´s).
Y también le digo que me parece ridículo cambiarle el nombre al "FLOW FLEX" por "Flow Full sin deco" se va a prestar a confusión para varias personas.
tal vez la palabra Flex implicaba un servicio reducido o de baja calidad.
mejor le hubieran puesto Flow sin deco y Flow con deco, ya sin la palabra Full
tal vez la palabra Flex implicaba un servicio reducido o de baja calidad.
mejor le hubieran puesto Flow sin deco y Flow con deco, ya sin la palabra Full
Confundiría igual ese nombre. Yo creo que está bien como está hoy, osea, "Flow FLEX" (antes "Flow Now") como diciendo un servicio mas flexible mas fácil y rápido de tenerlo y "FLOW FULL" un servicio mas completo ya con deco e instalación.
Confundiría igual ese nombre. Yo creo que está bien como está hoy, osea, "Flow FLEX" (antes "Flow Now") como diciendo un servicio mas flexible mas fácil y rápido de tenerlo y "FLOW FULL" un servicio mas completo ya con deco e instalación.
La verdad que sí es confuso, aunque Flex originalmente era para pedir por días (al estilo de DTV prepago), luego lo hicieron por abono mensual (que se llamaba Flow Now)
Aunque quizás por la influencia de DTV con sus paquetes, la gente pensaba que si se llama Flex tiene menos canales, estilo paquete Bronce de DTV