FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Por otro lado, parece que sacaron DW del 562 (o, está caído). 

Siempre que un canal está sin EGP se termina bugueando la plataforma. En los decos se puede ver el 562, pero no deja pausar ni nada.

Salir como tal, no salió, al menos aún.

Finalmente corrigieron la situación de la Deutsche Welle.

El canal tenía cargada la EGP del extinto feed en alemán, sí, estuvieron casi dos meses con la programación errónea. Ahora tiene la EGP correcta del feed en español. De paso y como dato de color, actualizaron el logo que se ve en la Guía.

En consecuencia, vuelve a ser sintonizable. ¡Buena noticia! [emoji122]

Mira que hay muchas cosas para criticar a Flow pero ¿de la oferta de canales? 
La realidad es que no hay mucho más para agregar que las distribuidoras tengan en el mercado, más allá de algún canal de música (como los MTV que señalaron), internacional (Canal 24 horas) y las exclusividades que tiene DSports…

Coincido en todo, quizás también le esté faltando ampliar la cobertura de canales de los países limítrofes, o al menos mejorarla.

Para los que venimos en el barco desde hace mucho tiempo, ojalá algún día vuelvan Concert Channel y MTV Live.

1 me gusta

Se viene una nueva edición del Lollapalooza (15, 16 y 17 de Marzo) y Flow ya activó las señales 606, 607 y 608 que serán parte (junto con la 605) de la transmisión de los shows.

![image.png.79e4f6ad49cd1761717cc7bc5a1d7820.png|923x474](upload://w6zc2Q1AzUzu2rSMq4iJU6kaP1t.png)

El 3/2/2024 a las 1:00, Gonza Adrián dijo:

Esto significa que fue el reemplazo directo de truTV que si estaba en HD en los decos HD, valga la redundancia. Solo quedaría saber si también entró en el digital, creería que también. Si antes le ponía fichas para que reemplace a I.Sat en el clásico HD, ahora más. 😂
Spoiler
		Les queda un día para hacer el cambio, ojalá ingrese ExtraTV! al clásico HD asi te cortas la Chota, Perú /s

El que no está en Reddit no opine.

Les queda un día para hacer el cambio, ojalá ingrese ExtraTV! al clásico HD asi te cortas la Chota, Perú /s

De repente Flow se convirtió en The Walking Dead. Los tres canales que deberían cesar hoy siguen intactos, inclusive I.Sat sigue lo más tranquilo en el clásico HD.

Pasate por el Twitter del foro y fijate la noticia de ExtraTV [emoji13]

¿Que podría cerrar en marzo, no? Hasta hace poco supuestamente estaban en negociaciones con Flow. Los giros de la trama están a la orden del día. [emoji23]

hace 4 minutos, Gonza Adrián dijo:

Ahora sí, llegó el final.

[details="Ocultar contenido"]

[](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240229/ccccb8cce0efe1531f0e1796d973774d.jpg)

[/details]

Por el momento, I.Sat (84.7) sigue en el clásico HD.

Seguramente cuando actualices el deco se te van porque a mi ya me desaparecieron las 3 señales tanto en la APP del celu y pc como en el Android tv. 

No solo sobrevive aún en el clásico HD, sino también en los decos HD. 😧

https://twitter.com/Marian_Cuneo/status/1763349909153964304/

hace 9 horas, Evil-Dead dijo:

[details="Ocultar contenido"]

[/details]

Pasate por el Twitter del foro y fijate la noticia de ExtraTV 😝

hace 6 horas, Gonza Adrián dijo:

De repente Flow se convirtió en The Walking Dead. Los tres canales que deberían cesar hoy siguen intactos, inclusive I.Sat sigue lo más tranquilo en el clásico HD.

El comunicado no fue claro, Telecentro los sacó anoche. Telered esta mañana. Casi ya no hay pautas comerciales, es mas rellenan con el bumper de a continuaciòn en el caso de I-SAT.

Ahora si ya salieron los 3 canales de Flow (miré tipo 17hs y estaban asi que entre las 17 y las 19:30hs se produjo la salida).

Alguno que confirme que pasó en el "Clásico HD" con I-Sat.

Ahora sí, llegó el final.

Spoiler

Alguno que confirme que pasó en el “Clásico HD” con I-Sat.

Por el momento, I.Sat (84.7) sigue en el clásico HD.

1 me gusta

Tanto en el clasico HD como en el deco HD viejo siguen estando, reporte de esta noche a las 22hs

Siendo la 1:04, I-SAT Sigue en el 84.7

https://twitter.com/MatiasLabate/status/1763370634610909408

1 me gusta

[emoji352] Tic, tac…
Actualización a las 02:00: Setearon el canal a 576p y cambiaron la placa de Flow a otra con su logo actual. Le modificaron el nombre a Info Flow [emoji848], pero manteniendo la EGP de I-Sat.
Pequeño update a las 16:00: Todo sigue igual que anoche.

1 me gusta

Agrego unos detalles más al toqueteo que andan haciendo en Flow Clásico HD:
No solo ya setearon el canal 84.7 en 576p, preparando el terreno para su reemplazo, sino que la EPG de los canales 82.2 (IP) y 87.2 (El Garage) volvieron a los nombres anteriores al previo reordenamiento, quedando el 82.2 como El Garage y el 87.2 como TruTV HD (!?) aunque los canales siguen siendo los mencionados primero.

En mi ciudad, los nombres de ambos diales están bien: Información Periodística y El Garage.
Preparando el terreno para AS? Deberìan mover TCM primero al 84.7

Ahora que salió la noticia del lanzamiento de Caras TV, estoy dudando un poco sobre qué harán. Es raro que no lo hayan reemplazado al mismo momento que quitaron I-Sat.

hace 17 horas, Gonza Adrián dijo:

[](https://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji352.png) Tic, tac... [](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240301/3e23d8f00dffe8a0f017046a7dd7fde5.jpg)

**Actualización a las 02:00**: Setearon el canal a 576p y cambiaron la placa de Flow a otra con su logo actual. Le modificaron el nombre a *Info Flow* [](https://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji848.png), pero manteniendo la EGP de I-Sat.

**Pequeño update a las 16:00**: Todo sigue igual que anoche.

1:30 fue el corte, lo vi cuando cortaron. Todavia sigue igual, se ve que tienen dudas: Adult Swim tenes que poner Flow, que tanta vuelta.
1 me gusta

No solo ya setearon el canal 84.7 en 576p, preparando el terreno para su reemplazo, sino que la EPG de los canales 82.2 (IP) y 87.2 (El Garage) volvieron a los nombres anteriores al previo reordenamiento, quedando el 82.2 como El Garage y el 87.2 como TruTV HD (!?) aunque los canales siguen siendo los mencionados primero.

hace 22 minutos, RTOmip dijo:

Preparando el terreno para AS? Deberìan mover TCM primero al 84.7

hace 1 minuto, Gonza Adrián dijo:

En mi ciudad, los nombres de ambos diales están bien: Información Periodística y El Garage.

Ahora que salió la noticia del lanzamiento de Caras TV, estoy dudando un poco sobre qué harán. Es raro que no lo hayan reemplazado al mismo momento que quitaron I-Sat.
Spoiler
		En el cable de mi ciudad pasó algo muy loco. Agregaron adult swim pero la epg sigue diciendo truTV, lo cual me da pie a creer que al reemplazar Red Intercable el canal uso la misma tecnología y entró. Sinceramente no veo al cable agregaron por motus propio adult swim, porque ellos hubieran preferido agregar otro canal antes que AS: alguno de variedad o noticias como IP. Con TNT Novelas no pasó lo mismo, el hueco de TBS estuvo cortado bastante tiempo.  No està anunciado Caras en Flow pero si en Telecentro. Dudo que ingrese.

Lo de “Caras TV” que arranque el Lunes me resulta dudoso porque no lo promocionaron “masivamente” (si solo lo hicieron en la revista son boludos).

Yo no leí la nota, pero quizás arranque la emisión de "prueba" y luego lo lanzarán oficialmente (seguramente ingrese a Flow cerca de "Hola TV" y capaz arreglan y meten a "Canal E").