A mi hace bastante que cuando quiero ver las suscripciones o dar de alta alguna desde la web desktop como desde la app de iOS me sale así:

Unicamente de la app de Android puedo... de todas formas al intentar activar Universal+ se buguea.
Todo bien, pero es pésimo que habiliten las suscripcioens sin el acceso a la app correspondiente. No les cuesta nada hacaerlo como hacen con Netflix o Prime Video.
En HBO hay un montón de contenido que no está replicado dentro de Flow.
Recién lo pusieron ayer, denle tiempo
Todo bien, pero es pésimo que habiliten las suscripcioens sin el acceso a la app correspondiente. No les cuesta nada hacaerlo como hacen con Netflix o Prime Video.
En HBO hay un montón de contenido que no está replicado dentro de Flow.
Por lo visto aún en ciertos decos no están, pero mañana me fijo y les cuento que onda.
Eso si, en la app dice que está bonificado por 12 meses hasta el 31/12, por ende, la bonificación no es desde que lo activas sino que son 12 meses desde ahora.
Cumplí con lo prometido y me fije en la tele del laburo (que tenemos el deco/cucaracha negra digital) y NO aparecían los canales de Universal+.
Seguramente en estos días aparezcan, hay que darle tiempo todavía ni siquiera lo anunciaron los de Flow que nosotros ya lo activamos jaja.
El 10/1/2024 a las 22:22, Matías dijo:
Ya pude activarlo! Tenia que actualizar la app en android, le di Activar y pese a que tira error, el deco se reseteo solo y ya me figuran los canales!
Gracias a todos!
Buenísimo, te aparecieron también en los decos HD? No me refiero a los Flow Box.
No, volvi a resetear el 4220 que tiene el software viejo y no aparecieron
En el 4220 flow box estan (se reseteo el deco ni bien active en la app de flow), todos en HD como corresponde.
Hola a todos! Necesito que me ayuden, FLOW me esta tirando un solo Canal en Vivo...
Les ha pasado?? Como lo soluciono??
Como un solo canal en vivo?? En la grilla directamente te aparece un solo canal? de ser así puede que te la hayan reducido por problemas en el pago.
Como un solo canal en vivo?? En la grilla directamente te aparece un solo canal? de ser así puede que te la hayan reducido por problemas en el pago.
Ahh... Ahora aviso! Muchas Gracias por avisarme 👍
Pude activar universal plus desde la app, sigo teniendo el problema para reproducir en 2 dispositivos a la vez, solo me deja en un dispositivo
A mi lo del dispositivo también me pasa, todavía no saben por qué, pero veo que le pasa a varios
A casi tres meses de su lanzamiento, ingresó [adult swim] HD en el canal 335.

Con este ingreso, lo veo como candidato a reemplazar a I.Sat en el Clásico HD.
Todo Los canales sin HD y en formato 4:3 cuadrado analogico prefiero qué no estén se ven horribles. 2024 y con lo que cobran te venden estás chamchurrias flow. El multimedios más grande de Argentina y pena en su programación
A casi tres meses de su lanzamiento, ingresó **[adult swim] HD** en el canal 335.
Con este ingreso, lo veo como candidato a reemplazar a I.Sat en el Clásico HD.
Quizas muevan TCM en el lugar de I.sat y donde estaba TCM a AS
Momento: volvio la guìa?
Antes se podía ver las guías de canales por servicio y por ciudad, no sé por qué lo sacaron si ni siquiera la iban actualizando. [emoji23]
A ver, vamos por partes con lo siguiente.
hace 2 horas, carlostv dijo:
Todo Los canales sin HD y en formato 4:3 cuadrado analogico prefiero qué no estén se ven horribles. (...)
Ya te dijimos un montón de veces que el cableoperador no maneja el formato de transmisión de los canales. Igual no te preocupes que a fines de febrero salen 3 canales en SD y solo quedarán 17, de las cuales la mayoría no emite en HD. Conté 8 que sí transmiten en HD y Flow los tiene en SD.
hace 2 horas, carlostv dijo:
(...) 2024 y con lo que cobran te venden estás chamchurrias flow. El multimedios más grande de Argentina y pena en su programación
Si no estás conforme pedí la baja y listo. Este post no está para ser un libro de quejas.
Si Flow no tiene la mayor cantidad de canales HD del país, pega en el palo.
hace 44 minutos, Evil-Dead dijo:
Quizas muevan TCM en el lugar de I.sat y donde estaba TCM a AS
Sí, igualmente tienen que hacer urgente un reordenamiento. Cada vez está peor. Algo se inventarán porque no tiene mucho sentido pasar del 330 a 335, teniendo libre el 322 del difunto Syfy. Incluso el Clásico HD ya tiene al desorden y apenas lleva poco más de un año.
Como contaron en el pasillo, hoy ingresó (en el Ch 211) el canal “Plim Plim”.
Por otro lado, agrego que el pack de "Universal+" **hoy **sale $1.660. Para los que lo activamos, lo incluyen en la factura pero con la bonificación correspondiente tal como avisaron (supuestamente hasta el 31/12).
Diferente pasa con "Paramount+" que ni siquiera lo ponen en la factura cuando a algunos usuarios les habían avisado lo que iban a empezar a cobrar si no lo usaban (shh no los avivemos jaja).

No me sale esa promo en la app, me sale valor $1660. Donde lo puedo ver? Tengo Flow Full
1 hour ago, Martín dijo:
Como contaron en el pasillo, hoy ingresó (en el Ch 211) el canal "Plim Plim".
Por otro lado, agrego que el pack de "Universal+" **hoy **sale $1.660. Para los que lo activamos, lo incluyen en la factura pero con la bonificación correspondiente tal como avisaron (supuestamente hasta el 31/12).
Ahi me fije en la factura y esta la bonificacion de Universal+, el cual habia ya informado el valor :)
Flow tiene 12 canales de dibujitos,que se los regalan??? Qué pongan algo para gente grande qué es la que cada mes le suben más el pago por el servicio. O terminarían pagando Los bebés.
Agrego que el canal “Plim Plim” (211) no aparece en el deco de la cucaracha negra (digital) de Flow asi que debe estar solo en HD (y tampoco aparecen al día de hoy los de “Universal+” aunque sea con la placa para promocionarlos/contratarlos desde el deco).
[emoji599] Comentan en el foro 3DGames que en la ciudad de Córdoba y alrededores aparecieron Telefe HD (610) y ** eltrece HD** (612), conviviendo así los feeds porteños y cordobeses en el 10 y 12 respectivamente.
Ojalá esa movida la repliquen en el resto de localidades que tienen las filiales