FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Desde el 3 de octubre el canal PASIONES de Telenovelas en el canal 330 de Cablevisión Digital

Ver más info en [http://nextvlatam.com/pasiones-llega-a-cablevisión-de-argentina/](http://nextvlatam.com/pasiones-llega-a-cablevisi%C3%B3n-de-argentina/) 

Haciendo el truco ya se encuentra el 330, Pasiones, que aparece todo en negro aún, el 575, France 24 en Español, sigue en negro por más que la señal se lanzó recién hoy y… en el 955 se encuentra un dial de radio, no sé cual puede ser. 

En la boleta de Cablevisión figura esto: 

Le informamos que a partir del 1º de Noviembre del 2017, el concepto facturado como servicio básico del mes y cablevisión HD modificarán su denominación unificadas por cablevisión HD, para mayor información o ante cualquier consulta, podrá contactarse a través de los medios indicados en el dorso de la factura

Qué onda? 

Será que desde noviembre “Cablevisión” llamará a todos sus pack´s como “Cablevisión HD” (obviamente manteniendo el precio de cada uno)

hace 4 minutos, Martín dijo:

Será que desde noviembre "Cablevisión" llamará a todos sus pack´s como "Cablevisión HD" (obviamente manteniendo el precio de cada uno)

Creo que va a separar por completo

Servicio básico del mes ► Cablevisión Clásico

Servicio básico del mes  + Cablevisión HD ► Cablevisión HD

No sé como será con Flow

hace 4 minutos, expressros dijo:

Creo que va a separar por completo

Servicio básico del mes ► Cablevisión Clásico

Servicio básico del mes  + Cablevisión HD ► Cablevisión HD

No sé como será con Flow

Capaz que lo pongan como un pack adicional (asi como los de HBO, FOX Premium, Futbol, etc)..

hace 17 minutos, Martín dijo:

Capaz que lo pongan como un pack adicional (asi como los de HBO, FOX Premium, Futbol, etc)..

Que locura... 

Por cierto, ya se ven Pasiones en el 330 y France 24 en Español en el 575 que salta como si fuera HD pero no lo es. 

hace 2 horas, Alejandrosm dijo:

En la boleta de Cablevisión figura esto: 

Qué onda? 

Que onda? onda que es inminente el apagón analógico de cable, todo va en esa dirección... Mi trabajo hace que esté permanentemente en contacto con los jugadores directos de la industria y sin ir mas lejos la semana pasada estuve en el ente regulador y se comenta que para fin de año todo se pasa a digital, si o si. Quien no tenga "cajita", la va a tener. Tarde o temprano, pero la va a tener.
2 Me gusta

hace 2 minutos, mixbaclassic dijo:

Que onda? onda que es inminente el apagón analógico de cable, todo va en esa dirección... Mi trabajo hace que esté permanentemente en contacto con los jugadores directos de la industria y sin ir mas lejos la semana pasada estuve en el ente regulador y se comenta que para fin de año todo se pasa a digital, si o si. Quien no tenga "cajita", la va a tener. Tarde o temprano, pero la va a tener.

Entonces eso explica porque tantos canales HD nuevos y varios sd también, y si sigue se vendrán más /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy"> 

1 hour ago, mixbaclassic dijo:

Wow la digitalización va mas rápido de lo que creí eso quiere decir que en días tendremos novedades de CV y de los otros cableoperadores con servicio analógico. ¿Boom del Set Top Box?

hace 12 horas, mixbaclassic dijo:

Eso tendría sentido si no hubieran descatalogado el "Digital". Solo está disponible Clásico, HD y Flow. No creo que sea de agrado de muchos ya que no todos tienen un televisor HD, incluyéndome.

En TeleRed al parecer esta lejos el apagón analógico. Porque, no solo lo siguen vendiendo, sino que hay promos y hasta rebajas para nuevos clientes. 

Por ejemplo, si no me equivoco pago $552 el básico y para clientes nuevos en la web dice $387 (no aclara por cuantos meses) además de que tenemos muchos mas canales en el básico que CV (pero eso lleva a que tengamos mucho menos en el Digital/HD)

hace 6 horas, Martín dijo:

En TeleRed al parecer esta lejos el apagón analógico. Porque, no solo lo siguen vendiendo, sino que hay promos y hasta rebajas para nuevos clientes. 

Por ejemplo, si no me equivoco pago $552 el básico y para clientes nuevos en la web dice $387 (no aclara por cuantos meses) además de que tenemos muchos mas canales en el básico que CV (pero eso lleva a que tengamos mucho menos en el Digital/HD)

Condiciones de contratación:

Productos sujetos a disponibilidad técnica y geográfica. El costo de instalación es de $100 finales en efectivo, si se adhiere al débito automático o débito directo será bonificado. Promoción válida para nuevos clientes, que contraten el producto Pack Básico entre el 01/08/2017 y el 30/09/2017. El abono tendrá un 30% de descuento sobre el precio de lista, durante 3 meses. El precio de lista a septiembre 2017, es de $552 finales. El precio con descuento a septiembre 2017, es de $387 finales.

hace 10 horas, expressros dijo:

Eso tendría sentido si no hubieran descatalogado el "Digital". Solo está disponible Clásico, HD y Flow. No creo que sea de agrado de muchos ya que no todos tienen un televisor HD, incluyéndome.

A no ser que quieran hacer que el digital sea el nuevo clásico /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> no es una mala jugada

En Flow app ya aparece en el 575 France 24 pero está en inglés 

1 hour ago, Alejandrosm dijo:

En Flow app ya aparece en el 575 France 24 pero está en inglés 

Tendrás que esperar hasta las 20:00 para confirmar

En Flow app ya aparece en el 575 France 24 pero está en inglés //applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://atrl.net/uploads/emoticons/cm.gif&key=24d704ee448176b2ee23107de0160eee92862c70de0fe852ce2cadff8913deab" alt=“cm.gif&key=24d704ee448176b2ee23107de0160eee92862c70de0fe852ce2cadff8913deab” loading=“lazy”>

Otro más exclusivo de Flow. Se suma a Crónica TV HD (que sigue oculto en el deco HD)

Otro más, MTV LA está en espejo HD (500) en los decos HD. Falta Universal Channel

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:

Otro más exclusivo de Flow. Se suma a Crónica TV HD (que sigue oculto en el deco HD)

France 24 debería ingresar en estos días si no es que lo hace el 1º o el 3 junto con Pasiones 

Me pregunto cuando pondrán Crónica TV HD... 

hace 25 minutos, Alejandrosm dijo:

France 24 debería ingresar en estos días si no es que lo hace el 1º o el 3 junto con Pasiones 

Me pregunto cuando pondrán Crónica TV HD... 

CV sabía que se venía la entrevista por eso no lo puso /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy"> XD. Ahora capaz ingresa