Flow es IPTV. Todos los servicios de cable que se transmiten vía Internet es IPTV. OTT es Netflix, HBO, Star+.
No. No es IPTV porque no es un circuito cerrado como el caso de Movistar TV que usa una red separada a la de internet. Flow es OTT o streaming de TV.
A Flow se le puede criticar mil cosas, pero las transmisiones de los conciertos están cada vez más pulidas. Hay muchísima diferencia respecto del resto de cableoperadores.
Se ven muy bien, consulta, les esta pasando en la app que no pueden reproducir 2 dispositivos a la vez? Me pasa en los usuarios que tengo, llame a flow pero me dijeron que es un problema en general y que tienen que solucionarlo con una actualizacion, hay alguna solucion? Saludos.
A Flow se le puede criticar mil cosas, pero las transmisiones de los conciertos están cada vez más pulidas. Hay muchísima diferencia respecto del resto de cableoperadores.
Totalmente de acuerdo, las ultimas transmisiones vienen siendo excelentes y en esta de Tan Bionica sumaron mas camaras parece. Vi algunos de los shows del Primavera Sound que emitio Directv y no enfocan nunca al publico y ademas lo mutean. Hay que equilibrar entre mostrar el show y mostrar el publico, creo que Flow ya le agarro la mano a eso. Ademas que desde esta ultima serie de transmisiones (noviembre-diciembre) sumaron el nombre de la cancion que esta sonando tal como hacen en Multishow Brasil, algo basico que venia pidiendo que pongan en pantalla.
Curioso fue que ayer buena parte del show se emitio con el logo de Flow estatico y no con el dinamico que altera con la frase ".EN VIVO"
No agregan [adult swim], pero ahora **Somos El Valle ** (526) está en HD. [](https://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji1782.png)
Es una cosa de no creer
1) Avisan que en Febrero saldrán Glitz!, I-Sat y Much Music (como ya se comentó acá).

2) El aumento de la próxima factura será del 25%:

Los canales Glitz!, I-Sat y Much Music que los saquen que se ven horribles en formato 4:3 SD.. no estan en HD que pongan otros canales con buena calidad por lo que cobran y no hacen ningun cambio a favor del cliente. Televisores formato 4K y ver canales en formato analogico horrible. pasa que FLOW es la empresa con mas usuarios en Argentina y manejan todo.
¿En la boleta de febrero? En la mía dice 19% [](https://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji2955.png)
[](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20231229/ec9001395d65115f09c51da8c51374db.jpg)
Tampoco aparece el aviso de los canales que cesan emisiones.
En realidad ahora es por ciclo de facturación, en este caso es de una cuenta que tiene el ciclo de facturación los días 21 (yo tengo el ciclo 28 de cada mes). Directamente ponen "a partir de la próxima".
Por otro lado, creo que en las facturas unificadas (o las que son mas recientes) sale el aviso de la salida de los canales.
**Los canales Glitz!, I-Sat y Much Music que los saquen que se ven horribles en formato 4:3 SD.. no estan en HD que pongan otros canales con buena calidad por lo que cobran y no hacen ningun cambio a favor del cliente. Televisores formato 4K y ver canales en formato analogico horrible. pasa que FLOW es la empresa con mas usuarios en Argentina y manejan todo.**
Lo dice clarito la primera foto que subí! los van a sacar el 29 de febrero pero no por decisión de FLOW sino que el proveedor los discontinua.
Los canales Glitz!, I-Sat y Much Music que los saquen que se ven horribles en formato 4:3 SD.. no estan en HD que pongan otros canales con buena calidad por lo que cobran y no hacen ningun cambio a favor del cliente. Televisores formato 4K y ver canales en formato analogico horrible. pasa que FLOW es la empresa con mas usuarios en Argentina y manejan todo.
Esos canales están en 4:3 porque los dueños nunca quisieron invertir en ellos. El cableoperador no tiene la culpa.
En realidad ahora es por ciclo de facturación, en este caso es de una cuenta que tiene el ciclo de facturación los días 21 (yo tengo el ciclo 28 de cada mes). Directamente ponen “a partir de la próxima”.
Por otro lado, creo que en las facturas unificadas (o las que son mas recientes) sale el aviso de la salida de los canales.
Chequeé y el ciclo empieza el 14 en mi boleta. Sería una mancha más al tigre si aumenta el 25% cuando en la factura anterior decía 19%.
En realidad ahora es por ciclo de facturación, en este caso es de una cuenta que tiene el ciclo de facturación los días 21 (yo tengo el ciclo 28 de cada mes). Directamente ponen "a partir de la próxima".
Yo tengo ciclo el 28 de cada mes ahora, incluso te lo dice cuando llamas por telefono
**Dos info de Flow**:
1) Avisan que en Febrero saldrán Glitz!, I-Sat y Much Music (como ya se comentó acá).
[](https://i.imgur.com/jcMGIw3.png)
2) El aumento de la próxima factura será del 25%:
[](https://i.imgur.com/6c6qJ8G.png)
Aumentan y sacan canales jaja unos cracks. Que pongan reemplazos porque sino no tiene sentido
Aumentan y sacan canales jaja unos cracks. Que pongan reemplazos porque sino no tiene sentido
Estimo que pasaran algun que otro canal de SD a HD (aunque la salida de esos 3 canales no es por decisión de ellos).
Les comento que esta noche a las 12:00 hs de la noche en la grilla de canales de flow apenas recibamos el nuevo año 2024 va a cerrar sus trasmisiones la versión en alemán del canal dw y tal ves podría ser remplazado por la versión en español del canal dw que esta en telecentro y directv aviso esto con atención en esta página de flow como ya aparece esto mismo en la página de claro tv