Yo creo que pusieron, en su momento, a todos los Somos juntos para no ir cambiando las grillas en todas las localidades.
Por ej.: en **mi ciudad** está Somos AMBA en el 6, Somos La Plata en el 7 y **Somos Rafaela** directamente en el 524. A mí me da igual dónde esté mientras esté.
Claro, para las localidades que el canal local no esta en la app esta somos la plata y somos amba en el 6 y 7 , en chascomus con suerte tenes deco digital que ahi si somos chascomus esta en el 2, y con grilla que no esta completa en cuanto a hd, cada ciudad un mundo distinto en cuanto a flow, saludos.
Para cuando va a ingresar canal e a la grilla de canales de flow que es obligatorio que este en la grilla porque es un canal de economía de perfil quieto saber esto por favor porque no se puede esperar mas???
Para cuando va a ingresar canal e a la grilla de canales de flow que es obligatorio que este en la grilla porque es un canal de economía de perfil quieto saber esto por favor porque no se puede esperar mas???
Supongo que te pasas todo el día mirando "Net TV", "Bravo TV" y todos esos canales que también pedias desesperadamente que FLOW los ponga en la grilla no? o solo comentas para molestar?
Argentinisima en HD y no se bien si Telesur también, aunque este último creo que le mejoraron la imagen.
Confirmo que ambos canales están en 720p.
Muy bueno lo de poner mtv 00s en HD en flow se ve barbaro, esperemos que hagan lo mismo con mtv hits de ponerlo en HD y si ingresara club mtv también lo pusieran en HD sería bueno en flow
Espero que MTV 00 se escuche más alto, ya que tiene muy buena música pero muy bajo sonido en Flow Clásico HD
Si, se escucha bien. En mi localidad no está MTV 00s en el Clásico HD, a pesar que en ese dial está CÑÑ con la EGP de ese MTV. [emoji849]
MTV 00s en HD AAAAAAAAAAA SOY FELIZ!!!
Pensé que MTV Hits era el siguiente en HD por una cuestión lógica de los videoclips que pasan.
Espero que MTV 00 se escuche más alto, ya que tiene muy buena música pero muy bajo sonido en Flow Clásico HD
Lo mismo le pasaba a VH1LA, así que viene de antaño eso
Si, se escucha bien. En mi localidad no está MTV 00s en el Clásico HD, a pesar que en ese dial está CÑÑ con la EGP de ese MTV. [](https://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji849.png)
Pensé que MTV Hits era el siguiente en HD por una cuestión lógica de los videoclips que pasan.
Quizás, sondearon que MTV 00's es más visto que MTV hits. En CABA es más comun ver una tele con MTV 00s que MTV Hits. Pero debe estar cerca de ingresar
Haciendo un repaso por la guía los que quedarían incorporar en HD seria
- Baby tv (creo que sería uno de los próximos en ingresar)
- Volver (creo que sería uno de los próximos en ingresar)
- Telemax (creo que sería uno de los próximos en ingresar)
- Wobi
- Fox News (creo que sería uno de los próximos en ingresar)
- Euro News (creo que sería uno de los próximos en ingresar)
- Arirang
Siempre nombrando canales que si están en HD en otras empresas de L.A.
Mtv Hits no escuche que se encuentre en HD en algún operador, lo mismo TCM, Isat, Tooncast, Glitz u otras señales que nombre.. con lo que cobran tendría que terminar de migrar todo lo poco que queda al HD e incorporar otras señales como TeenNick, ZooMoo, los Golden, MTV 90 y 80, entre otros, pero estos ingresos ya serían en HD. Por mi parte estoy muy feliz por MTV 90 HD... Duda los canales HD se ven también en los Flow Box por coaxial o solo por los iptv? Obviamente ninguna de estas incorporaciones corren para los decos HD.
Quizás, sondearon que MTV 00's es más visto que MTV hits. En CABA es más comun ver una tele con MTV 00s que MTV Hits. Pero debe estar cerca de ingresar
Tengo un bar a la vuelta de casa en Almagro que tiene todo el dia puesto MTV 00s.
Mtv Hits no escuche que se encuentre en HD en algún operador, lo mismo TCM, Isat, Tooncast, Glitz u otras señales que nombre.. con lo que cobran tendría que terminar de migrar todo lo poco que queda al HD e incorporar otras señales como TeenNick, ZooMoo, los Golden, MTV 90 y 80, entre otros, pero estos ingresos ya serían en HD. Por mi parte estoy muy feliz por MTV 90 HD... Duda los canales HD se ven también en los Flow Box por coaxial o solo por los iptv? Obviamente ninguna de estas incorporaciones corren para los decos HD.
Solo por IPTV hasta ahora
No están en HD en los Flow Box Arris 4200 y 4400? [emoji33]
Flow no es IPTV.
Los decos Flow Box F1, DIW-362 y Surround si son IPTV.
Haciendo un repaso por la guía los que quedarían incorporar en HD (…)
Yo creo que siguen BBC News (ojalá, por ese formato horrible en SD) y FOX News, más que nada por la tendencia de pasar señales internacionales a HD. Le doy mis fichas a MTV Hits.
Yo creo que siguen BBC News (ojalá, por ese formato horrible en SD) y FOX News, más que nada por la tendencia de pasar señales internacionales a HD. Le doy mis fichas a MTV Hits.
MTV Hits Europa no transmite en HD
seria bueno que flow también habilitara de los canales infantiles el canal bitme que ya se ve en telecentro y antina y que también flow negocie con telecentro y suba de los canales de música los canales music top, tierra mia tv y el canal de latina tv