1 hour ago, Gonza Adrián dijo:
hace 15 horas, homerosimpson dijo:
¿En qué deco?
La foto la saqué del Sagemcom DIW-362, igualmente en el Skyworth FlowBox-F1 también se ve.
Tengo el F1 y no está ese canal.
1 hour ago, Gonza Adrián dijo:
hace 15 horas, homerosimpson dijo:
¿En qué deco?
La foto la saqué del Sagemcom DIW-362, igualmente en el Skyworth FlowBox-F1 también se ve.
Flow deja ya la version beta para Androidtv 8.1 y desde el 1 de Mayo 2023 la unica app oficial que funcionara en androidtv sera la version 8.1 o superiores. todas las smart tv con sistema operativo android 8.00 o inferior ya la app no les funcionara mas y tendran que optar por un disposisitovo con una versiopn de androitv superior.si compaste un smartv con androidtv en el año 2019 y tiene la version 8.00 y no se actualiza mas. ya desde mayo la app no te funcionara mas. o tendras que cambiar de dispositivo o optar por un deco de flow.
hace 19 horas, Martín dijo:
Hoy dejó de emitir el canal "Band Internacional", durante el día el canal 569 quedó en negro (me llamó la atención que seguía en la grilla) y ahora me fije y aparece la siguiente placa:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_04/image.png.28bd80248f5a757ee0cfe40eda14af97.png)
Este canal Band Internacional estaba en Analogico y lo pasaron al flow digital pero seguia siendo analogico. era un cuadrado en el medio de la pantalla del smartv. Espero que pongan algun canal en HD, Y que flow saque todos esos canales en analogicos que hay como 50. ejemplos.. Volver, Isat, Much Music, Cronica Musical, Babytv,Tcm,Pasiones,glitz,canal rural,Orbe 21, y varios mas que a estas señales las he visto en otras plataforamas en calidad HD con sonido stereo y en flow se ven horribles con calidad de la decada del 90
hace 9 horas, homerosimpson dijo:
Lo mismo que en noviembre con el Mundial: el canal 130 aparece por cuenta y no todos lo reciben. **¿El motivo? Nadie lo sabe**. Algunos tienen el 130 (4K), otros el 135 (no 4K), otros ninguno de los dos.
A todo esto, sigue estando *Thunder* en bucle. El operador que debe estar ahí atrás ya habrá enloquecido. 🤣
estoy notando que en flow en el canal de eventos hd del dial 116 en donde esta habilitado la señal de d sports estan televisando el partido de audax italiano (chile) y newells (argentina) por la copa sudamericana 2023, sera que se esta por venir los canales d sports, d sports 2 y d sports + a flow que tendria que ser una novedad ya en la grilla de canales
hace 27 minutos, nicoemi4 dijo:
estoy notando que en flow en el canal de eventos hd del dial 116 en donde esta habilitado la señal de d sports estan televisando el partido de audax italiano (chile) y newells (argentina) por la copa sudamericana 2023, sera que se esta por venir los canales d sports, d sports 2 y d sports + a flow que tendria que ser una novedad ya en la grilla de canales
Acuerdos! así como ingresó "DNews" ahora le permiten pasar estos partidos (seguramente, haya algún acuerdo de forma inversa).
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_04/image.png.ffd2817053199400773c0c50920e1a51.png)
Espero que haya algo para Directv, aunque sea los recitales, hasta ahora no se demuestra si hubo acuerdo, ya que no recibimos nada
Calculo que Flow le compró los partidos de equipos argentinos en la Sudamericana que tiene en exclusividad DSports
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
hace 3 horas, Martín dijo:
Acuerdos! así como ingresó "DNews" ahora le permiten pasar estos partidos (seguramente, haya algún acuerdo de forma inversa).
[details="Spoiler"]
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_04/image.png.ffd2817053199400773c0c50920e1a51.png)
[/details]
Interesante que hayan llegado a un acuerdo por estos partidos, solo me llama la atención que no figuren en la Guía ni tampoco dentro de la sección "Eventos deportivos" del Inicio.
EDIT: Parece que no pasan el partido de DyJ, ya van 5' PT y en el 116 sigue estando con placa. 👎
como ya conte el martes, hoy tambien en el canal de eventos hd del dial 116 en donde se esta tomando la señal de d sports, estan televisando el partido de huracan (argentina) y guarani (paraguay) por la copa sudamericana 2023 y luego se televisa el partido de tigre (argentina) y san pablo (brasil) tambien por la copa sudamericana 2023, si ya esto es una novedad seria bueno de que ingresen a la grilla de canales de flow los canales d sports, d sports 2 y d sports + en un canal propio las 24 hs por favor???
No, porque Flow solo compró la transmisión de los partidos de Sudamericana exclusivos de DSports
hace 39 minutos, daniel141988 dijo:
No, porque Flow solo compró la transmisión de los partidos de Sudamericana exclusivos de DSports
Además se le terminaría la exclusividad de ciertos partidos que solo pasa DirecTV (que, creo yo, algunos eligen contratar DTV justamente por esa razón).
Por primera vez irá un partido exclusivo de Star + por el canal Eventos 1 (90/116/89.8): 
Spoiler
[/details] Por fin va a tener actividad **Eventos 2 HD **después de no sé cuánto tiempo. [emoji1787]

Por último, no se mencionó acá, pero en Twitter sí: durante el entretiempo de Tigre vs. San Pablo pusieron una placa informativa “Clasificación TR Series” de Flow y recién volvieron a televisar el partido a los 9’ ST.
Algunos canales del Flow Clásico Hd no tienen señal y otros ni quisiera tenían señal desde que salió hace unos meses en Paraná. No se por que pasa este problema.
hace 14 horas, isma-sz dijo:
Algunos canales del Flow Clásico Hd no tienen señal y otros ni quisiera tenían señal desde que salió hace unos meses en Paraná. No se por que pasa este problema.
¿Qué canales? Capaz haya algún problema con tu cableado porque hace poco leí que en Paraná estaba funcionando correctamente. Acá también.
El 15/3/2023 a las 7:30, isma-sz dijo:
88.1 Canal (á) (480p SD)
88.2 History 2 (720p HD)
88.3 E! Entertainment (720p HD)
88.4 Quiero Música (720p HD)
88.5 MTV (576p SD)
88.6 Telemundo internacional (720p HD)
88.7 TVE (720p HD)
88.8 RAI Italia (480p SD)
89.1 las estrellas internacional
89.2 DeporTV (480p SD)
89.3 CÑÑ (720p HD)
89.4 Lifetime (720p HD)
89.5 TLC (480p SD)
89.6 Canal Rural (360p SD)
89.7 film&arts (720p HD)
89.8 Eventos HD (720p HD
Los canales del 89.1 al 89.8 aparecen en la lista de canales pero algunos están pixeliados o con poca señal.
El resto de los canales mencionados ni siquiera son encontrados al buscarlos en sintonia automática.
Los canales del 89.1 al 89.8 aparecen en la lista de canales pero algunos están pixeliados o con poca señal.
El resto de los canales mencionados ni siquiera son encontrados al buscarlos en sintonia automática.
Revisá el cableado, seguro tenés perdida en algún lado o por ahí tenés puesto un divisor qué te esté haciendo algo de resistencia y te baje los niveles en las frecuencias que va el ISDB
Tengo puesto divisor pero porque la señal de cable va para dos televisores.
Ya los revise y están conectados. Hoy anduvieron los canales del 89.1 al 89.8. No con una señal excelente pero si mejor pero en ocasiones se pixelea un poco la señal.
En cuanto a los canales mencionados que van del 88.1 al 88.8 no aparecen aún.
Tengo puesto divisor pero porque la señal de cable va para dos televisores.
Ya los revise y están conectados. Hoy anduvieron los canales del 89.1 al 89.8. No con una señal excelente pero si mejor pero en ocasiones se pixelea un poco la señal.
En cuanto a los canales mencionados que van del 88.1 al 88.8 no aparecen aún.
Consultá los valores de señal que estás recibiendo. A mí me marca entre 25 y 27 dB en los 80 canales y los 80 se ven bien.
Hola a todos, contrate hace unos dias Flow Full mas internet, ya tenia la app de Flow pero con el internet de Claro, en la instalacion no pude estar yo y a mi mujer le instalaron el deco Arris DCX 4220, se que es viejo y muy lento, maxima resolución de 1080p, encima el tele es 4k, se veia remal, hice el reclamo porque obviamente en la contratación pedi que fuera compatible con 4k, ahora viene lo que queria comentar realmente, me acaban de hacer el cambio de tecnologia y me pusieron un FlowBox F2, se que venia el F1, pero de este no habia escuchado, lo fabrica Skyworth, es IP 4K, viene con Android TV 11, compatible con DR10, Dolby Vision y Dolby Atmos, la fuidez, calidad de imagen y de sonido es muy buena