Esos son los grandes problemas con Andreani, no te dan nunca el número de seguimiento, no te avisan cuando está en camino hasta que llega y encima entregan los productos sin pedir el DNI. Imaginate mi bronca cuando compré un celular para mi hermano y lo recibí yo, pero no me pidieron el DNI ni me hicieron firmar absolutamente nada. Tranquilamente podía agarrarlo cualquiera y quedárselo y no se como reclamaría en ese caso.
Cambiando de tema, según entendí, dicen que en el deco Arris DCX4400 no está el canal 4K, pero si lo está y ese deco tiene la capacidad para transmitir en esa calidad, lo probé hace como un año en la tele 4K (la que uso sin deco, ese lo uso en la tele del comedor). No quise probar si realmente se ve en 4K el canal también, porque esa vez que probé el deco en la otra tele, cuando lo volví a poner en la del comedor andaba re mal.
Esos son los grandes problemas con Andreani, no te dan nunca el número de seguimiento, no te avisan cuando está en camino hasta que llega y encima entregan los productos sin pedir el DNI. Imaginate mi bronca cuando compré un celular para mi hermano y lo recibí yo, pero no me pidieron el DNI ni me hicieron firmar absolutamente nada. Tranquilamente podía agarrarlo cualquiera y quedárselo y no se como reclamaría en ese caso.
En realidad 20 días antes solicité la tarjeta de Personal Pay y si me mandaron el mail los de Andreani con el seguimiento (no sé que pasó con el deco que no lo hicieron o mejor dicho, me lo mandaron horas mas tarde de haber entregado el paquete).
Con el tema del DNI por lo menos acá cambió hace poquito eso, llegó a casa y como no estaba yo con mi DNI no se lo dieron a la persona que atendió a la chica del correo. Por suerte volvió mas tarde y mientras escaneaba mi DNI me hizo firmar la planilla (no sé si cambió esta metodología en todos los correos o solo con Andreani porque hasta hace poco era como decís vos se lo daban a cualquier persona mayor de 18 años que salía a atender al correo en el domicilio que uno pone),
Ese decodificador soporta perfectamente el contenido 4K de las apps integradas, pero por algún motivo no reproduce en 4K al 130. Si se lo sintoniza dice "Mirá la Copa del Mundo con la mejor calidad de imagen", es decir, máximo 1080p. El Mundial en 4K van sólo por el DIW-362 y F1, ni siquiera en el Surround de 50 mil pesos.
En Youtube hay un video (no voy a darle el crédito porque son de los que nos quieren hacer competencia jaja) sobre como ver en FLOW el canal 130
En Youtube hay un video (no voy a darle el crédito porque son de los que nos quieren hacer competencia jaja) sobre como ver en FLOW el canal 130
El canal 130 aparece o no aparece, lamentablemente, si lo quieren cargar a la cuenta de cada uno. Sino pregúntenme todo lo que renegué, llamando y llamando a Gestiones Especiales hasta que uno más o menos digno me lo cargó.
Hay personas que les apareció directamente, otras que no, ni siquiera ahora. Lo mismo con el 135 que no sé que quisieron inventar con eso porque el 130 en una TV HD lo reproduce perfectamente.
Lo que hicieron en ese vídeo es recolectar información de otros foros y grupos de Telegram y currar con eso. La versión que vienen la mayoría de los decos F1 es la 2.7.5.5 y para ver el 130 en 4K se requiere de la 3.48 como mínimo, la cual se puede instalar con la .apk necesaria.
Cambiando de tema, según entendí, dicen que en el deco Arris DCX4400 no está el canal 4K, pero si lo está y ese deco tiene la capacidad para transmitir en esa calidad, lo probé hace como un año en la tele 4K (la que uso sin deco, ese lo uso en la tele del comedor). No quise probar si realmente se ve en 4K el canal también, porque esa vez que probé el deco en la otra tele, cuando lo volví a poner en la del comedor andaba re mal.
Ese decodificador soporta perfectamente el contenido 4K de las apps integradas, pero por algún motivo no reproduce en 4K al 130. Si se lo sintoniza dice "Mirá la Copa del Mundo con la mejor calidad de imagen", es decir, máximo 1080p. El Mundial en 4K van sólo por el DIW-362 y F1, ni siquiera en el Surround de 50 mil pesos.
Lo que hicieron en ese vídeo es recolectar información de otros foros y grupos de Telegram y currar con eso. La versión que vienen la mayoría de los decos F1 es la 2.7.5.5 y para ver el 130 en 4K se requiere de la 3.48 como mínimo.
Siempre se manejaron así, por eso puse "son de los que nos quieren hacer competencia" 😂
Bueno, finalmente me llegó el deco F1. para poder ver la señal en 4K, hay que instalar la versión más reciente de la app mediante apk? Tenés algún link para bajarla?
Bueno, finalmente me llegó el deco F1. [mention=11214]Gonza Adrián[/mention]para poder ver la señal en 4K, hay que instalar la versión más reciente de la app mediante apk? Tenés algún link para bajarla?
Primero: ¿tenés el 130?
Segundo: de tenerlo, ¿qué versión de Flow tenés? Configuración > Apps > Flow.
Para quienes están viendo el partido en 4K ahora ¿Les aparece esto en una esquina?
Primero: ¿tenés el 130?
Segundo: de tenerlo, ¿qué versión de Flow tenés? Configuración > Apps > Flow.
Sí, tengo el 130.
Me aparece así la app:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_12/imagen.png.4da0243b145a3f4fd6ca58faa6523c5e.png)
Consulta para alguno que haya comprado y use el Deco de Flow Android TV. No lo estuve usando y ayer que quise retroceder a un programa emitido no me dejaba.
Estando en la guía si apretaba el botón de la izquierda directactamente se me iba al menú de la izquierda (como para pasar al inicio, grabaciones, etc).
¿Alguno le pasa? andaría mal la app ayer o no se puede ver programas viejos? (me pasa solo en la versión de la app que tiene ese deco).
Cuando terminó la Copa del Mundo, sacaron la app Fixture de los Flow Box. Sigue estando el canal Eventos 4K (130) con la siguiente placa y sin programación cargada.
Digo, suben tantas cosas sin sentido a la plataforma que tranquilamente podrìan haber dejado un tiempo más todos los partidos (o los de Argentina solo) grabados.
Digo, suben tantas cosas sin sentido a la plataforma que tranquilamente podrìan haber dejado un tiempo más todos los partidos (o los de Argentina solo) grabados.
FIFA se la pasaba bajando cuanto video se subía a youtube con 2 segundos del mundial, seguramente debe ser carísimo mantener esos partidos on demand
Pero FIFA tiene alguna opción para ver los partidos con relato local? Supongo que los canales -a juzgar por las repes que sigue mandando TyC- siguen manteniendo los derechos por un lapso
Finalmente la Supercopa Argentina también va por Flow. Será en el 89.8 del Clásico HD, 8 (Metro) en el analógico de toda la vida, 90 en decodificadores digitales y en el resto de los servicios por el 116.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_01/_20230119_140336.JPG.17d649121091f2303ee0665eec4fb916.JPG)
Lo que me llama la atención es que, por ahora, el canal está seteado en 576p. Quiero creer que es un error y que DirecTV no le dará el partido en SD... en 2023.