FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Acá en Luján (zona Oeste) seguía sin cambios la grilla. 

hace 2 horas, telemaniatico dijo:

Yo estoy  en Caba y en un lugar que tiene el clásico, solo sacaron el 27 y pusieron en el 33  a Espn 3. Después todo normal. Aclaro que es un lugar que tiene caja general para los departamentos. No se como se hará en ese caso

Es igual, porque es una caja de distribución interna. Funciona con una bajada de cable del troncal de la empresa y luego se lo lleva a la caja de distribución interna del edificio para reamplificarlo y luego tener más bocas independientes para cada departamento.

ADD: Es como tener un divisor dentro de tu casa pero a una escala más grande.
2 Me gusta

Tambièn faltan BBC World News y MTV Hits cambiar. 

1 me gusta

Hoy actualizaron los logos de “Fox Sports” en Flow (les faltaría actualizar el de “Sun Channel” que cambió hace rato).

![image.png.5c5adb3191dc1a8982258605a792eccb.png|254x203](upload://uTisD691X6TEaTxPbvmkXLv1hmf.png)
2 Me gusta

Llegaron a preguntar al Centro de Atención de Flow que es lo que está pasando en CABA que se demora la transición al Isdbt? Comenten que les contestaron 

“Con respecto a tu consulta, lo que es la habilitación de CLÁSICO HD se va realizando por zonas. No tenemos notificado una fecha todavía, ya que es algo que se está gestionando de forma paulatina, pero quiero brindarte la tranquilidad de que apenas esté disponible esta mejora, nos estaremos comunicando con vos!”

*Eso me dijeron hace un ratito*
1 me gusta

hace 30 minutos, Matías dijo:

*"Con respecto a tu consulta, lo que es la habilitación de CLÁSICO HD se va realizando por zonas. No tenemos notificado una fecha todavía, ya que es algo que se está gestionando de forma paulatina, pero quiero brindarte la tranquilidad de que apenas esté disponible esta mejora, nos estaremos comunicando con vos!"*

Esperando a que "se comuniquen con vos"...
Spoiler
		![image.png.0f5d66c86bd1d92eef2eb40b760c877f.png|1000x779](upload://1PECLMBkAI1atdxIOX9q1wiIPaI.png)

1 hour ago, Matías dijo:

*"Con respecto a tu consulta, lo que es la habilitación de CLÁSICO HD se va realizando por zonas. No tenemos notificado una fecha todavía, ya que es algo que se está gestionando de forma paulatina, pero quiero brindarte la tranquilidad de que apenas esté disponible esta mejora, nos estaremos comunicando con vos!"*

Parece que la bajada de línea del callcenter es: "no tenemos info por el momento"

Llamé para ver qué solución dan para los TVs que no tienen sintonizador digital y se me fueron las ganas de pelear cuando ni siquiera quisieron renovar una promoción del servicio más básico. ¡¡¡A un matrimonio de jubilados!!! Amarretean unos pesos intrascendentes para ellos cuando cobran lo que se les canta.

Son de cuarta.

Voy a tener que terminar yendo a una sucursal al menos así le veo la cara a las marionetas que tienen de empleados.
1 me gusta
Spoiler

Esta llegando la Fibra Optica a CABA
2 Me gusta

hace 3 horas, Matías dijo:

[details="Mostrar contenido oculto"]

[](https://pbs.twimg.com/media/FbDCuYiXoAAbmq0?format=jpg&name=4096x4096)

[/details]

Esta llegando la Fibra Optica a CABA

Recién? O me mintieron toda la vida que había fibra óptica en interior?

Finalmente ingresó Las Estrellas HD (565) en Flow Full y Flex.

[![image.thumb.png.74835fe455dcb1cbcfb6c28205e4c30d.png|1000x563](upload://79Etj54BF4qLetzkC67lTZOhZQ8.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_08/image.png.69a0ec81efdbde3c23661679fa6ee850.png)

Quienes tengan un deco HD, ¿podrían confirmar cómo sigue ese canal?

El tema **TVE Internacional** marca 720p en la app móvil, pero claramente es un SD bastante nítido.

[![image.thumb.png.f0264ea9f66bbf22d7fd98050ea4937f.png|1000x563](upload://ob558vHNvMOG3termhbLMHeiIo7.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_08/image.png.064314b31c1b3b78aec2dd58ebbf8be6.png)

En Flow Full IP en todo caso. Siempre las novedades parecen darse primero en la atmosfera que va por internet que la de los decos hibridos. En el 4220 sigue saliendo en SD letterbox

En Flow Full IP en todo caso. Siempre las novedades parecen darse primero en la atmosfera que va por internet que la de los decos hibridos. En el 4220 sigue saliendo en SD letterbox

De hecho el primero en tenerlo fue el Clásico HD, recién ahora empezaron a agregarlo al resto de servicios.

Hace 24hs ya estaba en HD, por lo que intuyo que ingresó ayer sábado o bien el viernes. El jueves había hecho zapping por ahí y estaba en SD.

No entiendo que onda con TVE, la app figura 720p. Pero en el resto de los sistemas (clásico SD, Digital hasta Dibox) a la señal la comprimieron un poco porque perdió calidad. 

Voy a tener que terminar yendo a una sucursal al menos así le veo la cara a las marionetas que tienen de empleados.

Fui a la sucursal a consultar sobre qué hacen con los TVs sin sintonizador y la respuesta del empleado fue: “Eso es en Córdoba. Aparece en la factura porque lo mandan así para todos”. Córdoba tiró, a 300 km y pico queda. Hasta mi perro podría trabajar en Flow y sin hablar se mandaría menos cagadas.

Supuestamente mañana 1/9 empezarían a apagar los canales del analógico, al menos eso decía en la boleta del mes pasado. Igual viendo lo de CABA es casi imposible.

pero no solo eso lo de apagar los canales del basico de flow en caba, tambien ingresa bravo tv en flow que se esperaba mucho ese canal que es de aire

Alguien leyó alguna queja en Twitter porque le apagaron el analógico?

Urgente: Comenzó el reordenamiento de Flow en CABA minutos antes de las 2AM. Para los 2AM

Estaban repetidos varios canales:

38 - Paka Paka

39 - Disney Junior 

40 - Paka Paka

44 - A&E

54 - A&E

66 - Disney Junior

70 - Quiero

76 - Quiero

Después si tienen la grilla digital como quedó o bien si hacen más cambios, publiquen, ya que la intención de la empresa es que cambiemos la tele o se compre un deco TDA cuando lo tendrian que proveer ellos

1 me gusta