Por fin! Finalmente telefe puso su nuevo logo en pantalla, dejando atras en alterior..
¿A que hora ocurrio?
No vi exactamente cuando cambió, pero creo que fue durante TLF noticias
Si, fue durante Telefe Noticias.
Personalmente me gusta mas así. El anterior era horrible, lo veía muy raro y sobrecargado (aunque era el del 2003 dado vuelta).
[quote author=“humbertito”]no es justo yo iba a subirlo primero
ESTA INTERNET DE M&%&$%&%$&
[/quote]
Bueh , no es una carrera…
Me mató el logo , ¿tiene animación? Hasta ahora no la vi.
Esta re copado este logo ojala que dure mucho.
Y bue… en el satelital seguimos con el logo del 2003!! Que le vamos a hacer!! Es lo que hay!!
Coincido, este logo queda mejor que el anterior y es mucho mejor!!
[quote author=“Jaime Lopez 2011”]Y bue… en el satelital seguimos con el logo del 2003!! Que le vamos a hacer!! Es lo que hay!!
Coincido, este logo queda mejor que el anterior y es mucho mejor!![/quote]
No, peor, el logo que esta en la señal sat. es DEL 2001!!! Y Muy parecido a este que tenemos ahora.
El que preguntaba si el logo tenia animación, es la misma que en la continuidad, un brillo recorre cada pelota de izquierda a derecha
Les comento que hoy a las 9 de la mañana durante el programa “la niñera” telefe puso este logo en pantalla con la palabra “vivo” debajo (obvio fue un error) pero seguro que lo estaban probando luego me fui y cuando puse la tele a las 12 y pico en AM ya estaba el viejo
Me di cuenta a las 20:06, no se a qué hora habrá sido
No suelo ver telefe, pero me di cuenta hoy como a las 22:30.
[quote author=“El que respondio”]
El que preguntaba si el logo tenia animación, es la misma que en la continuidad, un brillo recorre cada pelota de izquierda a derecha[/quote]
¡Che , yo tambien tengo un nombre! u_u
La animacion es la misma que le ponen en las placas.