Finalmente Cablevisión incluirá los canales estatales a partir del 27/01

En TeleRed hace 1 año que esta Telefe en el 11, TvP en el 12 y El Trece en el 13

Aunque todavía no aplicaron los cambios en Santa Fe, Canal 13 Santa Fe y Canal 9 Paraná (Telefé y El Trece respectivamente) están más separado entre sí por 2 canales en vez de uno (TV Pública en el 12 y Encuentro en el 13).

En la televisión local la grilla favorece enormemente a Cable Y Diario (señal de cable del diario local) cuyo lugar ocupará “Somos” (canal local de Cablevisión) en el 2 y se irá al 16.

Raro que se haya ido Much Music en lugar de Cosmopolitan como lo venían anunciando.

Será la primera vez que pruebe la función “esconder canales” contra Telesur y Paka Paka (?)

Acá fue un poco distinto que en capital. Empezaron antes de las 2 (no se a que hora exactamente) con los de aire y noticias y como pasó en otros lugares había canales repetidos (como Metro en el 3 y 13 y Canal 7 en el 11 y 15) y TN se iba de a ratos y aparecía Crónica (que ya estaba en el 6) hasta que tipo 3.15 se congeló la imagen (seguía sin aparecer TN) y hasta las 4 (que apagué la tele) no había vuelto.

A eso de las 2 agregaron Paka Paka y movieron Disney al 22, pero no pusieron Nick hasta las 2.30 aprox. que pusieron Incaa y movieron todos los canales hasta Sony (que quedó en el 44), desaparecieron Warner y Universal y seguía apareciendo Studio Universal. Por media hora mas o menos siguió así hasta que aparecieron Warner y Universal, desapareció Studio. Movieron el resto hasta MTV (que estaba 2 veces como Tru TV), desaparece Sony Spin y en un momento aparece Glitz en el 46 (desapareciendo a Universal) Cosmo seguía en el 58 (no aparecía El gourmet), Argentinísima aparece en el 67 (desapareciendo Film & Arts y estando todavía en el 77).

Como a las 3.30 desaparecen Glitz, Cosmo, Argentinísima del 67(quedando en el 77) y MTV del 70, que mueven Quiero y CM, aparece Telesur y el resto de los canales que faltaban. Y queda la grilla completa con pequeños detalles como: CÑÑ estaba 2 veces (que al parecer va a quedar así) TN no aparecía y Argentinísima seguía estando, por lo menos hasta las 4 que me fui a dormir…

Perdón el doble posteo. Finalmente ya se dio el cambio de grilla aunque con algunos incidentes de último momento:

Canal 9 Paraná (El Trece) pasó al 10, Canal 9 Bs. As. en el 11, TV Pública en el 12 (estos 2 se quedaron en el mismo lugar de antes), Encuentro en el 13 y Canal 13 Santa Fe (Telefé) en el 14. Más separado de lo previsto (3 canales en lugar de 2).

A24 quedó en el 4 y, donde tiene que estar C5N en el 5, esta CNN en NTSC, duplicado de CNN en el canal 72 en PAL.

Tanto Paka Paka como IncaaTV, Telesur y CM (los nuevos canales) están en NTSC.

Próximas novedades lo adjunto a este post.

en rosario ya cambiaron también la grilla ,sacaron de la grilla analógica las siguientes señales : Glitz, Studio Universal, Eurochannel, Cosmopolitan, Much music & CNN Internacional y agregaron a la misma los siguientes canales: C5N en el 5,Paka paka en el 22.INCA TV en el 35,TBS en el 55 & Telesur en el 71,el la grilla digital agregaron solo dos canales: 360 TV en el 22 & TyC Sports HD en el 632

En los PDF de cablevision, sacaron C5N de las grillas del interior, dejan CNN español en duplicado

Es verdad Matías. :huh: 

Republico y amplío lo que puse en mi estado:

En Posadas los cambios los hicieron de atrás para adelante, empezaron 00:15, y dejando una placa negra en los lugares de los canales nuevos.

Por lo tanto, el operador a cargo hizo un “trabajo prolijo”. Ya que según leí en unos tweets, en otras ciudades, como Rosario, los cambios empezaron de adelante para atrás, siendo las 00:30 todavía un horario con algo de audiencia. Algunas quejas porque les cortaban el noticiero tl9 o Tumberos en América.

Tardaron bastante en correr TN del 17 al 9 y TVPública del 8 al 12. De hecho cuando sacaron TN del 17, fue el único canal que se fue a lluvia, ya que los demás se iban a pantalla negra. Supongo que por alguna cuestión técnica. 

Hasta las 4 de la mañana al menos, en el canal 5 ponían A24 y en el 6 CNN International en NTSC (según la grilla de ellos C5N iba en el 5 y A24 en el 6, cambio de último momento).

A esta hora, en el canal 6 está CÑÑ, también en NTSC. Paka Paka, Incaa TV y Telesur también están en esa norma.

Me encataría saber qué impedimento o hecho contractual tuvieron como para suspender la inclusión C5N en el resto del país.

En estos momentos estoy en Neuquen, y en el 5 si esta C5N, por primera vez en el analogico.

creo sacar a universal,boomerang,volver,rural y comedy central entrara paka paka,cn23,incaa tv y telesur y no sacamos glitz* y studio universal

Los canales nacionales mencionados (con la excepcion de telesur) para mi tienen que estar si o si en todas las grillas. El tema es que es cualquier cosa seguir ofreciendo servicio analogico en el 2016.