No creo que reciban bajas del servicio porque seguro que te deben cobrar.. Lo que si estoy seguro que les favorece para aumentar el pedido de decos digital. Porque al no tener otra alternativa te ofrecen dicho deco pagando un poco mas (una manera de decirle al usuario paga un toke mas o bancate lo que hay).
Según tengo entendido para darte de baja tenes que pagar el mes corriente entero (no importa cuantos días hayas tenido de servicio) y recién ahí te dan la baja. Pero más no creo que cobren, ya sería demasiado. Y si, tenes razón, les va a servir para que los clientes se pasen al digital/HD…
Según explicaron en el Facebook de Cablevisión, los canales que salieron fueron por renovación de contrato, los cuales significaban que las señales pasaban a ser digitales.
Seguramente estos canales y algunos más vencían sus contratos en diciembre de 2013 y se decidió en base a ellos cuales salían del analógico.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Revisé las nuevas alineaciones, y las comparé con una grilla analogica de su comtraparte mexicana que tengo desde hace 10 años; y en mi opinión me habría gustado que añadieran otros canales basicos, como por ejemplo el canal de ESPN en lugar de Disney Junior.
Se queda C5N en el 5, y A24 ira al 4
donde está esa informacion?
En la grilla publicada en la página de cablevisión.
Es más cambiando el número de sección en el link pude acceder a esto:http://www.cablevisionfibertel.com.ar/seccion-1833-cambios-de-grilla.html
Vi todos los básicos que figuraban, el cambio va a perjudicar a much music, vh1, tv5, Argentinisima y canal vasco mas los 4 canales que se van de capital. Se benefician TBS, Comedy central C5N y CM que en su mayoria lo agregan como canal nuevo. Hay un cable que agrega como canal nuevo a Quiero otro a Universal Channel otro a Disney XD y uno saca a CN23 para agregar canales y otro lo tiene en el 70 al lado de telesur. Otro saca a Much Music, Vh1 y Htv y se queda con quiero, cm y mtv
Agregaron la grilla para Lujan (la cual no figuraba cuando informe que habian subidos las mismas) en ésta figura C5N en el 4 y A24 en el 5, en la de cap federal y en la de Gran Buenos Aires, como dijo Mati, C5N se queda en el 5..
Despues otra diferencia no le encuentro (comparando la de GBA con la de Lujan) asi que no se porque hicieron un apartado para mi localidad. Despues cuando este en la casa de mi abuelo que tiene CV voy a ver si pusieron C5N en el 4 o en el 5 como en todos lados.
Films&Arts también se verá “perjudicado”, sale del básico en algunas ciudades.
Solo Capital y GBA SE QUEDA EN EL 5 C5N, se ve que importa Buenos Aires y el interior no. Habia una como dijeron mas arriba, que sacaba CN23 y Telesur!!! WTF!! que cagada lo de Much Music, como fanatico realmente me duele, pero el canal no produce nada llamativo, pensar que cuando me fui de vacaciones en 2012 (ya en 2011 en capital no estaba) en Mar del plata seguia estando.
En Posadas C5N también quedará (en realidad ingresará, porque no estaba) en el 5. Y en general todos los canales están corridos 1 dial en comparación con Buenos Aires porque en el 2 está “Información al cliente” (placas de Creativa), ya que hace interferencia en algunas zonas con el Canal 2 -repetidora Telefe-. O sea que TN estará en el 9 y TV Pública en el 12. Una curiosidad muy curiosa: sí, adivinaron, Telefe ocupará el 11 y El Trece el 13. ¿Qué loco no? ![]()
Ya están haciendo cambios. Por ejemplo agregaron Paka Paka y movieron Disney, pero Nick todavía no volvió a aparecer y hay canales que se ven 2 veces como Metro y TN…
Enviado desde mi Samsung Galaxy Fame mediante Tapatalk
En el analogico estan cambiando, hasta ahora, en el digital, solamente se ve Cronica en el 11 con el audio de TN. 2:42 no hay cambios en el digital
2:51 Cronica audio e imagen en el 11
2:52 TN Imagen en el 11 sin audio
2:54 Idem 2:51
3:27 CAMBIA LA GRILLA DIGITAL en los numeros bajos aunque TN no aparece, porque cronica esta duplicado en el 6 y 8
3:30 cortado argentinisima y Bio y CNN español ya es 550
3:31 cortado el 17, todavia no aparecen el 22, 23 y 24
3:32 tvpublica y c9 muy brilloso
PD: Despues de casi 1 año, volvi a hacer 1 grilla http://grillasdelcable.blogspot.com.ar/2014/01/2712014-la-nueva-grilla-de-cablevision.html
Se actualizo el deco a las 3.45, pero TN no aparece, tampoco 360, que ya tiene su lugar
En la página de Google+ de CNN en español subieron esta imagen.
Yo vi gran parte de los cambios en el analógico.
Poco antes de las 2.30 cambiaron todos los diales de aire y noticias, aunque el canal 3 y el 13 no tenían imagen, Metro aparecía en el 6, TN ya en el 8 y Crónica TV estaba en el 15.
Al rato Crónica pasa al 8 con el audio de TN, y TN pasa al 6 sin audio (El 3 y el 13 siguen sin señal, este ultimo se veia algo de Metro mezclado con el audio de Canal 9)
Tipo 2.35 se dio el cambio en el resto de la grilla (Justo me agarró haciendo zapping entre los infantiles) y aparecieron Paka Paka, Incaa y Telesur. Los de noticias seguían igual y MTV estaba sin señal. Otros errores del momento fueron que Cartoon Network tenía los audios mezclados (Audio normal y SAP saliendo al mismo tiempo por un mismo modo), y CNN en español tenía el audio de Comedy Central superpuesto al suyo.
CNN en español en GBA está saliendo también en el canal 2 (Por lo menos hasta las 12.00, cuando comienza la transmisión del canal local).