FICTIVEN - Federación de Medios Ficticios de Venezuela - Topic Oficial

es verdad, dije que no se iban a abrir mas canales en Venezuela, especialmente en la TDF Abierta, pero parece que nadie entiende los conceptos de Democracia, Unidad y Oportunidad. A  le estoy dando una oportunidad porque él me lo pidió y si fracasa lo saco de la lista y ya, y a  es porque lo conozco desde hace tiempo, le dije que volviera cuando quiera a la TV Ficticia y lo está haciendo. Si, las frecuencias están limitadas y se le dará solución a  haciendo un estudio de todas las frecuencias UHF existentes en el país, las ocupadas y las vacías. Si hay vacías, las ocuparemos y le daremos espacio a los canales en lista. Así o mas claro?

1 me gusta

A los interesados… y a los que no, también les debería interesar

1 me gusta

fictiven #tdfvzla Venezuela #ago2019 guia canales

La idea de este post o publicación tanto en redes sociales como en páginas como ésta es mostrar la realidad que hay en nuestros medios de comunicación ficticios en Venezuela. Hay muchos espacios vacíos, estamos esperando que JMasterEstrella lanze por fin sus medios de comunicación ficticios en nuestro país, lo estamos esperando a ver si le da tiempo o no. Estamos esperando que Metrovision (Le pedí que cambiara el nombre de Ventel ya que se asocia con la compañia estadal (Régimen Madurista) de Teleféricos de Venezuela) y StevenG (usuario de FMS) hagan lo mismo. Otro que estoy esperando es HJose Natera de Unichannel Plus quien me prometió enviar el logo de Unimovies TV, el tercer canal que lanzará en nuestra plataforma libre y gratuita.

Esta es la real y verdadera guía de Canales de la Televisión Digital Ficticia de Venezuela correspondiente a Agosto de 2019:

![ye4qhfA.png](https://i.imgur.com/ye4qhfA.png)

Saquen sus propias conclusiones...

NOVEDADES:

1) Incorporados los nuevos logos de RTC (ahora como canal independiente), TVEN (Mediatrix) y ElCatorce (JSG Medios).

2) Disponibles los espacios vacios de los MUX 26, 54 y 56, entre otros.

Me interesa… en el mux 54 para noviembre o diciembre en periodo de pruebas y en febrero o marzo del 2020 en transmisión oficial.

Mis canales se llamarán Sistemas Marcos RadioTelevisión de Venezuela,con un canal generalista(SMTV1),uno deportivo (SMTV Deportes),uno de telenovelas(SMTV Novelas),uno de cobertura internacional (SMRTV Internacional,uno de retros venezolanos de 80s,90s,y los 2000 (SMTV Retro),un canal cultural (SMTV Cultural) y dos Radios (Radio Sistema Marcos FM) y (Radio Sistema Marcos AM) y dos moviles (SMTV1 Movil y SMTV Deportes Movil).

Estos son mis canales.

EDIT:Le he puesto en la emisora de radio fm el nombre Radio Sistema Marcos FM

fictiven #TDFVZLA #Febrero2020 en la Televisión Digital Ficticia de Venezuela

La Guía de la vergüenza, mas vacía que nunca

**#Novedades**

1) Los nombres de elCatorce y sus canales desaparecen para volver a llamarse JSG Televisión, TS24 (Telesucesos 24) y JSG Punto 3 (en reemplazo a elCatorce Regional), pronto su director les explicará porqué.

2) Superplus TV y Venemundo se fusionan y comparten el MUX 17 junto con los canales Unichannel Plus TV. SVT se mantiene en el MUX 18, a la espera de que, algún día, se incorporen otros.

3) Se incorporan al MUX 26, dos nuevas señales: Metrovisión y News Venezuela.

![JFfb9To.png](https://i.imgur.com/JFfb9To.png)

Comunicado a los Medios Ficticios de Venezuela

*Estimados colegas, miembros de **#FICTIVEN**, a raíz de la pérdida total fuera de órbita del Satélite Simón Bolívar, el Venesat-1, y la falta de información oficial sobre el deterioro de todas las antenas repetidoras, analógicas y digitales, a nivel nacional no nos queda mas remedio que re-inventar una solución si queremos permanecer en el medio. El único medio o grupo de medios "ficticio" que está dando la cara por Venezuela en el mundo entero es el mío, no veo mucha actividad por parte de mis colegas.*

*¿Y? ¿Que hacemos? ¿Ponemos fin a la Federación de Medios Ficticios de Venezuela o hacemos un cierre temporal para buscar soluciones para mantenernos en el medio? Ayúdenme, solo no puedo!!!*

En la Federación de Medios Ficticios de Venezuela, FICTIVEN, hemos querido ser mas específicos en cuanto al conocimiento de los canales, las frecuencias, los sub-canales, los nombres, temáticas y empresas a la cual pertenece cada canal, y el tipo de calidad de imagen y sonido.

Por tal motivo, presentamos esta tabla que puede servir de mucha ayuda a nuestros miembros.

Y si, tenemos mas espacios vacíos y reservados esperando a quienes quieran invertir en Venezuela a través de la Televisión Digital Abierta Ficticia, a pesar de la crisis social, económica y política que atraviesa nuestra nación

![2haoRzJ.png](https://i.imgur.com/2haoRzJ.png)

Algunos datos fueron tomados de fuentes como Wikipedia