Fibo Worldwide Service: Guia de canales Mayo 2015

Todas estas medidas inusuales son necsarias poner a prueba todo lo que uno puede saber.

Sé que no me compete esto a mí, pero Tupu, ¿podrías dejar que cada quien haga lo que le dé su gana? Es muy su idea, ¿no? Deja a cada quien hacer lo que quiera

Por lo menos eres una de las pocas personas que entiende que todos seamos libres de tomar nuestras decisiones en nuestras cableras. Así como Tupú y Oscar trolean a otros, ellos deberían tomar en cuenta estas citaciones sin ningun tipo de intención.

Y de ahí se me asalta una duda, ¿Porque en la plataforma filipina pones canales en español en el plan básico?, tengo entendido que en Filipinas el español no es tan hablado, debido a su alta influencia norteamericana la cual trajo Manuel Quezón y después la fomento más el dictador Ferdinand Marcos. Por su parte, sigue así y esperemos que llegarán hasta en la China.

Hsata el momento, Fibo no tiene planes de llevarla matca a China, pero si hay planes de llevarlo a Hong Kong, Taiwán y/o Singapur. Lo canales en español los pongo en ese paquete ya que Filipinas mantiene relciones cordiales con la mayoría de los países hispanos, además de la lenta pero segura reimplantación del idioma a nivel institucional.