Festival de la Cordillera 2019 - Postulación para canal secundario para su transmisión

Se invita a todos los canales de televisión chilenos a postularse para este festival de la canción ficticio, conocido como Festival de la Cordillera que se realizará el 2019 entre los días Del 4 al 9 de febrero del 2019, siendo emitido por Blue23 como canal madre, mientras que se buscará a otro canal ficticio.

Requisitos:
  •   El canal debe tener sede en Chile

• Deberá presentarse con sus propósitos y decir que conductor desea que coanime el festival

• Sí es el canal cuenta con otros canales fuera de Chile, debe mencionarlos

• El canal obligatoriamente debe estar inscrito en el Subtelfic 

Para personas que tengan un canal ficticio en el extranjero, podrán transmitir el evento:

•   Deberán presentarse con su nombre social y sus propósitos

Como parte tanto Blue23 será el canal organizador y escogerá los artistas, a menos que el segundo canal pueda sugerir algunos, la gracia es que no topen con otros eventos ficticios. 

Por favor, para ello deben confirmar mediante esta conversación y se confirmará mediante mensaje privado, el plazo será hasta el viernes 1 de Junio de este año.

Ya pero que gano yo transmitiendo tu copia.

hace 37 minutos, ChiGonz dijo:

Ya pero que gano yo transmitiendo tu copia.

No hablo de los MRTV

Y pido a los usuarios mantener compostura.

Podria postular me yo ?

hace 7 minutos, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:

Podria postular me yo ?

¿Como se llama tu canal?

hace 1 minuto, bicentenarioandre dijo:

¿Como se llama tu canal?

RNTC:Red Nacional de Televisión Chilena 

Haciendo respuesta a los comentarios de  y :

- El segundo canal es responsable de poner un animador o animadora como coanimador del evento además de proponer algunos artistas, los cuales Blue23 decidirá.

- Los canales que postulen deben estar oficialmente inscritos en los muxes de la TV Digital Abierta, según lo que explique la Sonatefi, de todas formas los que deseen postularse pueden entregar sus propuestas

hace 2 minutos, bicentenarioandre dijo:

Haciendo respuesta a los comentarios de  y :

- El segundo canal es responsable de poner un animador o animadora como coanimador del evento además de proponer algunos artistas, los cuales Blue23 decidirá.

- Los canales que postulen deben estar oficialmente inscritos en los muxes de la TV Digital Abierta, según lo que explique la Sonatefi, de todas formas los que deseen postularse pueden entregar sus propuestas

Yo no estoy en ningún mux de la TVD pero si en Andinasat,puedo postularme igual ?

Ahora, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:

Yo no estoy en ningún mux de la TVD pero si en Andinasat,puedo postularme igual ?

De acuerdo, llena el formulario y estarás en los nominados

On 27/4/2018 at 19:46, bicentenarioandre dijo:

De acuerdo, llena el formulario y estarás en los nominados

Propósitos:Hacer de este un gran festival,traer buenos artistas y trabajar junto a  para hacer diversos eventos.

Conductor:Cualquiera,ya que el que conduce me da igual

Artistas 
Spoiler
		Bruno Mars 

AC/DC 

Pimpinela 

Shakira 

Marshmello (electrónica)

Alan Walker (electrónica)

Mon Laferte 

Los Vasquez 

Mar Azul 

Megadeth 

PSY (gangam style)

Humoristas 

Alvaro Salas 

Sergio Freire 

Guaton Salinas 

Miguelito (MCC)

Eugenio Derbez (Mexicano)

Canales Fuera de Chile:Magnus (Argentina)

Espero atentamente tu respuesta, Jmaster Estrella (Director Ejecutivo de RNTC,RNTC Dos y Magnus Televisión)

Cuales artistas pondrías tu ?

hace 34 minutos, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:

Cuales artistas pondrías tu ?

Te entregaré el mensaje privado del artista que vendrá de manera ficticia, el resto lo informaré a mediados de año.

ACLARACIÓN:

Con tal de no preguntar tanto, ustedes pueden poner cualquier invitado en las propuestas de su publicación. Espero que entiendan de todas RTNC está en el listado de los canales postulantes mientras que se invita al resto a aprovechar, si no recibo respuestas hasta la fecha indicada voy a extender la fecha de confirmación definitiva.

Confirmado:TV5 Satelital Sera Parte del Festival de la Cordillera para el 2019

hace 10 minutos, Yohans1323 dijo:

Confirmado:TV5 Satelital Sera Parte del Festival de la Cordillera para el 2019

Primero que nada debes cumplir con estos requisitos:

On 24/4/2018 at 14:25, bicentenarioandre dijo:

Requisitos:

- 
			El canal debe tener sede en Chile

- 
			Deberá presentarse con sus propósitos y decir que conductor desea que coanime el festival

- 
			Sí es el canal cuenta con otros canales fuera de Chile, debe mencionarlos

- 
			El canal obligatoriamente debe estar inscrito en el Subtelfic 

Para personas que tengan un canal ficticio en el extranjero, podrán transmitir el evento:

- 
			Deberán presentarse con su nombre social y sus propósitos

Como parte tanto Blue23 será el canal organizador y escogerá los artistas, a menos que el segundo canal pueda sugerir algunos, la gracia es que no topen con otros eventos ficticios. 

Por favor, para ello deben confirmar mediante esta conversación y se confirmará mediante mensaje privado, el plazo será hasta el viernes 1 de Junio de este año.

Y hay una aclaración:

On 3/5/2018 at 17:18, bicentenarioandre dijo:

ACLARACIÓN:

Con tal de no preguntar tanto, ustedes pueden poner cualquier invitado en las propuestas de su publicación. Espero que entiendan de todas RTNC está en el listado de los canales postulantes mientras que se invita al resto a aprovechar, si no recibo respuestas hasta la fecha indicada voy a extender la fecha de confirmación definitiva.

Gracias por la candidatura!!

Recuerda que confirmaré en junio

hace 1 minuto, bicentenarioandre dijo:

Primero que nada debes cumplir con estos requisitos:

Y hay una aclaración:

Gracias por la candidatura!!

Recuerda que confirmaré en junio

Gracias

Atención, informo que la próxima semana el día viernes 1 de Junio confirmó cuales será el canal secundario que transmitirá el Festival de la Cordillera, así que todavía están las postulaciones preparadas.

Recuerden las instrucciones

On 24/4/2018 at 14:25, bicentenarioandre dijo:

- 
			El canal debe tener sede en Chile

- 
			Deberá presentarse con sus propósitos y decir que conductor desea que coanime el festival

- 
			Sí es el canal cuenta con otros canales fuera de Chile, debe mencionarlos

- 
			El canal obligatoriamente debe estar inscrito en el Subtelfic 

- 
			Deberán presentarse con su nombre social y sus propósitos

Además confirmó que si hay algún canal extranjero ficticio interesado que levante la mano

Podría SCT postular para emitir el festival? Es que tenía dudas al respecto.

hace 5 minutos, tvpinto1989 dijo:

Podría SCT postular para emitir el festival? Es que tenía dudas al respecto.

La postulación es posible, las instrucciones son que menciones a un co - animador (ojala sea mujer), posibles artistas que puedan participar (propuestas) las cuales serán confirmadas por la comisión y como optativo, si desea tener un programa satélite o un programa que cubra el evento.

Grupo Metrovision por medio de*** Vinyl Network***s quiere postularse para la transmisión del Festival de la Cordillera 2019 atraves su canal internacional de música Vinyl, transmitiendo el festival integro, tal y cual como se haya dado por medio del organizador y conforme lo tenga establecido Blue23 en sus transmisiones.