Esta nueva apariencia es una de las novedades que tendrá el 2013 en los proximos meses.
Estoy muy agradecido de haber podido pasar un año nuevo junto a ustedes.
Y también, de parte de todo el equipo de ForoMedios, les damos las gracias por haber pasado otro año junto a nosotros. A los que se incorporaron este año, y para los mas veteranos, les deseamos un gran 2013 y espero que puedan realizar las actividades que mas les gusta. Pasenlo bien, disfruten todo lo que puedan, y por mas que haya obligaciones, diviertanse. Diviertanse como puedan.
En lo personal, les doy las gracias a todos por haber confiado en mi como su administrador. Por toda la dedicación que pude poner, y por la confianza que depositaron en mi. Tanto reestableciendo contraseñas como cambiando aspectos del foro o ayudando a la transición desde LDC.
Aprovecho para recordarles: no olviden cambiar su correo electrónico Ya hay varios usuarios que pierden la contraseña y no la pueden recuperar porque la dirección del correo es erronea. Hagan clic en su nombre de usuario, vayan a “My Settings” y las opciones les ayudarán por el resto del proceso.
Espero que hayan tenido un buen 2012; que el 2013 sea mejor!
Quien diría que este será el primer año nuevo que se celebra en ForoMedios. Bueno, solamente desearles a todos un feliz año nuevo y que la pasen bien junto a su familia. Y esperamos que este 2013 nos traiga más sorpresas y nuevas cosas por ver. Un saludo! /Happy.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:D” loading=“lazy”>
¡Un feliz 2013 para todos (y todas, de haber por allí) los que hacen [color=#40e0d0]Foro[/color][color=#cc3366]Medios[/color], que son [color=#ff8c00]ustedes mismos[/color]! -además del administrador (alias Criseg), que, si no, me banea /Razz2.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:P” loading=“lazy”> -
Que esta noche lo pasen bien, en familia y con amigos; y cuando sea el 2013, ¡que lo empiecen bien arriba!
[size=5]¡Un saludo para todos y nos vemos en 2013 aquí, en /3549030298.png" class=“bbc_emoticon” alt=“:foromedios:” loading=“lazy”> ! [/size] /happy.png" class=“bbc_emoticon” alt=“^_^” loading=“lazy”>
Como dije en el status, un muy feliz anio (escribo desde el BB) a todos por igual, que el 2013 sea mejor que el 2012 /Happy.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:D” loading=“lazy”>
Nada más que decirles a todos los que hacen posible ForoMedios,les deseo un feliz año nuevo y ojalá lo hayan disfrutado en familia,o con quienes quieran. Que el 2013 sea el año más feliz,y nos sorprenda mucho.
Gracias a todos los que formaron parte de mi 2012, ya sea positiva o negativamente y para los que hacen posible ForoMedios. Un muy feliz año nuevo para todos!
Feliz año nuevo a todo foromedios, y especialmente a mis cumpas del chat, que siempre se hacen buenas conversas /Happy.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:D” loading=“lazy”>