¡Felices Fiestas!

Bueno finalmente decidí abrir un nuevo tema solo para los saludos (asi no se mezclan en el topic de logos) ..

**¡Felices Fiestas para todos!**

Les deseo a todos los usuarios de la comunidad que pasen una excelente Nochebuena, navidad y año nuevo ya sea en familia, con amigos, o de la manera que quieran y puedan.

Mi recomendación? es que aprovechen estas fiestas para compartir la mesa en familia, dejando de lado las diferencias o peleas que puedan haber ya que después es tarde para lamentarse mas que nada cuando falta ese familiar querido y uno se pregunta ¿por qué desaproveche ese tiempo y no me sente a compartir la mesa con mi ser querido que hoy no esta? porque no dejar de lado aunque sea por unas horas el telefono, la pc, la tablet y compartir una linda charla con todos? recuerden que la vida es una sola y el tiempo perdido no se recupera jamás.

Es mi humilde opinión, les dejo el topic abierto para que dejen sus saludos a toda nuestra querida comunidad /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">.. ¡SALUD!. 

chicos  quise volver para estar fechas y darles una manito de verdad. les deseo unas muy felices fiestas a todos

Felices fiestas a todos los foreros de esta gran comunidad. Que lo pasen increible disfrutando junto a sus familias /emoticons/default_Smile.gif" srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” title=“:)” width=“18” loading=“lazy”>

¡Felices fiestas a todos!
Disfrútenlo con sus familias, amigos, mascotas… en fin, con todos sus seres queridos. No tomen demasiado [emoji12]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

¡Felices Fiestas! 

Espero que lo disfrutes bien en familia /emoticons/default_Happy.gif" srcset="/emoticons/biggrin@2x.png 2x" title=":D" width="18" loading="lazy"> y espero que el otro año sea mucho mejor...

No se si es el lugar indicado pero quiero desearles muy felices fiestas para todos y espero q el 2017 tenga muchas novedades para nosotros en Cablevisión

Como todos los años aprovecho la ocasión para desearles a todos en la comunidad unas Felices Fiestas /emoticons/default_Happy.gif" srcset=“/emoticons/biggrin@2x.png 2x” title=“:D” width=“18” loading=“lazy”>. Traten de pasarla muy bien al lado de su familia y amigos ya que el propósito de estas fechas es poder compartir con la gente que más aprecias. Un abrazo a la distancia y que el próximo año sea de bien para cada uno de ustedes.