Compadre, que va algo mas allá de un Feed Panregional, por que lo estuve observando y parece que es operado en chile, lo que me hace pensar eso, es por que Turner ahora esta muy interesado en Chile, por ejemplo de CHV.
Con respecto a Sony Spin, se ve muy bien, quiero decir bastante bien, en comparacion con muchos canales que se usaban el Feed Sur aca en Chile como Space, Isat, Nick que se veían horribles, al parecer no es en PAL, como suelen ser todos los Feed de argentina. En VTR no se que Feed Usaran, pero en Telsur, Movistar, es el Argentino, desde hace mucho.
Ah, pues que TNT Chile se concentre mucho en Chile no afecta la presencia del feed en otros canales, podría ser panregional con mucha tanda chilena o uno propio, no estoy tan seguro.
En cuanto a lo de Sony Spin, si se ve tan bien allá, debería verse bien tambien en DTV, no lo entiendo /112440.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:S” loading=“lazy”>
El feed chileno de TNT es el panregional y sigue operando en Bogotá (según comentarios) por ahora mientras no pongan en marcha el nuevo edificio corporativo de Turner en la otrora fábrica MACHASA en donde además podría debutar el futuro feed chileno de Cartoon Network, además de comenzar a transmitir el feed chileno de TNT oficialmente en su “nueva casa” previamente mencionada, sin contar la posible puesta en marcha de las repetidoras NTSC para los feeds Sur de Space, I-Sat e Infinito, según notas de prensa.
Al parecer, yo estaba equivocado, y el feed Sur de Sony Spin sí cuenta todavía con una repetidora NTSC propia de la época de Animax, ya que la repetidora PAL de dicho feed se puso en marcha un mes antes de su debut en reemplazo de su antecesora, mientras que en VTR lo toman del feed Norte-Panregional, porque en las promos mencionan los horarios de México y Venezuela.
Y tengo una duda con el servicio de TV de GTD-Telsur ‘SeWa’: ¿queda algún canal que se vea mal por la conversión PAL-NTSC, como Space, I-Sat, TBS Very Funny o Nick?
Debería, pero según el comentario de ‘alejo_argen’, al parecer DIrecTV está tomando el feed Sur de la repetidora PAL. De ahí que la conversión PAL-NTSC y viceversa es horrenda. /ohmy.png" class=“bbc_emoticon” alt=“:o” loading=“lazy”>
Saludos a todos. /Smile.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:)” loading=“lazy”>
Muchas Gracias. “V of Steel” por aclararme la duda sobre TNT, efectivamente es un Feed para el resto de Latinoamerica, que tiene horario de Chile. Pero esto debe ser por que aun no hay oficinas aca en Chile de Turner y no tienen forma de como operarlo. Ojala que pronto se instalen y quizas podamos tener el beneficio de varios Feed Exclusivos para Chile, como CN, Space,ISat, TNT. Quien sabe.
Con respecto a GTD y WiTV, ya casi todos los feed fueron cambiado a los centro o norte, pero hay 2 canales que no han hehco el cambio, ISat y Space siguen el feed del SUR, se ve horrible. muy mal.
Reportando una “rareza”, en Supercable (cable venezolano) tambien cambiaron el feed de Sony Spin, en vez del que salia con la hora de aca (el Panregional), sale el mismo que comentan, el argentino con su hora, espacios publicitarios y todo… se ve igual que el feed mexicano, o sea, bien.
Si asi estaba formado desde octubre/noviembre del año pasado, 4 feeds ya?, no puedo corroborar lo del feed sur no bilingüe hasta que no me vuelvan a poner trutv, igual sigo aguardando
No. Sólo 2. El feed originario Panregional ex-Retro ya no pasan las promos bilingües desde mediados del mes pasado de manera progresiva, y sí, siguen pasando publicidad de Argentina.
El feed brasileño es estreno, y la señal HD sigue siendo bilingüe.
Y cuando estuve en la casa de mi abuelos la semana pasada, que tenían Claro, los siguientes canales estaban con ‘CL’ al lado y estos eran FOX, TNT, Universal Channel, FX y Space.