[font=comic sans ms,cursive][size=4] /happy.png" class=“bbc_emoticon” alt=“^^" loading=“lazy”>[/size][/font][font=comic sans ms,cursive][size=4] /happy.png" class=“bbc_emoticon” alt="^^” loading=“lazy”>[/size][/font]
[font=comic sans ms,cursive][size=4] Felicidades mgl, te mandaste un buen trabajo[/size][/font] de verdad ya era hora que actualicen los feeds; desde Boliva, mas propiamente desde Santa Cruz quiero comunicarles a todos de que al tener 4 empresas de CATV y una de DTH; algunos feeds de otros lugares nos llegan, ejemplo:
FOX, FX y Universal llegan en feed venezolano/colombiano como tambien el feed chileno.
Cinecanal y Film Zone llegan feed de mexico como Argentino.
MTV y VH1 llegan los feed Colombiano/Mexicano como el Argentino.
Tambien quiero compartir informacion de que en Santa Cruz llegan señales com Distrito Comedia, Bandamax, Mtv hits, mtv jams, nick jr., los canales de PRAMER (a excepcion de Cultura Activa), y el unico canal de MVS Cominicaciones Antena 3.
Tomaré en cuenta tu sugerencia, en esta publicación no me alcanzaba para un solo post todas las imagenes como en el foro anterior y por eso tuve que recurrir a spoilers. se que algunos les molesta pero esa es la desventaja de publicar un post largo.
Un detalle. El feed Sur de Cinemax al parecer ya es el oficial para Venezuela y Chile, porque luego del cambio de feed al panregional ocurrido la semana pasada, nos lo repusieron hace unos días, excepto que había estado sin su LEP hasta esta tarde.
Saludos a todos. /Smile.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:)” loading=“lazy”>
Me parece que Trutv tiene un feed exclusivo para brasil, ya que asi aparece en portaleds, se agrego la misma fecha que desapareció el feed brasil de i.sat
Aun no. Debe estar en pruebas ya que checando la grilla de I.Sat el feed brasileño al parecer continúa emitiendo su programación normal por lo menos hasta la madrugada del 1º de diciembre. La prueba [color=#b22222]aquí[/color].
Me he dado cuenta que en estos dias en Sony están anunciando los horarios de Venezuela y Argentina. Qué onda? Cuál es la razón para estar fusionando los feeds venezolanos con los argentinos? Tienen una zona horaria super distinta! Primero fue MTV, y ahora Sony y seguro varios más…
Les pusieron los horarios de Argentina a los feeds venezolanos de Sony e AXN tal vez para que no tengan problemas de horarios los que ven los feeds por los cables satelitales (DTV), lease que los programas comiencen a la hora y media y no a la hora en punto… los feeds de Venezuela y Argentina aun son diferentes, comparando las guias de Cablevision (AR) e DTV (Feed VE)
Dia: Madrugada del 15/12 al 16/12, hora base Argentina:
Ojalá que Chile vuelva nuevamente al Feed Sur de Nickelodeon al igual que MTV y otros canales de VIACOM.
Realmente nunca entendí el cambio, un tiempo algunos cableoperadores de Chile tenian Nickelodeon Sur como VTR y otros el centro como DirecTV, cuando todos los cableoperadores deberían tener el mismo, La Zona horaria de Chile con Argentina 8 meses al año es la misma y los 4 restantes sólo una hora de diferencia, no como con Colombia que eran dos horas, lo que considero exagerado, por eso es inevitable que se cambie definitivamente el feed que usa Chile.
Pues te cuento que yo en el 2010 vivi en Chile, en ese entonces MTV y Vh1 usaban el feed Norte/Centro y Nickelodeon usaba el feed Sur, pero al ser PAL se veia horrible y con un frame rate inmundo, siendo que Chile era NTSC. Ahora es viceversa: MTV, Vh1 y Comedy Central usan el feed Sur en su version NTSC y Nickelodeon usa el feed Centro, en el caso de Nick porque ese feed viene en NTSC y se ve mejor. En cuanto a los demas canales, fue por una multa impuesta a los cableoperadores por su programacion. Entiendo tu preocupacion, pero no se si MTV Networks haga algo al respecto.
Espero que esta informacion te sirva de algo. Saludos desde Colombia!
No sé qué pasó el fin de semana, pero ahora en Directv pusieron el feed argentino de Sony Spin. Ahí se responde mi pregunta de los cambios de horarios de Merlín. Se ve ligeramente peor, como más oscuro, y las continuidades no son “ya volvemos con…” sino un “inicio de publicidades” para todos los programas. Por supuesto, la hora de las promociones se muestran como 21:00H ARG
Lo otro es que por lo menos en Chile, Nickelodeon HD solo está disponible en WiTV de Telefonica del Sur (Regiones: VIII, IX, X, XI y XIV) y en GTD Región Metropolitana, en los otros cableoperadores aún no aparece.
Mi pregunta es, ¿cuál es la idea de cambiarSony Spin del feed Norte-Panregional al Sur cuando este último ya no cuenta con una repetidora NTSC propia, por lo menos desde un mes antes de su debut en reemplazo de Animax? Simplemente, no tiene sentido. La conversión PAL-NTSC y viceversa es horrible. /huh.png" class=“bbc_emoticon” alt=“:huh:” loading=“lazy”>
Y un detalle más. Por lo menos desde que se regionalizó por allá en el 2000 hasta inicios de 2009 el feed Sur de Nickelodeon sí contaba con una repetidora NTSC para todo el cono Sur, incluyendo a nuestro país.
Con respecto a lo de Sony Spin, Movistar, Telefonica del sur, siempre han usado desde que existía Animax, el feed Argentino. Quisiera hacer una pregunta cual es la situación de TNT acá en Chile. Por que si bien Movistar ocupa el feed de Venezuela que tiene como 2 horas de retraso. Claro y Telefonica del Sur, tiene el de Chile, bueno el que dice hora Santiago, mi pregunta es, este feed se opera desde Chile?. es algo parecido a lo de Disney Channel y XD? o solo ponen referencia la hora de Chile?
Pues lo de TNT es el feed panregional supongo, rige para todo el continente salvo Colombia, Venezuela, Mexico, Brasil y la zona PAL (Ar/Py/Uy) y el horario principal es el de Santiago de Chile. En cuanto a Sony Spin argentino en Chile: