Feeds de Canales de Cable Latinoamérica - Julio 2013

Estimado. Hace rato que ya mencionan en las promos los horarios de Chile y Perú, y no está al unísono con el feed Venezolano-Genérico.

Lo que mencione son datos correctos lo de Film Zone solamente me sigue apareciendo horarios de Mexico y Venezuela.

Estimado, no miento cuando dije que por lo menos desde este mes en el feed Chile de Film Zone que recibimos (por lo menos) en VTR mencionan los horarios de Chile y Perú en cada una de sus promos. En tu caso, debe ser que están recibiendo vía Claro DTH (no estoy seguro en su servicio HFC) el feed Venezolano-Genérico de dicha señal. Por si las dudas, voy a tratar de subir una captura de los horarios en una de sus promos. Y una pregunta, ¿a qué hora comienzan las películas en el horario estelar en dicha señal que recibes? ¿22.30 (como en VTR) ó 23.30?

Saludos a todos. :slight_smile:

En Telsur y Claro DTH, tienen el mismo horarios de México y Venezuela.

Lo prometido, cumplido. Aquí algunas capturas de promos del feed Chile de Film Zone en VTR. Si dicen que todavía en las promos mencionan los horarios de México y Venezuela (pudiendo ser el feed usado en Movistar DTH), entonces, ¿cómo me pueden explicar esto?:

… y un Bonus Track. Otra captura de una promo pero con los horarios erróneos:

Saludos a todos. :slight_smile:

Osea, el nuevo feed de Film Zone tambien se usara en Peru, me equivoco?

Si Me parece que el feed se separo de Venezuela el dia del cambio horario de este domingo por lo que no entendio es por sigue rigiendo con el horario de Venezuela debería ser 22:00 Chile y Perú 20:00 igual que Cinecanal

Yo tengo Claro tv y Movistar Perú Los únicos canales que tienes feed diferente son vh1 en movistar es el feed Sur a diferencia de Claro que siguen teniendo el feed Norte el otro canal es Space que en claro es el feed de Colombia y en Movistar es de Panregional Venezuela.

Se lanzó un nuevo feed de TNT? en Telsur, hoy esta la programación errónea y en las promos sale hora de Panamá. Antes tenia el feed Centro, con hora de Santiago (Chile).

Hola SeWa

Yo tengo Claro HFC y estubo llegando por un tiempo,desconozco si por error de Claro o por otra razón,el TNT con horario de Panamá y que no podía captarse bien en los decodificadores Motorola DCT-700,al parecer por estar diseñada para verse en 16:9.También estaba con programación errónea (algo normal con Claro,que tiene errónea la programación de Utilísima,TBS Veryfunny,Infinito y de Chilevisión cuando juega la Selección Chilena las clasificatorias (muestra la programación normal y sólo deja al CDF Premium como el único que emitiría el partido) y también ahora último con ESPN,ESPN+ e ESPN 3) pero que nunca había ocurrido con TNT.

Luego de un tiempo,volvió el feed centro de TNT.

¿Algo curioso de TNT? Una vez vi un “stand” de DirecTV con un decodificador sintonizado en TNT HD y estaba con audio SAP y ¡Con subtítulos!,no sé qué feed era ese,que tenía esa opción.

Y otra cosa,HBO cambió sus gráficas (no el logo,sigue siendo el mismo desde que se fundó el canal) y quedaron bastante bien ¿Alguien sabe como enlazar vídeos alojados en Dropbox al foro para que puedan visualizarse desde el propio foro?

Quiero subir unas capturas de dichas gráficas.Ahora están emitiendo una película así que dentro de un rato les coloco las capturas.

Saludos

Hace cuanto mas o menos tuvo Claro HFC el feed Panamá? Espero que Telsur vuelva al feed Centro y no se a que se deba ese cambio.

No es que se rija por el horario de Venezuela, sino que desde ya  un buen tiempo la televisión abierta en Chile instauró que el horario estelar empezara a las 22:30 y este canal solo sigue la tendencia.

Tengo VTR y el canal TNT HD tiene audio primario en español y secundario en inglés con subtítulos digitales disponibles.

Hoy Telsur agregó el feed Chileno de Filmz Zone, horario Chile y Perú.

No me acuerdo cuando fué exactacmente,pero,creo que fué como en Junio o Julio por ahí.

Ahora,lo prometido,algunas capturas de las nuevas gráficas de HBO

Saludos

Sobre lo de HBO, recomendaria que hagan un topic dedicado a esta nueva grafica

Hola Tuput

Ya lo hice,aquí está el enlace –>http://www.foromedios.com/topic/45901-nuevas-gr%C3%A1ficas-del-canal-hbo/

Leyendo cada uno de los post. es raro que aún tengan el feed centro/panamá en HFC. aca desde hace un mes pusieron el feed Chile/Perú en Claro Satelital. ojala que en claro fibra arreglen el problema. sobre lo de Film Zone recien me dí cuenta que agregaron el Feed Idem TNT pero raro ver horario de las 22:30 pese que la locucion dicen a las 22h. no creo que se base en la tendencia de la señal abierta sino son horarios generales de cada canal es como si Fox siguiera ese modelo y alargaria Los Simpsons media hora más.

Hola mgl

El feed centro de TNT volvió de nuevo a Claro HFC (creo que fué en Agosto).Ojalá que también ocurra lo mismo con GTD/Telefónica del Sur,ahora mi curiosidad es que si también presentará el mismo problema que tuvimos los que tenemos Claro HFC (que TNT no se podía ver bien).

Saludos

En Perú Claro tv volvió a tener el feed de Chile ya que sale los horarios de de Lima y Santiago a diferencia de Movistar tv que sigue rigiendo con el feed centro/Panama ahora he visto que el canal TNT HD sale los horarios de buenos aires y Mexico DF ahora´rige con horario mexicano ?

Una curiosidad: hace dos días los logos de los canales FOX Sports Chile y FOX Sports 2 (ambos del feed sur) ahora son un 20% más grandes