Como ya es tradición aca esta la lista de feeds actualizada, con algunos cambios esteticos, movimientos y nuevo canal.
> Primera Parte del Post
Como ya es tradición aca esta la lista de feeds actualizada, con algunos cambios esteticos, movimientos y nuevo canal.
> Primera Parte del Post
> Segunda Parte
> Tercera Parte y Final
NOVEDADES
Film Zone agrega un nuevo feed para Chile, con emision en simultanea con Venezuela pero pasan publicidad aparte.(no se si será de momento)
Ingresó hace no muy poco Golden Premiere y se emite con calidad HD para toda latinoamerica.
Como no tome en cuenta el post anterior. en VIACOM agregue a Nicktoons que de momento se emite en Mexico
Pack HBO Tambien se incluye a H2 (History 2) Que de momento se emite en Mexico pero plantean expandirse a Latam
Como sabran Pramer ahora es Chello Latin America y se fusionan tanto Pramer como los canales de MGM Networks.
Eso de momento. cualquier correccion no duden en postearlo. Saludos!
vh1 cambio de logo el 29 de abril pasado
de las ultimas veces que vi vh1, en sus tandas publicitarias no incluian el horario “AR” “CL” Y “VE” como se ve en mtv
asi creo que por ahora lo estaran pasando por el feed argentina, paraguay y uruguay
Muchas gracias por este nuevo topic de feeds de canales de cable, sin embargo, hay que hacer algunas correciones (y actualizaciones):
El feed Sur de Cartoon Network sí se emite también para Paraguay y Uruguay, porque es la única señal emitida en PAL (convertida de la señal nativa NTSC). Alguien se equivocó.
El feed Sur de Sony Spin pasó a ser el feed oficial para Chile, Venezuela y toda la zona PAL (Ar, Py, Uy) desde Abril pasado.
TruTV sólo tiene un feed para toda Latinoamérica, sin contar el feed brasileño. Alguien se equivocó nuevamente, tal como pasó con Syfy hace algún tiempo.
Nada más por ahora.
Saludos a todos. ![]()
Todo eso es cierto, salvo que:
Sony Spin Norte maneja en sus promos los horarios de Mexico y Venezuela, lo cual da a entender que Venezuela aun usa el feed Mexico (norte).
Por otro lado:
VH1 desde hace rato usa otro logo. Encima el feed Sur de ese canal no se usa en Chile, alla usan el mismo que aca en Colombia.
Viva Sports tambien esta presente en Latinoamerica, en Venezuela a traves de Inter en la ciudad de Margarita y en Colombia a traves de Global TV.
Espero que mgl lo tome en cuenta. Saludos!
ESPN2 hace rato que dejo de tener feed exclusivo para Venezuela.
TyC Sports tiene feeds distintos para Latinoamérica y USA-Canada.
En el caso de FS y FS2 emiten eventos como el mundial SUB-20 y las Clasificatorias Sudamericanas solo para Argentina, así que deben tener feeds exclusivos para ese país, y tampoco transmiten fut argentino.
Eso ya se sabe, es que el feed de Colombia es una repetidora del de Argentina, los eventos exclusivos para Argentina FS los cubre con programacion en diferido o con FS2. FS2 por el contrario tiene feed unico para toda Sudamerica.
Eso se me pasó de largo como decimos aca. gracias por aclarar los feeds de VH1 ya que la utlima vez que la publque fue muy confuso. ademas como algunas de mis grillas que publico no incluyen VH1 que ni me acordaba que exisitia. en todo caso ya esta editado
ESPN 2 sigue teniendo feeds para venezuela ya que emiten otros eventos que no pueden ser emitidos desde ESPN Mexico
TyC Sports el feed de latinoamerica lo comparten igual EE.UU y Canada. no por algo ponen infomerciales gringos.
sobre los de FS con FS2. Esta ultima se emite en basico para tapar eventos solo para argentina de hecho en Chile tiene FS2 pero los junta con FS Premium eso en Claro por lo menos.
Para aclarar el Asunto
Un usuario anteriormente me dice que CN se emitia solo para argentina. no es por malo pero ponganse de acuerdo!
No tengo Sony Spin pero si alguien de Chile tiene ese canal que me lo confirme si es cierto
Lo de TruTV otro usuario me dijo que tienen 3 feeds sin contar lo de brasil. lo que tenian ese canal me lo confirmaron.
Lo de Film Zone ya estaba descrito en la ultima parte en novedades
Bueno ese reporte, pero en el caso de Disney Channel los feeds están bien, solo que debiste haber tomado en cuenta que ese canal ahora está usando un nuevo diseño que es visible durante sus bloque de pausa (pautas publicitarias, no confundir con “Espacio Publicitario” de Argentina).
Muy bueno el tema Mgl como siempre, al igual te aclaro un par de detallitos. Ya mencionaron que Viva Sports si está disponible en toda Latinoamérica, ya que al parecer en algunos operadores llegó a tomar el lugar del desaparecido Zaz. También mencionar de que Univisión TDN solo está disponible para México. Y tal vez podrías tomar en cuenta de que Casa Club también está disponible en Portugal.
Eso por el momento. Saludos!.
Mgl, te cuento que Vh1 en Venezuela usa el feed Sur, y te olvidaste de mencionar ese país ![]()
También informarte que Argentina, Paraguay y Uruguay toman el feed Centro de TruTV, los únicos países que se quedan fuera del feed son México y Brasil.
Reiterarte también que Cartoon Network en Py y Uy usan el feed Argentino, quien te haya dicho que usaban el feed Centro está equivocado. Además, Viva Sports también está en Sudamérica.
Y TN y Quiero se pueden ver en El Salvador, a traves de Tigo TV.
Solo eso, de resto te quedó muy bien
Saludos!
No solo en El Salvador, sino también en Honduras y Costa Rica respectivamente, donde también se encuentra Tigo. Bien podría tomarse en cuenta como Centro y Sudamérica, pues también Quiero se encuentra en Cable & Wireless en Panamá.
Pido disculpas a Pablo I, sin querer le elimine un mensaje que habia escrito antes, queria responder a tema que habia referido, pero unos enredos de moderacion hicieron borrar sin querer su mensaje, si lo quiere comentar de nuevo, no hay ningun problema, lo digo para evitar algun inconveniente si lo hubo.
En ese mensaje trataba algo sobre ESPN2 y tambien mgl lo aclaro pero yo reconfirmo, este canal aun no tiene un feed unico, siguen siendo dos, uno para Mexico y el otro para Centroamerica y Venezuela, aunque en si dan la misma programación, el feed MX da de vez en cuando algunos eventos exclusivos para su zona, y que la señal de CA y Venezuela no dio en su momento, como lo fue la pasada Serie del Caribe de Beisbol, asunto que comente hace unos meses.
A Juancho solo le puedo decir en publico (en chat ya se lo aclare), que aunque el feed Norte de Sony Spin aun pueda señalar el horario de Venezuela, aca ya practicamente todas las operadoras de cable que tienen la señal ya se pasaron al feed Sur de Argentina ( Aca dejo la prueba ). Decian tambien que este mismo feed esta en Chile, tambien puedo asegurarlo comparando entre CV y VTR http://i.imgur.com/P8Nlu0z.png
PD: Tambien tuve que corregir algunos links de las imagenes que publico mgl, ya que en mi caso, algunas no se podian ver ya que subieron a un servidor de Minus que anda fallando o es erroneo (uno que comienza por i4.minus.com…), no hay culpa ya que cuando uno sube imagenes a minus se le suben en diferentes servidores, y algunos van para ese… la resubi a imgur, donde, al ser imagenes no tan grandes, no habia problema.
Pero por eso, ya no hay feed exclusivo para Vzla, entones igual tendría que corregir los feeds de ESPN2 que deberían quedar Zona 1: México (Que transmite el abierto de Acapulco) y Zona 2: CA y Vzla.
Sony Spin utlizamos el feed Sur desde el año pasado, esta en Telsur, movistar. Con respecto a Films Zone no se como es el nuevo feed del canal, pone la hora de Chile?, lo tiene Claro? Y VH1 Movistar tiene el feed Sur y Telsur tiene el feed Norte-
El feed Chile de FZ ya está en Claro, usa el horario de Chile (prime a las 22:30) pero en los comerciales aún aparecen los horarios de México y Venezuela
Sent from my GT-S5360L using Tapatalk 2
A ok gracias entonces Telsur también lo agrego… por que también esta mostrando la hora de Mexico y Venezuela…