Febrero en Cartoon Network Latinoamerica: Un mes de estrenos antes del regreso de CQC

despues de un largo tiempo, Volvió la influencer animada del Brasil Any Malú:

el 12 de enero pasado la señal infantil volvió a emitir a la chica brasileña animada del momento luego del fallido especial del 2023 pero con nueva temporada de ¨El mundo surrealista de Any Malú¨ y debuto su nueva serie de la saga ¨Maluzinha¨ la versión preescolar en modo humorístico para lo que están en vacaciones de verano se emite lunes a viernes al termino de ¨Clarence¨ y en la señal México desde las 18:00hs

Sale el 2x1 en Gumball y Darwin, Vuelve ¨Mes de Gumball 2026¨:

Desde el 2 de febrero se viene la nueva temporada de ¨El Maravillosamente Extraño Mundo de Gumball¨ nuevos episodios hasta el 12 de febrero de Lunes a Viernes desde las 11.30AM Argentina/10.30AM Venezuela/9:30AM Colombia con repeticion a la tarde, vuelve el especial Mes de Gumball desde el 2 de febrero de Lunes a Viernes a las 17hs Argentina/16hs Venezuela/15hs Colombia con repeticion a las 23hs Argentina/22hs Venezuela/21hs Colombia, los sábados y domingos desde las 13hs Argentina/12hs Venezuela/11hs Colombia los dias sabados desde las 19.00 Argentina/18.00 Venezuela/17.00hs Colombia

Vuelve los Looney Tunes… con especial deportivo 2026:

Este 2026 regresan los Looney Tunes a Cartoon Network con la nueva temporada de ¨Looney Tunes Presenta: Simplificando los deportes¨ es una serie de cortos animados de los personajes de la aquella serie del 2015 ¨Wabbit¨ luego rebautizado ¨New Looney Tunes¨ desde el 9 al 16 de febrero desde las 11AM Argentina/10AM Venezuela/9AM Colombia

ESTRENO EN CINE CARTOON: Lego DC Comics Superhéroes: Aquaman - Al Rescate de Atlantis

luego del gran exitazo de ¨La gran aventura Lego¨ durante todo el mes de enero, llega el gran estreno de la nueva pelicula animada ¨Lego DC Comics Superheroes: Aquaman al rescate de Atlantis¨ desde el 28 de Febrero desde las 11AM Argentina/10AM Venezuela/9AM Colombia pero tendra su repeticion saldra en la señal mexico desde las 22.00hs

¨Los Colorado¨ cambian de dia y horario de la 1ra Temporada:

la nueva serie animada de El Chapulín Colorado y su familia se quedará en Cartoon Network, los diez capítulos completos se emitirán desde el 2 de febrero a las 11AM Argentina/10AM Venezuela/9AM Colombia

Qué tiene que ver CQC con Cartoon Network?

1 me gusta

Eso está hecho con IA :neutral_face:

Además que tiene que ver un programa político con un canal infantil como Cartoon Network? No tiene sentido.

CQC ya no es un programa político, OK? es un programa humoristico al estilo WBD

Esto es más falso que un billete de 50 mil pesos con la foto de Moria Casan.

2 Me gusta

Caiga quien caiga debio ser revivido por Vorterix(de Pergolini) y BoxfishTV(productora de Diego Guebel fundada despues del cierre de Cuatro Cabezas)

1 me gusta

Nada, el OP parece ser de esos usuarios que le encanta (inocente o descaradamente) “mezclar realidad con ficción". Y ya todos sabemos que posición tiene el staff sobre difundir noticias falsas o mezclar deseos personales en informaciones veridicas. Ya veremos que hacer con él.

4 Me gusta

CQC ya no existe. Y por favor deja de publicar y comentar payasadas :clown_face:. ForoMedios es un foro donde discutimos acerca de novedades de medios, no para pajazos mentales.

1 me gusta

Creo que se va a convertir en uno de los mejores tópicos de la historia de Foromedios

Ya que esto es ficticio debería de ir a la sección ‘utilísima’

todo los argentinos lo saben, cuando “Otro Día perdido” se estreno para restauran la alianza de Pergolini y Guebel

1 me gusta

La nota en sí es de verdad, es la misma nota de prensa que por interno le llega a cableoperadores o portales especializados como ANMTVLA: Febrero en Cartoon Network Latinoamérica: Cine Cartoon, Any Malu, Looney Tunes y especial – ANMTV

Lo ficticio es ese “bait” en el titulo de insistir con programa que el OP quisiera que pasaran en ese canal que tanto le gusta.

1 me gusta

No solo eso, en Twitter le comenta a cuentas random con sus dibujos de CQC y Cartoon Network, un delirio maneja

1 me gusta

En todos los canales de peliculas repiten la saga ¨Transformers¨ como cada año