Bruce Boren: expansión HD e impulso tween
El vicepresidente de Televisa Networks destacó la fortaleza de su oferta HD -seis señales- y dijo que el Centro de Educación Artística de la compañía es directamente responsable de nutrir a su más nueva señal: TiiN
Hace aproximadamente seis meses, una de las grandes programadoras de América Latina, Televisa Networks, anunciaba su incursión en el segmento de niños y adolescentes a través de una nueva marca: TiiN, un proyecto interactivo multiplataforma que incluye, además del canal lineal, website, redes sociales y aplicaciones.
“Por el papel de televisa como productor y coproductor, era un paso lógico”, aseguró Bruce Boren, VP de la compañía, desde su habitualmente concurrido stand en Andina Link Cartagena.
En efecto, dentro de la diversidad característica en Televisa, el tween era un flanco al que aún no había dirigido todas sus armas. “Tenemos muchísimo talento juvenil en Televisa, por medio del CEA [Centro de Educación Artística], y estamos produciendo un par de horas diarias con ellos. Entonces, como prácticamente en todos los canales nuestra asignatura es desarrollar y probar tanto formatos nuevos como talento nuevo, era una gran oportunidad para darle pantalla a los jóvenes de la casa”, comentó el ejecutivo.
6 HD. En tanto, los recientes lanzamientos de las señales Canal de las Estrellas Latinoamérica HD, De Película HD y Telehit HD se conjugan con las versiones en alta definición de las señales Golden, TDN y Canal de las Estrellas para formar un contundente abanico de seis señales en alta definición.
“En los últimos años hemos lanzado muchas señales y mejorado la calidad de las señales actuales, tanto en producción propia en los canales SD como en los canales HD de las mismas marcas. Pero claramente lo más nuevo para nosotros es el Canal de las Estrellas Latinoamérica HD. Estamos entusiasmados y fascinados de entrar a una nueva dimensión de armado de canales y de marcas”, aseguró Boren.
Fuente: todotvnews