Buenas Noches …
Si se dan cuenta de este articulo de Runrunes , es 60 % cierto, pues la movilidad que se aperturó con el lanzamiento el 20 de Febrero de 2013 hasta hoy es casi nula , por una parte Driver 1 tiene parte de lo que sabe , pues Argentina sucedió igual , pero creo que nosotros Venezuela , no es Argentina , y la Patria de Bolívar no se fundo en Argentina , debemos hacer esfuerzos gigantes , para ,merecer la Gloria , y no el Fracaso .. Yo en lo particular estoy muy de Acuerdo con el Artículo , pero ya sabemos todos , como trabajan los canales empresariales de Acá .
En la Hojilla , En ZK , en CyC , en C.con Maduro , En Con Mazo Dando , Tv Foro , desde que están , me faltaron programas como Dando Y Dando o los Papeles de Mandinga , y Muchosss , se hablo y demostró con suficiente documentación lo que hacen los Medios Privados , y Viceversa , sin Hablar de las Groserías de ZK , y la Hojilla Antigua , donde en vez de criticar con altura y profundidad , solo se iba al Insulto Bajo y Rascuache , porque ahora hay tanto odio hacia el lado Bolivariano, pues la respuesta es esa , en 2006 hasta ahora con ZK han promovido el Odio y el Bulling Político Bajo , Después andan las Guarimbas echando Vaina , … Solo digo esto porque tengo 39 años viendo Televisión y no se avanza ni en el Público ni en el Privado , son lo mísmo , VTV es un Paraíso total , mientras que Televen , es la puerta hacia el Infierno con Secta iluminati , donde sales a la calle y ya te están matando , ya sea de hambre o a plomo limpio , pues no ha cambiado nada ni cambiará con o sin Apagón Analogico , pues lo que hay es Apagón de Ideas para Resolver el Problema Económico del Pais .