Evolución de Logotipos y Fuentes Tipográficas de Todo Noticias - 1993 - 2013

Como Saben, mis amigos Argentinos, Hoy TN Celebra su veintenario de su Primera Emisión, y tenemos una evolución de logotipos, para conmemorar este nuevo Aniversario:

Tipografías Utilizadas:

1993: Arial Italic

1996: Franklin Gothic Heavy Italic

2001: Franklin Gothic Normal

2006: Myriad Web Pro Normal

2008: Myriad Web Pro Black

2010: ITC Officina Sans Black

2012 - Actualidad: Gotham Black

Hey! La tipografía actual,no es gotham black,la fuente actual es museo sans,fijate bien antes de postear! :slight_smile:

Ademas la del 2008  es Helvetica Rounded MT Bold Condensed (creo q escribi mal) que no se si sigue pero yo las habia subido hace mucho.

Hay una identificación donde ponen cada logo del canal y los años. Las fechas van por x artistica, no incluye mil y un variantes del 2008.

yo puse nada más lo más parecido a Museum Sans: Gotham Black.

No tengo la tipografía de los graphs. la del 2008 y la más reciente.

gracias totales. por ayudarme a escribir este post.

OFF: ya que hablás de ayudar, un aporte a la cultura de todos: nada más que un pequeño consejito, para vos TVPumba y para todos los que lo lean (ya que es un error tremendamente cometido por la mayoría de los que hablan el español), para que lo apliquen a su vida personal:

¡¡¡¡Los nombres de meses y de días van con minúsculas, NO con mayúsculas!!!   :malaspalabras:  :malaspalabras:  :malaspalabras:  :malaspalabras:  :malaspalabras:  :furioso:

Gracias  :slight_smile:

1 me gusta

Para que te calientas?, si igual seguirán escribiendo los nombres de los meses y dias con mayus.