DIRECTV llega a Venezuela de forma oficial en 1995, y de ahí en adelante, hemos tenido una percepción sobre lo que es DIRECTV para los venezolanos.
1995: WOW!, Imagen Perfecta, Sonido Digital, y mas canales de lo que mis dedos pueden contar, pana, esta vaina es el futuro de la TV.
1996 - 2001: Berro, ese DIRECTV si es caro, aunque bueno, comprar películas en estreno, paga extra por HBO Ole y por un nuevo canal parecido que salió orita llamado Movie City, tener ese coñazo de canales de música sin imágenes, y esos canales burda de raros, que si The Weather Channel o EuroNews, chico, esa vaina no puede ser barata chamo, tu sabes como son las cosas.
2001 - 2005: Pasé por Petare y aquello se está llenando de antenas de DIRECTV, de pana no se como es que la gente de esas zonas tan pobres y tan peligrosas pueden tener real para un DIRECTV.
2005 - 2009: Chico, Te acuerdas que DIRECTV tenía que si Locomotion, CNN FN, Multipremier, ZAZ, The Soundtrack Channel, Hallamrk Channel, Telehit, Retro y otros canales bien cheveres ?, bueno, los están quitando, encima están sacando los decodificadores negros para meter unos grises y mas pequeños, no vale, ya DirecTV se está echando a perder, ahora lo único medio bueno es un canal llamado OnDirecTV, que se repite en todos los canales que terminan en 2 ceros.
2009 - 2015: No vale, ahora sacan los canales buenos, meten unos canales chimbisimos, que si MundoFOX o ZooMoo, ya no podemos comprar las las películas de Pei per viu con el control, ahora es por mensaje de texto, quitaron los mosaicos interactivos, y el HD, nojoda, ese HD está demasiado caro y además son los mismos canales que en normal pero en HD, yo ni se que esa vaina, el DIRECTV de antes era mas chevere.
#DIRECTVAntesErasChevere
(Mis excusas por el lenguaje vulgar, pero así hablamos los venezolanos en realidad)