ETB - Guía de Canales (Bogotá D.C. y Cundinamarca) - Enero de 2017: ¡ya no es el líder en HD!

Lastimosamente tenemos que iniciar 2017 con un triste anuncio para los usuarios de televisión digital de ETB. Los canales pertenecientes a Global Media Telecomunicaciones (TV Agro HD, Rumba TV, Telenostalgia) y AMC Networks International  - Latin America (AMC, Más Chic, el gourmet, Film&Arts, Sundance TV, europa EUROPA) salieron de la parrilla del operador de la “Bogotá Mejor para Todos” desde el pasado 31 de diciembre debido a finalización y no renovación de contrato con cada uno de estos programadores. Canales indispensables por cierto. Por eso, no se puede decir que ya no son los líderes en HD en Latinoamérica. Y si lo dijeran…sería publicidad engañosa. Los dejo con la grilla de Enero que además cuenta con una ñapa…Fox + Premium Extra ocupa el espacio del canal 251 de Eventos ETB HD.

PARTE 1

Spoiler

PARTE 2

Spoiler

PARTE 3

Spoiler

Quizá esta salida de canales obedezca a la reciente privatización de la ETB

Exacto. Desde la compañía se refieren a un asunto de “costos” aunque no han comenzado el proceso de privatización ordenado por el actual alcalde de Bogotá..

El señor bolardo dañando lo poco que le queda a esta ciudad

Para que privatizen realmente falta como un año.

La salida de estos canales, se debió a la fallida negociación entre ETB y el distribuidor de contenidos (CHELLO y GLOBAL MEDIA).

Cabe mencionar que CableNoticias que pertenece a Global Media fu renegociado por aparte.

1 me gusta

A mí me da mucha molestia que los del otro foro andan tergiversando información, ese foro sacó a Cablenoticias de ETB, pero no es así! Cablenoticias sigue en ETB.

Calmao @Brayan Lopez F Me guié por la web de ETB. Por favor prudencia que yo no me guié por los foros. En el transcurso del día corrijo. Y es raro. Yo dije que Global Media vende Cablenoticias en paquete usualmente para nuevos sistemas y cableoperadores PyMES a través del distribuidor Signal TV SAS.

Hola InMotion Forums para avisarle que ETB tiene habilitada toda la plataforma OTT de HBO (LifeTime,Univesal Channel y Studio Universal) y Stingray Music para acceder toca a la opcion mas operadores y escribir ETB