ETB - Guía de canales Bogotá D.C. y Cundinamarca, Diciembre de 2020

El año finaliza sin novedades en programación. Eso si, en la publicidad se hace énfasis en los planes dúo. ¿Y de la TV Interactiva, qué, ?

[![1105643734_ETBBOGOTDICIEMBRE2020.thumb.png.68fbd271eb9f916e4469366c223f55e3.png|1000x5007](upload://u2wWQ4F4nsEx6vUitrLQI2Gqu3s.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_12/1425286138_ETBBOGOTDICIEMBRE2020.png.a0ca39e28b860b96a5852f397b8144bb.png)

El tema del énfasis en Dúo y no en Trio, va ligado al tema de FTTC en donde no hay puertos disponibles para tv, técnicamente no se puede vender un trio.

En FTTH por ahora no hay esa limitación.
1 me gusta

Sobre Win Sports Online por ETB, ¿eso también aplica para los usuarios en cobre? 

hace 2 horas, DavidTV dijo:

Sobre Win Sports Online por ETB, ¿eso también aplica para los usuarios en cobre? 

En la práctica, estaría disponible para los usuarios de cobre. Desconozco las políticas actuales de ETB para el ofrecimiento del servicio.

En la práctica, estaría disponible para los usuarios de cobre. Desconozco las políticas actuales de ETB para el ofrecimiento del servicio. [mention=10442]juliomb179[/mention]

Win Sports sólo se ofrece a usuarios de FTTC y FTTH.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

hace 1 hora, juliomb179 dijo:

Win Sports sólo se ofrece a usuarios de FTTC y FTTH.

Aunque me refiero a la plataforma OTT de Win Sports On Line. ¿ETB aún la ofrece dentro de su portafolio para clientes de cobre y fibra?

[mention=10442]juliomb179[/mention] Aunque me refiero a la plataforma OTT de Win Sports On Line. ¿ETB aún la ofrece dentro de su portafolio para clientes de cobre y fibra?

Cómo dije arriba sólo fibra, así aparece en los términos y condiciones.

A partir de mañana salen de la parrilla de ETB

118 bitMe

170 C. Estrellas HD

180 Telenovelas

501 Golden HD

502 De Pelicula HD

511 Golden Edge HD

600 Telehit HD

604 Ritmoson

Lastimosamente no se llegó a un acuerdo entre ETB y Televisa para la continuidad de estas señales.

1 hour ago, juliomb179 dijo:

118 bitMe

170 C. Estrellas HD

180 Telenovelas

501 Golden HD

502 De Pelicula HD

511 Golden Edge HD

600 Telehit HD

604 Ritmoson

Lastimosamente no se llegó a un acuerdo entre ETB y Televisa para la continuidad de estas señales.

¿Salen los Golden Premier también o no está contemplado? ¿Algún reemplazo para las señales salientes? Ay, de mal en peor ETB en lo que respecta a televisión interactiva. Aunque pensándolo bien, no se pierde nada. Televisa ya no es lo de antes y va en decadencia. Viendo nada más "las estrellas" solo programación de archivo para rellenar porque nada que se parece a la señal original de México.

Pregunta,  ¿Han sido evidentes los retiros de usuarios de TV quedándose solo con internet y teléfono en estos últimos meses? 

hace 29 minutos, InMotion Forums dijo:

¿Salen los Golden Premier también o no está contemplado? ¿Algún reemplazo para las señales salientes? Ay, de mal en peor ETB en lo que respecta a televisión interactiva. Aunque pensándolo bien, no se pierde nada. Televisa ya no es lo de antes y va en decadencia. Viendo nada más "las estrellas" solo programación de archivo para rellenar porque nada que se parece a la señal original de México.

Pregunta,  ¿Han sido evidentes los retiros de usuarios de TV quedándose solo con internet y teléfono en estos últimos meses? 

Golden Premier HD y Adrenalina también salen.

Pues coincidencialmente estaba viendo cifras de TV, y mas bien el tema va estable, con un ligero incremento en Agosto y el resto del año sin mayor variación..

hace 25 minutos, Evil-Dead dijo:

se sabe los reemplazos?

No siempre hay reemplazos cuando sacan canales, cualquier cosa es posible... 🤔

hace 2 horas, juliomb179 dijo:

118 bitMe

170 C. Estrellas HD

180 Telenovelas

501 Golden HD

502 De Pelicula HD

511 Golden Edge HD

600 Telehit HD

604 Ritmoson

se sabe los reemplazos?

se sabe los reemplazos?

No hay reemplazos.

hace 5 horas, juliomb179 dijo:

118 bitMe

170 C. Estrellas HD

180 Telenovelas

501 Golden HD

502 De Pelicula HD

511 Golden Edge HD

600 Telehit HD

604 Ritmoson

Televisa cada vez en menos cableoperadores. Decadencia total. 
1 me gusta

hace 28 minutos, WillPeretz dijo:

Televisa cada vez en menos cableoperadores. Decadencia total. 

El baño de humildad que le están dando a Televisa es fenomenal.
1 me gusta