ETB (Bogotá D.C. y Cundinamarca) Guía de canales Fibra Óptica (FTTH) y Cobre (FTTC) - Octubre de 2017: Se pone mejor el básico.

Muchas novedades para el inicio de Octubre en la telco de la “Bogotá Mejor para Todos” que aún no está en venta. 

•   Se incorporan **nuevos canales** para el **plan extendido** en vista de la migración definitiva de algunos canales al paquete básico.

205 Discovery Civilization (Nuevo ingreso al Plan Extendido)

207 Discovery Science (Nuevo ingreso al Plan Extendido)

241 France 24 En Español HD (Nuevo ingreso al Plan Extendido y TV Express Cobre)

507 HD/517 SD  Film Zone dice adiós. En su lugar, el proveedor lo reemplaza por FXMovies.

•   Se realiza el **cambio de frecuencias** en muchas de las señales que componen los paquetes de Fibra Óptica y TV Express. Pasan al plan básico los siguientes canales:

101 Discovery Kids HD 

150 Discovery home&health HD 

200 Discovery HD

204 Animal Planet HD

311 Investigation Discovery HD

•   Cambian de diales y se mantienen en sus planes

151 TLC SD (antes en el 161)

152 E! HD (antes en el 162)

153 FOX Life HD (antes en el 155)

156 Discovery World HD (antes en el 151)

157 ¡Hola! TV HD (antes en el 152)

158 WOBI HD (antes en el 153)

184 Ve Plus HD (antes en el 163)

204 Animal Planet HD (antes en el 206)

206 Discovery Theater HD (antes en el 204)

Link alterno de la grilla aquí

Como siempre agradeciendo al usuario  que nos cuenta todas estas novedades.

Wobi ?? Y en HD??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

hace 30 minutos, Evil-Dead dijo:

Wobi ?? Y en HD??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desde hace rato WOBI se ofrece extrañamente en HD. Axtel en México lo tiene también en ese formato.
1 me gusta

hace 16 minutos, InMotion Forums dijo:

Desde hace rato WOBI se ofrece extrañamente en HD. Axtel en México lo tiene también en ese formato.

y Movistar Colombia (perdonen el offtopic)
2 Me gusta

también para mencionar con el ingreso de Discovery Science y Discovery Civilization ingreso la plataforma OTT de Discovery Kids Play

59d1b090cd297_Capturadepantalla(100).thumb.png.032ed27a149a26fb5badb38f48cc8b99.png

1 me gusta

Novedades 22 de Octubre:

1. Aún no están disponibles TLC HD y Ve Plus HD. TLC tiene un duplicado en el 150 mientras Discovery entrega parámetros técnicos para su emisión (bueno, eso es lo que pienso).

2. Pasaron de nuevo a HD todos los canales regionales públicos, excepto Telecaribe que continúa en SD. 

3. Veo desaparecido el duplicado de Universal Channel en SD. Solo quedó en HD.
1 me gusta

Deberían sumar a Tooncast y MTV Hits para completar la oferta.