La emisión de América y A24 se corta por momentos quedando como el fin de semana, no toquen sus instalaciones.
La emisión de América y A24 se corta por momentos quedando como el fin de semana, no toquen sus instalaciones.
Se que voy a sonar como un boludo, pero me podrían explicar bien de qué se trata esto?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hace 4 horas, AxelMaumary dijo:
Se que voy a sonar como un boludo, pero me podrían explicar bien de qué se trata esto?
Un cambio de frecuencia de un canal de TDT de esta zona del país.
hace 4 minutos, Driver 1 dijo:
Pobres, mepa que es la tercera vez que lo cambian de ubicación.
Así es, comenzaron en el canal 30 UHF solo como medio empadronado sin licencia, luego participaron por los concursos de licencia en 2015 ganando el canal 19 el cual ocuparon el 15 de junio del 2016 justamente un año atrás.
Cambios en el MUX 36 CABA:
Sale A24

América SD.

Está de vuelta A24.
Respecto a los casos del 26.2 y el 27.2, Construir en un futuro quedará solo en esa frecuencia, ya que tiene licencia para la misma, abandonando el 23 en algún momento, y One TV al no tener la licencia digamos que ya se está retirando, en algún momento pondrán otro canal o directamente dejarán C5N solamente en el 27.
no sabia lo de one tv, en wikipedia dice que cerro el 11 de julio pasado y en el streaming de one tv dice “one 103.7” como logo en pantalla, una lastima porque antes en la tda habia canales de musica rock y pop (ademas de vivra 2010-2015 que despues cambio a rock & pop tv 2015-2017) para los que no tenian cable y ahora no quedo nada http://stweb.tv/indalo/radioone/video.html
hace 16 horas, MIProd dijo:
Respecto a los casos del 26.2 y el 27.2, Construir en un futuro quedará solo en esa frecuencia, ya que tiene licencia para la misma, abandonando el 23 en algún momento, y One TV al no tener la licencia digamos que ya se está retirando, en algún momento pondrán otro canal o directamente dejarán C5N solamente en el 27.
Hola como estás, si sabia que ONE TV no estaba mas porque yo hasta junio lograba sintonizarlo, pero como bien decis a partir de julio panatallazo negro all time. Ojala liberen esas frecuencias que están mal ocupadas o repetidas para los canales de las frecuencias altas que son los que tienen mayor problema de sintonización.
On 17/8/2017 at 16:11, MIProd dijo:
C5N además puede terminar dejando esa frecuencia y ocupar otra ya que hay otros licenciatarios designados como por ejemplo Crónica Tv HD.
Lo de utilizar las frecuencias de Arpeggio y Ta Te Ti para pasar aburridísimos partidos de futbol con una pésima calidad creo que está demás! MEPARECE MUY MUY MAL!! ¿no era que a los chicos y a la cultura no se los toca?¿de que lado estas macalla?
¿Es curioso que no lo pasen por DeportV no?
Y lo peor que es todo una artimaña politica con visiones electorales. MAS ASCO DA AUN!...
Y bueno los locales de alte brown que son un lavado de dinero tremendo..
Tv Clip digital no emitio nunca. Alguien hizo una portada en Paint y la subio al 30.6 y habra cobrado millones jajaj
Y Unisur no para de repetir entrevistas con Bonafini, moreno y demas nefastos..
GBA ZONA SUR NUNCA DEJASTE DE SER PERONCHO..pero te queda poco!..
No se si Telefe emite desde Alas. Yo estoy a 30km con antena orientada hacia el norte. Hace unas semanas se presentan microcortes pixelaciones y caídas de señal aleatorias. Algo similar pero en menor medida sucede con A24. Saludos
hace 1 hora, Emitestament dijo:
No se si Telefe emite desde Alas. Yo estoy a 30km con antena orientada hacia el norte. Hace unas semanas se presentan microcortes pixelaciones y caídas de señal aleatorias. Algo similar pero en menor medida sucede con A24. Saludos
Ya publicaste lo mismo en el thread de A24.
On 14/11/2017 at 11:21, Eduardo dijo:
Ya publicaste lo mismo en el thread de A24.
Ah es que como el problema no solo es de A24.... gracias igual por preocuparte. Saludos
TELEFE no se sintoniza. Sin señal!.. Hace unos meses lograba hacerlo con alguna que otra pixelación.. pero desde diciembre que NADA DE NADA..
Es curioso.. con canal 9 me pasaba lo mismo hace meses atrás y ahora es de los que mejor se ve.
Al día de la fecha y desde hace 1 mesTelefe is out… parece que no hay interes de sincronizar las antenas!.
Hola ¿alguien tiene info veraz de lo que están haciendo con las antenas, plantas transmisoras , etc en la TDA?
Telefe, decían que habia comprado una potencia de 9kw. Los timaron porque se recibe menos señal que antes. Desde burzaco únicamente recibo la señal del MUX 34 y 35 desde La Matanza.
Antes orientaba al MOP/ALAS y veía todos los canales. pero desde hace un mes atrás ya no.
A24/y America lo debo agarrar desde Varela que es potente (aunque la antena esta apuntando al lado contrario)
Saludos
Lo de los 9 KW es una total mentira o al menos no se usa esa potencia ya que emisora que funciona con al menos 5 KW se recibe con una pequeña antena 1/4 de onda en interior y no es el caso de Telefe.