Estado de transmisiones en CABA/AMBA y cambios en MUX.

MUX 35 CABA, ahora.

![6P7jOC3.jpg](http://i.imgur.com/6P7jOC3.jpg)

TELEFE totalmente desincronizado, se trataría un problema desde planta transmisora La Matanza.

![yGZ86Dx.jpg](http://i.imgur.com/yGZ86Dx.jpg)

Transmisor MUX 26 Torre Espacial (Canales 26 Noticias, Construir Tv y TLX) apagado o con muy baja potencia, no detecto ni la portadora digital.

MUX Torre Espacial solo con portadora digital sin un solo dato y no parece ser desde Uruguay la señal residual, se ve que por alguna razón se quedaron sin fibra óptica, así que los canales 26 Noticias, Construir Tv y TLX se encuentran fuera del aire.

La cobertura de Telefe se ve afectada por falta de sincronía y baja de plantas transmisoras, si bien el tema lleva semanas hoy el problema se puso peor.

Y las señales Acua finalmente murieron?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hace rato hasta sacaron las señales ACUA, hasta de las redes sociales, según comentan lo mismo en el satélite.

Lombardi prometió sin fecha la creación de otro canal federal, pero igual haciendo un 2x1 tendiente a la baja de señales públicas.

Es muy obvio también que necesitan esa programación para llenar espacios de TPA.

Lo preguntaba porque me llama la atención que en el satélite aún mantengan las señales Acua como esperando que vuelvan, y agregan señales de prueba nuevas, en vez de ocupar las que dejó Acua

1 me gusta

En la TDT de la capital de la república también está lo que era unas de las señales ACUA, pero no está vacío, retransmite la señal de Depor TV en SD.

1 me gusta

Gracias por sus respuestas [emoji6]

Volvió al aire, ya en su nuevo MUX 32, Barricada TV HD:

1 me gusta

Hay alguien acá que tenga el kit de TDA Satelital?
Ingreso hace varios dias un canal con ID Channel 6 que estuvo abierto con barras de colores y hoy lo codificaron.
Quisiera saber si es que le cargaron algún canal …

MUX América (América- A24) con problemas de transmisión en CABA.

![ZcZhTbr.jpg](http://i.imgur.com/ZcZhTbr.jpg)

Buen dia,

Podrian decirme si America y A24 estan caidos ?.

Desde ayer a la tarde y ahora ,no se si es mi receptor ( dongle pc) que no capta solo esos o esta con problemas en transmision .

Muchas gracias por responderme .

Desde Cablevisión Flow y DTV HD se ven perfecto, debe ser problema del Dongle.
Recordá que también podés verlos por Youtube

hace 4 horas, AxelMaumary dijo:

Desde Cablevisión Flow y DTV HD se ven perfecto, debe ser problema del Dongle.

Recordá que también podés verlos por Youtube

América-A24 desde la mañana del día sábado que no transmite en TDT, solo tiene dos videos inutilizables y hoy lunes continua así.

Recuerden visitar el estado de las transmisiones en este tema para no andar tocando la instalación receptora por nada.

<base_url>/topic/47910-estado-de-transmisiones-en-cabaamba-y-cambios-en-mux/?page=3&do=embed&comment=242670&embedComment=242670&embedDo=findComment#comment-242670

Slds.

&nbsp;

Tantos paquetes nulos [emoji46]

Ahora que está “roto”, lo normal es que sobre solo 1 MBit.

&nbsp;

Unifique el tema que abrió  con este por mas que Driver informó el sábado que había problemas con America y A24 (mas que nada para que no empiecen acusarnos que borramos topic y censuramos). 

1 me gusta

Volvió América -A24 a la TDT…