España se queda sin Cartoon Network y Cartoonito, dos de los canales infantiles de Turner

desde la web http://www.cartoonnetwork.es/blogs/el-canal-de-televisión-cartoon-network-dice-adiós-el-30-de-junio#homepage=Homepage Hero - 7: whats new

dicen que seguiran con la pagina solo se van de la TV

ya era hora de que España reciba algún castigo por lo que hicieron en el pasado!!

es mas el dia de la raza mas bien deberia llamarse el dia del genocidio por lo que los españoles hicieron con los indios cuando colonizaron este continente,disculpenme si el comentario no tiene nada que ver con este foro,solo que concuerdo con lo que dice daniel141988

Hola

Creo que este tipo de comentarios no tienen nada que ver con el tema que estamos discutiendo (el cierre de Cartoon Network en España),respetamos las opiniones de todos,pero,si quieres emitir este tipo de comentarios,deberías realizarlo en foro de política (donde te responderán como corresponde) no en nuestro foro,que habla de canales de televisión,radioemisoras y cableoperadores.

Saludos

Menos mal que algunos de los dibujos de CN, ya los pasan en otro canal allá en España, uno que se llama Boing y que lo pasan en abierto en TDT

perdon por revivir el post pero estoy leyendo la terrible noticia

mi comentario : Españoles peresosos!!!

(diria homero) pero lo extrañaremos a cn y cartoonito (R.I.P. 1993 - 2013)

:S ojala solucionen de la crisis de españa