[ESPAÑA] RTVE renueva su imagen

[ESPAÑA] La radiodifusora RTVE renueva su imagen corporativa de sus canales a partir del 7 de enero, como parte de la celebración de sus 70 años.

1 me gusta

Ya era hora, han pasado 11 años desde que estrenaron la grafica anterior…

Confirmo que los canales internacionales también rebrandearon

Ya le tocaba ya que llevaba 18 años casi con el mismo logo y 11 con las gráficas. Esa grafica me atrevería a decir que es mucho mejor que cualquier canal centroamericano incluyendo el de mi país. Bueno con excepción de TVN que está mejor hecha en gráficas yo lo pondría en el top 3 este junto con el de RTVE y se ve fresca moderna actual y acorde con las tendencias de diseño actuales y me gustó.

Los bumpers y separadores son excelentes. Y un gran upgrade frente a lo que habia antes.

En cuanto a los logos, me gusta que hayan sacado el difuminado de fondo que lucia un tanto anticuado ya. Pero le falta algo para unificar toda la marca (agregar la marca Rtve por debajo de los logos o algun cuadrado de color al estilo de los circulos de FranceTV) por ejemplo.

Me gustó la idea de “desmanchar” los logos en pantalla.

han pasado 84 años… :grimacing:

Ojalá que TVE arregle la señal internacional en América, y que esté disponible en HD verdadero. Star y Clan están en HD, y 24h es la señal española pero acá se ve en SD

Muy bueno el cambio, yo me imaginaba que los logos iban a ser así, sin colores pero manteniendo los números y nombres. Los logos de “mancha” nunca fueron bien implementados por TVE

Se esmeraron con el rebranding, eh.