Errores y Horrores de la Televisión en Perú

hace 11 horas, PremiumHDX dijo:

Hace poco vi en América que estaban emitiendo la edición especial de América Noticias por la tarde y cuando se enlazaban con Tv Perú al terminar se vió por unos segundos el programa Una y Mil Voces y rápido lo cortaron.

Algo similar sucede con AEC en todos los canales, viendo una parte de 90 Mediodía.

1 hour ago, Electro2003 dijo:

Algo similar sucede con AEC en todos los canales, viendo una parte de 90 Mediodía.

Porque Latina es la que se encarga de mandar en cadena a las demás señales privadas el AEC del SNRTV.

Es como en la Teletón, donde una señal se encarga de enviar a otros canales un mismo contenido en cadena.

hace 34 minutos, PremiumHDX dijo:

Qué era eso del AEC si se puede saber. 

Aprendo en Casa

Nuevo error en América Tv (26/05/2020)

El Ángelus se quedo sin audio y decidieron cortar en medio de la oración.

1 me gusta

Aquí un error de ATV, de hace unos días. Noten que en el mapa, se comieron los límites distritales de Barranco (fusionándolo con Chorrillos) y no queda claro si en dicho distrito se puede o no salir a correr.

IMG_20200604_184057.thumb.jpg.36dec89d759e384cda80d7cdc7629c67.jpg

Ayer cuando estaba viendo EEG, los presentadores del programa se despidieron y dijeron “Hasta mañana” cuando deberian haber dicho “Hasta el lunes” :man_facepalming: 

On 31/5/2020 at 8:40, MGUERRA dijo:

Nuevo error en América Tv (26/05/2020)

El Ángelus se quedo sin audio y decidieron cortar en medio de la oración.

Creo que tambien ponen una oracion a la medianoche, es gracioso que hagan eso despues de todas las calamidades que pasan por ese canal. 

hace 1 hora, Pegaso346 dijo:

Creo que tambien ponen una oracion a la medianoche, es gracioso que hagan eso despues de todas las calamidades que pasan por ese canal. 

No son oraciones, son citas o frases motivacionales. Pero son repetitivivas, varias veces en el mes puede aparecer la misma frase.
1 me gusta

Aquí se cometió un HORROR, al no ponerle los octógonos que exige la ley para los alimentos procesados.

hace 2 horas, King Squirtle dijo:

Aquí se cometió un HORROR, al no ponerle los octógonos que exige la ley para los alimentos procesados.

Si no hay octógonos, hará más daño el alimento.

hace 5 minutos, Electro2003 dijo:

Si no hay octógonos, hará más daño el alimento.

O mejor dicho, la gente no estará consciente de las verdaderas consecuencias de su excesivo consumo.
1 me gusta

hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

Les guste o no, no pueden ir contra la ley, que es bien clara sobre la publicidad.

La ley pide que se muestren en pantalla permanentemente aunque ya se muestren en los empaques que también aparecen en pantalla. Contaminación visual por duplicación, pero la ley lo exige así, y la justificación sería que el empaque no aparece permanentemente durante todo el spot sino que en ciertas partes aparecería solo el producto desempacado.

Por eso a veces pienso que me gusta más el enfoque chileno, donde el octógono solo se muestra una vez, en el empaque. Y para lo demás, la franja inferior "Prefiere productos con menos sellos de advertencia".
2 Me gusta

hace 1 minuto, Emile dijo:

La ley pide que se muestren en pantalla permanentemente aunque ya se muestren en los empaques que también aparecen en pantalla. Contaminación visual por duplicación, pero la ley lo exige así, y la justificación sería que el empaque no aparece permanentemente durante todo el spot sino que en ciertas partes aparecería solo el producto desempacado.

Por eso a veces pienso que me gusta más el enfoque chileno, donde el octógono solo se muestra una vez, en el empaque. Y para lo demás, la franja inferior "Prefiere productos con menos sellos de advertencia".

En realidad, la ley es confusa, ya que dice que tenga una duración PROPORCIONAL a la publicidad. No dice exactamente en toda la publicidad, por lo que en algunos casos solo aparece por algunos segundos del comercial, mas no en toda.

A mí también me gusta el estilo chileno, aunque no copiaría sus frases, yo más bien utilizaría las frases que ya se usaban desde 2012 y lo convierto en ley.

Ahora, King Squirtle dijo:

En realidad, la ley es confusa, ya que dice que tenga una duración PROPORCIONAL a la publicidad. No dice exactamente en toda la publicidad, por lo que en algunos casos solo aparece por algunos segundos del comercial, mas no en toda.

Yo he notado que en algunos comerciales, aparece solo mientras el producto con octógono aparece en pantalla, sea con o sin empaque. Si no aparece, no hay octógono. Eso hicieron, por ejemplo, en los anuncios de la pasada campaña navideña de Metro, solo aparecían los octógonos cuando salía un chocolate o panetón en el video.

hace 3 horas, King Squirtle dijo:

¿No lo habrán hecho adrede para evitar la contaminación visual generada por la duplicación gráfica de los octógonos? O sea, como ya están en los empaques y se notan, ¿para qué ponerlos en la pantalla? Aunque claro, va contra la ley.

hace 16 minutos, Emile dijo:

¿No lo habrán hecho adrede para evitar la contaminación visual generada por la duplicación gráfica de los octógonos? O sea, como ya están en los empaques y se notan, ¿para qué ponerlos en la pantalla? Aunque claro, va contra la ley.

Les guste o no, no pueden ir contra la ley, que es bien clara sobre la publicidad.

hace 6 minutos, Emile dijo:

Yo he notado que en algunos comerciales, aparece solo mientras el producto con octógono aparece en pantalla, sea con o sin empaque. Si no aparece, no hay octógono. Eso hicieron, por ejemplo, en los anuncios de la pasada campaña navideña de Metro, solo aparecían los octógonos cuando salía un chocolate o panetón en el video.

Eso pasa piola, pero los más frescos y que lo ponen solo por unos segundos o casi al final del spot son la Pepsico, Winter's (para variar) y Costa - Ambrosoli, que incluso con el producto en la mano no aparece el octógono.

En el programa “La Hora Dulce” con Pedro Ortiz por RBC, pusieron en los ingredientes de una receta (creo que es pastel de pollo) “zazonador” en vez de “sazonador”.

4 Me gusta

Nuevo horror para América Tv

5 Me gusta