No sé si será una falla técnica de mi cable operadora, a eso de las 8:41 al regresar de comerciales en** América Noticias Primera Edición** mientras hablaba la Linares toda la pantalla se puso verde durante un segundo.
Tres Doritos después, en el mismo canal:
Al finalizar Más Espectáculos cerró con un musical de **"****EXLOSIÓN** **DE IQUITOS" 🤣🤣🤣**

Ahora en Mande Quien Mande: están haciendo cobertura extraordinaria tras la lamentable tragedia por la caída del techo del foodcourt del Real Plaza Trujillo e inicialmente se mostró en el titular “FAMILARIARES DE VÍCTIMA SE DIRIGEN HACIA LA IGLESIA CRISTO REY PARA LA MISA PÓSTUMA” no pude tomarle foto porque en la búsqueda de mi celular corrigieron el error.
Me hizo recordar que el viernes durante el noticiero mediodía de América Noticias tuvieron otro lapsus brutus en un titular: "MILEI LE REGALA UNA **MOTOSIERRA ELON MUSK**" osea se comieron el "...A..".
1 me gusta
Dejo estos dos pifies de América Televisión del 22 de Febrero durante El reventonazo de verano, pues antes de estas tandas comerciales apareció la pantalla en negro por un tiempo, como también en el segundo video luego de eso volvió a aparecer parte del programa para después empezar la tanda.
**Créditos: Spot de TV y Software del Perú**
En vista a la reciente clasificación de Alianza Lima en la siguiente fase de la Copa Libertadores, dejo este error de El Deportivo en ATV del 25 de Febrero: No sabía que eliminamos a BocaR Juniors,
Dejo estos dos errores del 5 de Marzo en Magaly TV La Firme por ATV. El primer error lo vi en su momento, quise tomarle foto pero mi celular estaba cargando, hasta que pasando el cursor en el video de YouTube viendo si hay alguno más, encontré el segundo que es garrafal.
- Se comieron la segunda **D** en **"responsabilidades". **
**- "Yendo"** con **LL** que no es lo correcto porque no existe como tal en los diccionarios.
Dejo este pifie de TV Perú del 3 de Marzo del 2021, en donde luego de Floopaloo ¿Dónde estás? se pasa por un momento la pizarra de transmisión de Fábrica de respuestas. Luego pasa a emitir S.O.S. Hada Manu con normalidad.
Dejo estos errores en América Televisión:
- Pifie del **13 de Marzo:** al término de un capítulo de **La Rosa de Guadalupe** (o Los Milagros de la Rosa) se muestra por unos segundos el set de **Ocho Locos,** luego pasan a **Esto es Guerra,** y antes de los auspicios la pantalla se pone en negro por unos segundos. **Créditos: Spot de TV y Software del Perú**
Y estas fotos de errores en **América Hoy** del **18 de Marzo:**
**- "Habrían terminaron"** cuando debió ser **"habrían terminado".**
- Y ante la lamentable situación de extorsiones en la capital (en donde falleció Paul Flores, vocalista de Armonía 10), en el último distrito que mencionan pusieron **"denunICas".**
El 18/3/2025 a las 11:21, Martin Rodriguez Castillo dijo:
Dejo estos errores en **América Televisión:**
- Pifie del **13 de Marzo:** al término de un capítulo de **La Rosa de Guadalupe** (o Los Milagros de la Rosa) se muestra por unos segundos el set de **Ocho Locos,** luego pasan a **Esto es Guerra,** y antes de los auspicios la pantalla se pone en negro por unos segundos. **Créditos: Spot de TV y Software del Perú**
Y estas fotos de errores en **América Hoy** del **18 de Marzo:**
**- "Habrían terminaron"** cuando debió ser **"habrían terminado".**
[](https://i.ibb.co/bMwVkgbK/20250318-093217.jpg)
- Y ante la lamentable situación de extorsiones en la capital (en donde falleció Paul Flores, vocalista de Armonía 10), en el último distrito que mencionan pusieron **"denunICas".**
[](https://i.ibb.co/ntfm5rK/20250318-094646.jpg)
Este error en canal 4 sobre que se quede la pantalla en negro durante algunos segundos es algo raro aunque ya está ocurriendo varias veces en el canal recuerdo que una vez por probar un Starbucks me termine quedando despierto hasta las 3 de la madrugada el viernes de la semana pasado y no más puse más para ver algo mientras seguía despierto como que a la vez hacia algunos posts en el foro en el canal hicieron repeticiones de programas (como +espectáculos o repeticiones de novelas) y cuando se iban a comerciales o antes de regresar al programa se quedaba la pantalla en negro por más de 1 o 2 minutos y después regresaban al programa revisaba la página web del canal la señal en vivo para ver si no era mi cable pero no era la señal del canal
Dejo este error del 31 de Marzo de Latina Televisión en El gran chef famosos, en donde pusieron el apellido Garrido como GarriCo.
hace 1 hora, TUVIEJA_TV dijo:
Este error en canal 4 sobre que se quede la pantalla en negro durante algunos segundos es algo raro aunque ya está ocurriendo varias veces en el canal recuerdo que una vez por probar un Starbucks me termine quedando despierto hasta las 3 de la madrugada el viernes de la semana pasado y no más puse más para ver algo mientras seguía despierto como que a la vez hacia algunos posts en el foro en el canal hicieron repeticiones de programas (como +espectáculos o repeticiones de novelas) y cuando se iban a comerciales o antes de regresar al programa se quedaba la pantalla en negro por más de 1 o 2 minutos y después regresaban al programa revisaba la página web del canal la señal en vivo para ver si no era mi cable pero no era la señal del canal
Ese horror lo llegué a notar hace unos días cuando estaba viendo las repeticiones de Marimar o la edición central de América Noticias no sé con precisión y cuando acababa un spot se quedaba en negro por aprox. dos minutos y luego comenzaba el otro. No sé en qué específicamente fecha fue, pero fue unos días previos al partido de Venezuela vs. Perú.
Dejo este error de América Televisión durante Mande quien mande del 4 de Abril en donde su pusieron “franceses” con “LE evolución”. Lo peor es que salía así con cada participante.
Dejo estos dos errores en 24 Horas Edición Central por Panamericana Televisión del 14 de Abril:
- Se olvidaron de usar la barra espaciadora en **"a empresario"**
- Agregaron una **I** de más a **"servicio".**
Dejo este error en América Televisión del 18 de Abril durante la emisión de la película Pantaleón y las visitadoras (1999). Pues se olvidaron de colocar la última S en “visitadoras”.
1 me gusta
Dejo este error de Latina Televisión en Arriba mi gente del 21 de Abril, donde escribieron Giuliana con una L de más.
Dejo este curioso pifie en América Televisión del 20 de Abril durante En la mesa. Fue a las 2:07 pm, y de la nada pusieron por unos segundos una imagen del Doctor Chapatín en su versión animada.
Dejo este error en Latina Noticias del 26 de Abril en donde se comieron la N en “restaurante”.
Por ahí también en América vi un error durante EEG esta semana, donde abajo en la pantalla suelen poner el nombre del programa o película que están pasando pues durante el programa de EEG paso algo curioso y con la muerte del Papa Francisco Q.E.P.D están pasando esta semana la serie Francisco el Jesuita y durante el programa de EEG abajo pusieron el nombre del programa así #FranciscoelJesuita durante la emisión de EEG durante unos segundos de ahí lo quitaron como unos 30 segundos fue el viernes o jueves ese error en el canal 4 en vivo durante EEG no se si alguien habrá visto ese error
Dejo este error en América Hoy del 29 de Abril en donde se comieron la R en “disfrutando”.
Dejo este error en Canal N del 30 de Abril en donde se comieron una sílaba en “mantenimiento”. Video original de donde se extrajo, créditos a MIDIS Foncodes: https://www.youtube.com/watch?v=xpH0MeYgSZY
Pifie en tanda comercial de América Televisión hoy en “Evidencia Oculta”: mostraron una cuña de AN Central, otra de Fútbol en América, después el set de La Tinka vacío para luego recién lanzar el único anunciante del programa Asepxia.
1 me gusta